|
|
|
Sigo adelante, y ya que está pagado a ver cuando lo tengo en casita!
![]() Me han confirmado que si le cambias la ROM a la Europea por ejemplo, te saltan las actualizaciones de la ROM europea, que es la que tienes puesta, asi que sin problemas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco a ayudaros a todos a cambiar la rom si no lo teneis claro, es un proceso muy muy facil y sin ningun riesgo.
aqui teneis el Tuto de como instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no tengo ni idea de cuando se acaba la exclusividad de robafone.. es oficial que se acaba el 31 de diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un proceso que es el mismo que actualizarlo manualmente, es practicamente igual que el Odin de samsung, y no afecta para nada al terminal ni pierdes la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, alguien puede decirme si al cambiar a la rom europea se pierde la garantía? (me he perdido entre tantas respuestas)
podéis poner el enlace al tutorial para cambiar la rom a la versión europea y los archivos necesarios? igual si la gente ve que es muy fácil (o muy difícil) se decide por una cosa u otra. |
|
|
|
|
Cita:
a mi me sigue dando miedo hacerlo yo, pero si eliot o ttonix se comprometen a hacermelo ellos es probable que lo compre igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da pánico lo que dices sólo empezar " Primero de todo, no me hago responsable de que el terminal se quede como un ladrillo, un tocho de hormigón, etc" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
respondéis más rápido de lo que yo escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que en diciembre, pero no encuentro la fecha exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, las roms cocinadas que hay por el foro y por xda, están echas con la misma base, y la misma compilación (JDQ39B), vamos que es exactamente la misma rom pero que ciertas redes están "capadas" por así decirlo, porque el 4g de Yoigo si que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ttonix y eliot viendo la pirula q os acaba de hacer el proveedor, atar bien lo de la garantia xq segun el proveedor no tendriais problema y ya se acaba de ver como de fiar es ese tio.
|
|
|
|
Bueno entonces que, yo quiero ese movil, ami me vale igual tengo yoigo y no tendria ningun problema.
Porque tendra todas las mismas app y todo me imagino.. Cuando pago ? Soy la 2 tanda |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmamos entonces por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo de la rom no es un tema que me preocupara mucho por su complejidad porque en el Galaxy S que tengo lo he hecho muchísimas veces, después de ver el tutorial veo que viene a ser lo mismo que en mi Galaxy S pero con otro programa, tengo que decir que es realmente fácil y bastante seguro (al menos a mi me ha pasado muchas cosas mientras lo hacia en el galaxy S y simplemente he vuelto a empezar, y aquí lo tengo dando guerra), yo no me preocuparía
Última edición por elegedos Día 10/12/13 a las 18:53:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La microsim que no sea compatible. Y un largo etc... |
| Respuesta |