LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/14, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
Pues yo con el movil desde el viernes, pero no consigo pasar de las 6 horas de pantalla, he deshabilitado varias apps, pero supongo que es pronto para valorar la duración de la batería. Con solo mejorar un pelin me conformo.

Viejo 23/05/14, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar

Mi ultimo consumo con el brillo automatico y la sincronizacion y la ubicacion en modo ahorro de energia.
Todo esto con rom stock 20d
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 23/05/14, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por pepereche Ver Mensaje
Pues yo con el movil desde el viernes, pero no consigo pasar de las 6 horas de pantalla, he deshabilitado varias apps, pero supongo que es pronto para valorar la duración de la batería. Con solo mejorar un pelin me conformo.
Por lo general la gente que supera las 6h de pantalla o tiene una rom cocinada basadas en rom de stock (como puede ser cloudystock, siddius, asssics) o son gente que utiliza mucho wifi o tienen puesto el 2g y desactivadas muchas cosas del telefono con greenify

Yo te recomiendo la primera opcion que asi no pierdes tantas notoficaciones ni velocidad de navegacion y si lo unes con greenify pues mejor (yo tengo cloudystock por sus funcionalidades extras en camara, botones tactiles, art.......y le saco unas 35h con casi 7h de pantalla con 4g activado todo el dia menos cuando estoy en casa durmiendo que esta el wifi).

Última edición por pantench Día 23/05/14 a las 08:39:35.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantench su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/14, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_elex Ver Mensaje
Yo lo tengo a 100% antes de acostarme y en la mañana, tengo 97% de carga. El mayor ahorro de bateria es cuando no se ocupa, ya que comparado con otros de aca mi tiempo de pantalla maximo a sido 5:30 horas. Con 2g,un poco de 3g y brillo muy bajo. De hecho llego tipo 6pm, con 37%, luego prendo el 3g y brillo a 40%. Y el consumo se dispara. Esto es normal?
Estas capturas son desde las 06:45 am, con 100%
Archivo Adjunto 520313Archivo Adjunto 520314

-Los que tienen duracion de pantalla de 9 horas, cuanto tienen de brillo? Usan 2g o 3g?
-A los que no nos dura tanto, como fue su primera carga? Mi primera carga, cuando lo compre, descargue completamente la bateria. Luego lei que las bateria de li-poly, no se deben descargar completamente. Asi que creo que por ahi, va el tema.
En mi primera carga dejé que se apagase el movil, y despues lo volvi hacer para calibrar. Los consumos inmediatamente posteriores a la descarga total fueron malos, no llegando a las 4 horas de pantalla. Despues ya mejora pero creo q dejar q la bateria se acabe es muy malo. Saludos
Viejo 23/05/14, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Es posible que me gane unos palos por esto que voy a decir, pero permitidme hacer una reflexión:
¿no os parece que nos obsesionamos demasiado con las horas de pantalla?

Es que pensadlo un poco, es absurdo conseguir, p.ej. 7h de pantalla pero con 10h de autonomía debido a que nos hemos pasado toda la mañana en el sofá jugando al juego que sea y luego decirle a otro compi que ha tenido 45h de autonomía con 4h de pantalla que "algo le pasa a tu movil porque 4h son poco". Está bien fijarse en las horas de pantalla porque es lo que más consume, pero habría que hacer mas hincapié en la autonomía total del movil, digo yo.

Hay muchos comentarios del tipo "yo no consigo esos consumos de pantalla", pero claro es que depende muchísimo del tipo de uso de pantalla. No es lo mismo leer el facebook y Line que se tragan la batería que estar leyendo tapatalk que no consume tanto. Incluso no es lo mismo ver tapatalk con fondo blanco que con fondo negro, porque tener la pantalla con fondo blanco consume algo más de batería.

Creo que a veces hay mucha obsesión con la pantalla, cuando lo que importa es que, con el uso normal de cada uno, aguante minimo 24h bien. Yo con el uso que le doy le estoy haciendo 2 días, cargo noche si noche no, y para mi eso es una pasada. De pantalla hay días que hago 4:30h y otros que hago 6h, porque a veces le he dado mas caña instalando cosas y reiniciando y otras lo tengo todo el día sin tocar.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/14, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Incluso no es lo mismo ver tapatalk con fondo blanco que con fondo negro, porque tener la pantalla con fondo blanco consume algo más de batería.
No jodas y yo que lo tengo en blanco!! Ya lo estoy poniendo en negro a ver si así le saco una horita mas de pantalla
Es bromita.

Estoy deacuerdo contigo al 100% así que a disfrutarlo que por muy poco que os dure, fijo que es mas que lo que le dura a cualquier otro con otro teléfono.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Aunque ya lo sabemos todos más o menos que la diferencia de consumos entre unos y otros es basicamante por lo que se usa y como se usa en el teléfono, la verdad es que hasta ahora no me había pasado a mi lo de tener muchas horas de pantalla.
Para el uso que le doy yo, lo habitual es que me dure unos 3-4 días y 3h30min de pantalla hasta que llega al 10-15% de batería, que es donde lo suelo poner a cargar.
Si por un casual lo uso algo menos puede llegar a los 5 días con algo más de 3h de pantalla y si lo uso un poco más no llega a 3 días con 4h de pantalla alguna vez.
Vamos, unos valores muy similares y lógicos siempre como veis (si dura mas días, menos pantalla y al revés). Todo con ese uso "normal", ya que he llegado a fundirme la batería en menos de 36h con menos de 3h de pantalla.

Pero resulta que esta ultima carga, sin tocarle a nada y haciendo todo exactamante igual, excepto jugar a un juego de sudoku que me instalé la misma tarde que lo cargué, me han salido unos valores sorprendentes.
Decir que han sido unos días que hubiera sacado 5 días y 3h-3:30min de pantalla por el menor movimiento con el movil, pero añadiendo bastantes ratos para jugar al sudoku, que hacía mucho que no jugaba (me gustan bastante). Cuando he jugado al sudoku, el brillo (que lo tengo automatico con el Lux para que en sitios con luz tenue no se oscurezca tanto) estaba entre el 14% y el 30%.

Como veis en las capturas metiendole solo esa variable del sudoku, el uso de pantalla se dispara una barbaridad. Yo creo que es sobre todo por lo que trae el movil de parar el chip gráfico del movil con imagenes más o menos estáticas (no recuerdo si otros también lo hacen).

Resumiendo, está claro que al final depende sobre todo del uso que se le de, y si se consume más o menos es por lo que se tiene activo y demás. Luego está claro que hay cosas que ayudan, pero al final habrá gente que sea incapaz de sacar muchas horas, pero no será porque esté el movil mal. Sólo mirar las 3h30min que suelo tener habitualmente.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
No jodas y yo que lo tengo en blanco!! Ya lo estoy poniendo en negro a ver si así le saco una horita mas de pantalla
Es bromita.

Estoy deacuerdo contigo al 100% así que a disfrutarlo que por muy poco que os dure, fijo que es mas que lo que le dura a cualquier otro con otro teléfono.

jaja, 1h no, pero claro pero las pantallas en blanco necesitan más iluminación que si las tienes en negro al menos eso me dijeron a mi hace años, igual con las IPS modernas eso ya no es así, pero entended el ejemplo, simplemente era un ejemplo de como puede cambiar el uso que yo le doy al movil con respecto al que le de otra persona

Si ademas luego resulta que apuras y te dicen "no, mejor volverlo a cargar con un 40% aun de batería"... jajajaja
Viejo 23/05/14, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Aunque ya lo sabemos todos más o menos que la diferencia de consumos entre unos y otros es basicamante por lo que se usa y como se usa en el teléfono, la verdad es que hasta ahora no me había pasado a mi lo de tener muchas horas de pantalla.
Para el uso que le doy yo, lo habitual es que me dure unos 3-4 días y 3h30min de pantalla hasta que llega al 10-15% de batería, que es donde lo suelo poner a cargar.
Si por un casual lo uso algo menos puede llegar a los 5 días con algo más de 3h de pantalla y si lo uso un poco más no llega a 3 días con 4h de pantalla alguna vez.
Vamos, unos valores muy similares y lógicos siempre como veis (si dura mas días, menos pantalla y al revés). Todo con ese uso "normal", ya que he llegado a fundirme la batería en menos de 36h con menos de 3h de pantalla.

Pero resulta que esta ultima carga, sin tocarle a nada y haciendo todo exactamante igual, excepto jugar a un juego de sudoku que me instalé la misma tarde que lo cargué, me han salido unos valores sorprendentes.
Decir que han sido unos días que hubiera sacado 5 días y 3h-3:30min de pantalla por el menor movimiento con el movil, pero añadiendo bastantes ratos para jugar al sudoku, que hacía mucho que no jugaba (me gustan bastante). Cuando he jugado al sudoku, el brillo (que lo tengo automatico con el Lux para que en sitios con luz tenue no se oscurezca tanto) estaba entre el 14% y el 30%.

Como veis en las capturas metiendole solo esa variable del sudoku, el uso de pantalla se dispara una barbaridad. Yo creo que es sobre todo por lo que trae el movil de parar el chip gráfico del movil con imagenes más o menos estáticas (no recuerdo si otros también lo hacen).

Resumiendo, está claro que al final depende sobre todo del uso que se le de, y si se consume más o menos es por lo que se tiene activo y demás. Luego está claro que hay cosas que ayudan, pero al final habrá gente que sea incapaz de sacar muchas horas, pero no será porque esté el movil mal. Sólo mirar las 3h30min que suelo tener habitualmente.

Salu2.
Muy interesante lo que has puesto la verdad

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...este es mi mejor consumo en 3 semanas que llevo con el aparato.
Soy Simyo, D802 16Gb, región 6BA, 4.4.2 20d. uploadfromtaptalk1400841994498.jpguploadfromtaptalk1400842024336.jpg
Viejo 23/05/14, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hoy he notado que la batería me ha durado mucho desde el 100 al 50 (3'5h de pantalla) pero a partir del 50 y hasta el 14 que estoy ahora apenas le he sacado hora y media.
Yo tengo muchos ciclos asi, a partir del 50% para bajo me disminuye mucho mas rápido con un uso parecido. Apenas llego a las 5 horas en ocasiones.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
Pardus. 9 horas de pantalla. 32 horas de batería. Increible. Dejó el dato. Dorimax 4.6.1. Y stweak . Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Muy interesante lo que has puesto la verdad
Cierto, tan cierto, como q tmb se puede optimizar los consumos, sin dejar de trabajar con el móvil usando todo : wifi, 3g,web,wassap,fotos,vizeos,mail, Etc.
Optimizar con una custom rom y custom kernel q cuiden los consumos en todos los procesos, congelar o desinstalar basura q no usas, grenify indispensable...
He leído compis en este mismi hilo, q de 3,5 hrs de pantalla sn pasado a 7 hrs.
Aveces es solo desintalar la localización automático de Google o algunas apps, a veces es..... Leer y aplicar tus necesidades. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo lo que si noto es que con kit kat solo me dura unas 4 horas la pantalla en 2g,,,y con jelly bean me dura mucho mas en uso y en pantalla...alguien que me diga el motivo o de que puede ser??

Tenia la 20d alemana.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas:
Hoy he notado con el brillo en automatico me dura mas la batería, ademas se nota que la gestion que hace de él es muy sensible y eficaz. Eso si, dandole caña un dia normal no paso de las 5 horas y media. Saludos
Viejo 25/05/14, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cyanogenmod11. Esto no lo había sacado yo nunca.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
Viejo 25/05/14, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
A mí me dejáis sin palabras con el consumo de batería de este móvil os lo digo de verdad!

Creo que son los mejores que he visto en mi vida!!
Viejo 25/05/14, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola a todos,

Llevo poco con este móvil, vengo de estar dos años con un S2. Mi duda es referente a algo que he leído y escuchado estos días y no lo tengo muy claro. Es cierto que la carga lenta a través de usb del pc no es apropiada para la batería?
Gracias de antemano y un saludo.
Viejo 25/05/14, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cyanogenmod11. Esto no lo había sacado yo nunca.
Esos consumos son del nexus, estas en el foro del g2

Viejo 25/05/14, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esos consumos son del nexus, estas en el foro del g2
Equisdededededededededededededededededede
Llevo cyanogenmod 11

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:59:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /