|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe esto?
Que ha pasado? Porque dice esto del Nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo poco con este móvil, vengo de estar dos años con un S2. Mi duda es referente a algo que he leído y escuchado estos días y no lo tengo muy claro. Es cierto que la carga lenta a través de usb del pc no es apropiada para la batería? Gracias de antemano y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el cargador original y sigo muy contento
Nunca hice una carga lenta, tampoco la descarto Mis consumos al 50 % con 20 horas de uso de siempre wifi y brillo al 40 y 50% ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 4 ciclos estos son los consumos. Decir que tengo el brillo al 100% pero con la tildita de automático puesta, sincro activada siempre con dos cuentas de correo, ubicación desactivada y bueno..... un uso bastante intensivo pienso yo. ¿Cómo lo veis?
Yo la verdad que estoy flipando, vengo del Nexus5 que le hacía a lo sumo 4 horas y llorando y joder.......que diferencia!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 4 ciclos estos son los consumos. Decir que tengo el brillo al 100% pero con la tildita de automático puesta, sincro activada siempre con dos cuentas de correo, ubicación desactivada y bueno..... un uso bastante intensivo pienso yo. ¿Cómo lo veis?
Yo la verdad que estoy flipando, vengo del Nexus5 que le hacía a lo sumo 4 horas y llorando y joder.......que diferencia!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, pero ni punto de comparación jajaaja. Pero ya a parte de la batería.....yo pensaba que no se iba a notar tanto el cambio, pero la pantalla se ve BASTANTE mejor, la cámara igual, y la batería mejor ni hablamos....... Pedazo de móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema mi batería no me dura ni 4 horas cuando juego asphalt 8.. A alguien mas le sucede? Es normal? Se bebe batería de una forma brutal..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy flipando, vengo del Nexus5 que le hacía a lo sumo 4 horas y llorando y joder.......que diferencia!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde que lo desenchufastes hasta que lo volvistes a enchufar no le has metido ningún chutesillo? Y has jugado o algo por curiosidad o ha sido un uso en plan navegar y redes sociales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar he jugado al tetris pero....como 30 minutos, todo lo demás navegar,whatsapp,twitter, llamadas solo 1 de unos 6 -7 minutos y poco más. Si me hubiera puesto a jugar evidentemente esas 8 horas no llegas pero ni de lejos. También decir que estuvo el 70% del tiempo conectado a WIFI que eso ayuda mucho. Normalmente no le hago esas horas de pantalla, más que nada porque no uso tantisimo el móvil y no me preocupo, cuando llego lo cargo aunque esté al 40%, pero este día tenía una comida familiar y tal....y me aburría bastante y estuve todo el rato con el móvil, ahí fue cuando me dí cuenta de las horas que le estaba haciendo y el móvil tan tranquilo ajajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro día comenté que greenify no me ayudaba mucho. Pero resulta que lo desinstalé y seguía igual. Al final parece ser que era el xposed framework. Ha sido quitarlo y aumentar la duración. Lo volveré a poner, porque prefiero sacrificar batería, pero x si le pasa a alguien.
Aunque aquí la peña le saca 7 horas con la chorra y yo a las 6 voy pillao jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro día comenté que greenify no me ayudaba mucho. Pero resulta que lo desinstalé y seguía igual. Al final parece ser que era el xposed framework. Ha sido quitarlo y aumentar la duración. Lo volveré a poner, porque prefiero sacrificar batería, pero x si le pasa a alguien.
Aunque aquí la peña le saca 7 horas con la chorra y yo a las 6 voy pillao jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo acabo hoy con 8 horas de pantalla, y nunca lo había conseguido. Mucho tapatalk, Apalabrados y brillo en automático al 15% (estoy en un auditorio con luz tenue), con WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿sabéis si existe alguna app de control de la batería que detalle donde se gasta la batería más detalladamente de lo que sale en stock?
me refiero p.ej. a saber con más detalle que procesos hay detrás de "sistema Android" o tareas así genéricas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos siempre wifi y algo de 2g ![]()
Última edición por kzyw Día 26/05/14 a las 20:10:12. |