Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/16, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita:
Ni recibo respuesta, ni me dices cuando lo vais a enviar.

Yo creo que ya he tenido suficiente paciencia después de más de un mes de espera para que envieis el pedido no crees?
Voy a pedir ellos a responder con respuesta cuando antes hoy

Viejo 12/12/16, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Impresionante lo de esta tienda @GeekBuying.

Su contestación ha sido que les pague más dinero ahora, para que me envíen el producto.
Lo publico para que el resto de gente que tenga pensado comprar en esta tienda, se lo piense dos veces antes de hacerlo.
Realicé el pedido hace ya más de 1 mes, y ahora me dicen que si quiero que me lo envíen les pague 26 USD más.

La primera y última vez que me pasa, eso seguro.
Viejo 12/12/16, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
@GeekBuying he pedido reembolso del pedido #3886511 por email y acabo de ver que teneis stock del redmi note 4, si es cierto, espero que me lo mandeis ya mismo, ya que desde el dia 5 tengo el pedido en processing.. Espero respuesta, si se demora mas quiero el reembolso y no pediré mas en esta tienda, lo siento mucho, pero creo que esto del stock que teneis es un cachondeo y no nos informais bien.
Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 12/12/16, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Despues de un mes y 1 dia, de mandar emails y quejarme por aqui, por fin ha llegado los moviles que pedi. Y eso que elegi el envio rapido de 7 dias.
Primera y ultima vez que compro en esta tienda, estoy harto de comprar en china y con muchisima diferencia esta tienda es la peor.
Es de verguenza, solo hay que leer los comentarios para ver que tratan a la mayoria igual.
Viejo 12/12/16, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Tabascardo Tabascardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Hola buenos tardes @GeekBuying

Podria acelerar el pedido #3891591 ya que lleva varios dias en proceso de comprobacion de pago.

Muchas gracias
Viejo 13/12/16, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Mare mía, entre en el hilo a ver si seguía habiendo problemas y hay mogollón!! Yo pedí un 3s el día 28/10 y aún nada de nada, estuve a mails con ellos y la solución es paciencia? Se me agotó hace taaanto, ya tengo disputa con PayPal abierta desde hace días,que mal servicio tiene esta tienda
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO

Hola @GeekBuying , han pasado ya 9 días laborales desde que realicé mi pedido y sigue en Payment Confirmed (Processing), ¿Porque aun no lo han enviado? Order Number: #3882956
Viejo 13/12/16, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
Impresionante lo de esta tienda @GeekBuying.

Su contestación ha sido que les pague más dinero ahora, para que me envíen el producto.
Lo publico para que el resto de gente que tenga pensado comprar en esta tienda, se lo piense dos veces antes de hacerlo.
Realicé el pedido hace ya más de 1 mes, y ahora me dicen que si quiero que me lo envíen les pague 26 USD más.

La primera y última vez que me pasa, eso seguro.
Esos locos, envia correo a [email protected] pedir ellos hacer reembolso o ofrece la solucion

Última edición por GeekBuying Día 13/12/16 a las 09:17:01.
Viejo 13/12/16, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
@GeekBuying he pedido reembolso del pedido #3886511 por email y acabo de ver que teneis stock del redmi note 4, si es cierto, espero que me lo mandeis ya mismo, ya que desde el dia 5 tengo el pedido en processing.. Espero respuesta, si se demora mas quiero el reembolso y no pediré mas en esta tienda, lo siento mucho, pero creo que esto del stock que teneis es un cachondeo y no nos informais bien.
Un saludo.

voy a decirlo a ellos y pedir ellos a responder via correo
Viejo 13/12/16, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
a mi me dijiste hace unos dias que ya me habían enviado ya el pedido de un redmi note 3 pro negro que hice hace 15 días.
Pero lo único que han hecho es el día que te lo dije el 9 es crear una etiqueta de envío pero sin enviar el móvil, ya que en el track me pone esto:
2016-12-09 13:36 Información recibida (Esto no es un acuse de recibo físico del artículo registrado mencionado)

Si no lo han enviado prefiero que me digas que no me lo pueden enviar, no que me mientas creando un código de envío sin producto asociado.
Ya doy por hecho de que GeekBuying me ha fastidiado el regalo de navidad pero por lo menos hay que ser más trasnparentes, si una cosa
no se tiene o no se puede enviar pues no se pone a la venta.

Una tienda así no tiene sentido.
En el mercado de los móviles no puedes vender cosas que no tienes en stock y enviarlos un mes después. Porque cada semana salen cosas nuevas y si no te lo envían lo que has comprado ya es para cambiar de modelo porque el que pediste se desfasa.

Por favor un poco de seriedad.
Creo que lo mejor sería cancelarles todos los pedidos porque si no van a seguir haciendo siempre lo mismo, vender sin stock y engañar con los envíos.

Última edición por cocute Día 13/12/16 a las 09:16:42.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Despues de un mes y 1 dia, de mandar emails y quejarme por aqui, por fin ha llegado los moviles que pedi. Y eso que elegi el envio rapido de 7 dias.
Primera y ultima vez que compro en esta tienda, estoy harto de comprar en china y con muchisima diferencia esta tienda es la peor.
Es de verguenza, solo hay que leer los comentarios para ver que tratan a la mayoria igual.
Envia correo a nuestro servicio para pedir ellos hacer reembolso de costo de express
Viejo 13/12/16, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tabascardo Ver Mensaje
Hola buenos tardes @GeekBuying

Podria acelerar el pedido #3891591 ya que lleva varios dias en proceso de comprobacion de pago.

Muchas gracias
voy a pedir nuestro servicio a acelerar el envio, y puedes contactar con ellos directamente via este correo [email protected]
Viejo 13/12/16, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
Hola @GeekBuying , han pasado ya 9 días laborales desde que realicé mi pedido y sigue en Payment Confirmed (Processing), ¿Porque aun no lo han enviado? Order Number: #3882956
Voy a pedir ellos a asegurarlo ahora y va a responder via correo
Viejo 13/12/16, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Mare mía, entre en el hilo a ver si seguía habiendo problemas y hay mogollón!! Yo pedí un 3s el día 28/10 y aún nada de nada, estuve a mails con ellos y la solución es paciencia? Se me agotó hace taaanto, ya tengo disputa con PayPal abierta desde hace días,que mal servicio tiene esta tienda
Puedes pasarme numero de pedido? O contactar con servicio directamente, aqui es correo [email protected]
Viejo 13/12/16, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
Unapiedra Unapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
He comunicado con nuestro servicio, pedir ellos ofrecer solucion, lamento por problema
Pues la cosa no se soluciona porque les pasé mi cuenta paypal para hacer el refund y no me hacen caso. Insiste en hacer el refund en una tarjeta de crédito que ya no existe.

Si esto continúa así, mi siguiente paso es hacer una denuncia a delitos informáticos para que VISA me devuelva el dinero con la consiguiente penalización para geekbuying.

Sinceramente, el servicio que ofrecéis deja MUUUUCHO que desear. Todo esto es muy vergonzoso y deja vuestro honor y prestigio muy mal parado.
Viejo 13/12/16, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Esos locos, envia correo a [email protected] pedir ellos hacer reembolso o ofrece la solucion
La solución es que me enviéis lo que yo pagué.
No que ahora pague más dinero yo.
Viejo 13/12/16, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
La respuesta es fácil, no tienen stock de casi nada que pides, les pagas y luego lo compran ellos a vete tu a saber donde, por eso los pedidos tardan tanto, venden sin stock, asi tambien monto yo un negocio jeje.
La culpa ea mia por pedirles de nuevo otro movil, pedi uno y viendo que despues de 15 días todavia estaba en procesamiento, me dijeron que no habia stock y solicite reembolso que despues de insistir bastante en pocos días estaba en mi cuenta, pense que fue un caso puntual y volvi a pedir otro smartphone a ver si tenia mas suerte, pero por lo visto pasa con todos los pedidos que hagas, asi que he vuelto a pedir reembolso y espero que no tarden mucho en devolver mi dinero oara pedirlo en otra tienda que si que tienen stock real y si no te avisan antes.
Mi consejo es que no vuelvas a pedir en esta tienda.
Saludos.

Viejo 13/12/16, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por $69.99 Puedes Comprar Un 4K TV Box, 5000mAh Power Bank Y Altavoz Bluetooth, Compra Este 3-En-1 Articulo Aqui http://www.geekbuying.com/item/CS668...ed-374995.html

Viejo 13/12/16, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Unapiedra Unapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
La respuesta es fácil, no tienen stock de casi nada que pides, les pagas y luego lo compran ellos a vete tu a saber donde, por eso los pedidos tardan tanto, venden sin stock, asi tambien monto yo un negocio jeje.
La culpa ea mia por pedirles de nuevo otro movil, pedi uno y viendo que despues de 15 días todavia estaba en procesamiento, me dijeron que no habia stock y solicite reembolso que despues de insistir bastante en pocos días estaba en mi cuenta, pense que fue un caso puntual y volvi a pedir otro smartphone a ver si tenia mas suerte, pero por lo visto pasa con todos los pedidos que hagas, asi que he vuelto a pedir reembolso y espero que no tarden mucho en devolver mi dinero oara pedirlo en otra tienda que si que tienen stock real y si no te avisan antes.
Mi consejo es que no vuelvas a pedir en esta tienda.
Saludos.

Si eso es cierto, es una estafa, se debería hacer la correspondiente denuncia y HTCmania dejar de publicitarla.
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/16, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es Un TV Box Tambien Es Un Enrutador Inalámbrico, Es Un Aparato Creativo Si, Conocer Mas Sobre Este Articulo Aqui http://www.geekbuying.com/item/WD-RB...bo-375047.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /