|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta más que confirmado que Amazon tiene los mejores servicios de atención al cliente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia con cargador asiático y adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
D80220a-466-92
parecen aplicaciones de LG korea |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que no lo suban los días antes al día sin IVA (que tienen fama por hacer eso) Por 329€ está bastante bien para comprarlo en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe de que operadora es según ese número?
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
He ido a la tienda que marca esta web http://www.redmovil.net/lg-g2 Pone que el móvil esta a 250€ sin iva o algo así. El chico de la tienda me ha dicho que esa web es una estafa y que no tiene nada que ver con ellos (ya la han denunciado) Lo pongo por si acaso alguno estaba interesado en comprar en esa página. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el teléfono por unos 350€ entregando tu antiguo teléfono móvil. No recuerdo donde lo vi, pero fue hace algunos meses así que dudo que siga en pie esa promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, ya me ha llegado mi pequeño colorao! (Lg g2 Rojo, 16 GB)
Comrpado en dvd andorra, a 319 euros, contra rembolso. (19 de Junio/25 junio) Origen Polaco (con garantía europea). Precintado y con todos sus plásticos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 19 también, pero aumente el pedido el lunes con uno más, me han llamado hoy que les llegan mañana y el viernes los tengo, porque agencia te a llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, yo ya estoy nervioso pòr que me avisen que me lo mandan, lo pedi el lunes 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale miguelito!, ahora a disfrutar del rojito. Por donde voy triunfo con este color. Jajaja!
Ya lo tengo rooteado y con KK. Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
me dice mytelecom que no se ha tramitado el pedido aun...que ya me avisaran...
cuando hace 10 dias dijeron que llegaria hoy por mrw.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le daria unos dias mas, si no pues lo cancelas y que te devuelvan el dinero, el problema es si lo hiciste por transferencia. |