|
|
|
|
Cita:
Vaya lío de información dan al cliente. Sólo queda esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??
Cita:
Yo lo pedí el 18 y todavía no les ha llegado el terminal. el blanco
Última edición por soraxxx Día 25/06/14 a las 18:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo sirvió Nacex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 331€ lo compre ayer mismo en blanquito impoluto en Amazon y hoy esta a 365€. Osea que he hecho encima una buena compra jajaja. Lo siento LG G3, era demasiado tentador el precio del G2 y si olvido que eres un pelin mas bonito y que tienes la pantalla un pelin mas grande todo lo demas en la practica es igual que tu hermanito G2 y encima dura mas su bateria. DESEANDO ESTOY TENERLOOO, ME LLEGA EL VIERNES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que mytelecom responda a ninguno de mis mensajes (he mandado 2). Lo compré el 16.
También tengo que decir que un compañero de trabajo pidió otro modelo el día 16 y le ha llegado hoy. Los que habéis conseguido que os contesten, por donde enviais los mensajes? Yo a través de Rakuten Última edición por crimarde Día 25/06/14 a las 19:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de los que lo recibieron, alguien recibió la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana le pregunto por la factura y lo pongo, pero me da que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esta web la denunciaría, creo que hasta los que lo llevan , no son Españoles. Alguien que diga de donde sales los paquetes? El remitente y la dirección o población. |
|
|
|
Mañana es el día sin IVA en FNAC y el G2 se queda a buen precio.
Saludos. |
|
|
|
A cuanto se queda el g2 en fnac?
|
|
|
|
Me llegó por Nacex tbm! ^^
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes escribirles por Facebook que he visto que lo contestan también. Esperemos que no tarden mucho en llegar los móviles. Por cierto me da la impresión de que ahora mismo en su tienda de rakuten salen todos sus productos agotados. Hoy les escribí a través de rakuten y aún estoy esperando. |
|
|
|
|
Cita:
Que día lo comprastes¿ En su web de rakuten ponían bien claro que tardarían entre 10 y 15 días hábiles o sea que hasta 3 semanas, en ese aspecto no veo engaño. Eso si la falta de comunicación e información es nefasta. Si pasan las 3 semanas y no llega reclamación y devolución al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien de los que ha recibido el terminal, le enviaron la factura?
|
|
|
|
|
Cita:
Llegar se ven que llegan por lo que comentas de tu compañero otra cosa es lo que tarde en llegar, en cuanto a la factura también les pregunte en el email varias veces y de eso no contestan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, ese es el problema, no dan factura, o por lo menos intentan evadir enviarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVDandorra no hay problema de factura verdad????
|
|
|
|
¿Es fiable? El precio es muy bueno...
http://www.fnac.es/mp2026280/LG-G2 |
|
|
|
Pero.....vamos a ver si me aclaro.
En mytelecom, NADIE ha recibido factura y no tienen ninguna intención de mandarla, entonces no entiendo que sigais comprandoles terminales. Sin factura, no hay garantía y estáis totalmente descubiertos ante cualquier problema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
FNAC (que, como pone a la derecha, es vendido por Valuebasket): http://www.fnac.es/mp2026280/LG-G2 VALUEBASKET http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-BK |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»