|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder la primera vez que veo eso tío , pues ya sabes pasa de hacer instalación desde JVU . yo llevare como 500 flasheos y nunca paso por JVU salvo que tenga un problema como el que comentas . haz o siguiente......mete un kernel por ODIN y luego flashea la ROM a ver que tal .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a entreno gente si averiguais algo (que no estais obligados no quiero haceros perder el tiempo tampoco x mi ) hacermelo saber. Muchas gracias por todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la primera vez que veo eso tío , pues ya sabes pasa de hacer instalación desde JVU . yo llevare como 500 flasheos y nunca paso por JVU salvo que tenga un problema como el que comentas . haz o siguiente......mete un kernel por ODIN y luego flashea la ROM a ver que tal .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por mamoto Día 28/08/13 a las 10:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No muy convencido con las últimas roms
La rom para nuestro Galaxy S,concretamente la del día 28-08-2013, tiene bugs importantes: a) Mayor lentitud b) Fallos en aplicaciones nativas como: Apollo y Focal c) Reproducir 1 video desde 1 web,hace que el terminal se reinicie.No siempre,pero sí a veces d) Añoro la opción TV OUT (ahora esta opción,desapareció en combate) e) Fallos en la galería,ejemplo: si editas 1 foto para ponerla más nítida,aparece 1 mensaje de error.En fin,espero mejoras a corto plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom para nuestro Galaxy S,concretamente la del día 28-08-2013, tiene bugs importantes: a) Mayor lentitud b) Fallos en aplicaciones nativas como: Apollo y Focal c) Reproducir 1 video desde 1 web,hace que el terminal se reinicie.No siempre,pero sí a veces d) Añoro la opción TV OUT (ahora esta opción,desapareció en combate) e) Fallos en la galería,ejemplo: si editas 1 foto para ponerla más nítida,aparece 1 mensaje de error.En fin,espero mejoras a corto plazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
tengo un problemilla desde que me pasé de CM10 a CM10.1, a ver si os pasa a alguno más, el caso es que cuando estoy conectado al WiFi si se apaga la pantalla se me desconecta en ocasiones, con lo que mis aplicaciones dejan de sincronizarse (no recibo mensajes ni gusaps) Creo que lo tengo bien configurado WiFi -> Ajustes Avanzados -> Usar WiFi en Suspensión (Siempre) ¿se me escapa algo? ¿a alguien le pasa? a ver si le encuentro solución... PD: tengo la nightly del 22, aunque me pasa desde que me pasé a la 10.1 hará un par de semanas ![]() Alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Estable ya que ahora siendo septiembre en la barra de notificaciones no me sale el cuadro para pasar a la ventanita de apagar o prender wifi, buetooth y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al icono pasar de la barra de notificaciones al panel de accesos rápidos? Si te refieres a eso, una vez con la barra de notificaciones bajada, abajo del todo tienes una barra horizontal gris, si deslizas tu dedo de izquierda a derecha verás que te cambia a lo que quieres.
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me instalé la 10.1.3-RC1 (viniendo de la 10.1.2 estable) desde el menú "updates". No se si he hecho algo mal, pero la batería me dura menos de la mitad que con la 10.1.2.
Cuando voy al menú "Batería" aparece el "Google Services" como el proceso que más gasta batería con diferencia. Con la estable el "Google Services" nunca me había salido en el menú Batería. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Hay que cambiar algo en la configuración para que el Google Services no gaste tanta batería? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me instalé la 10.1.3-RC1 (viniendo de la 10.1.2 estable) desde el menú "updates". No se si he hecho algo mal, pero la batería me dura menos de la mitad que con la 10.1.2.
Cuando voy al menú "Batería" aparece el "Google Services" como el proceso que más gasta batería con diferencia. Con la estable el "Google Services" nunca me había salido en el menú Batería. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Hay que cambiar algo en la configuración para que el Google Services no gaste tanta batería? Muchas gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy al menú "Batería" aparece el "Google Services" como el proceso que más gasta batería con diferencia. Con la estable el "Google Services" nunca me había salido en el menú Batería. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Hay que cambiar algo en la configuración para que el Google Services no gaste tanta batería? Muchas gracias! ![]() Saludos Jose |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jofial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se les coló un bug en el último momento. Lo tienen localizado y "domesticado". Aqui tienes la solución:http://forum.xda-developers.com/show...7#post45152657
Saludos Jose ![]() Copio y pego lo que pone en XDA por si le sirve a alguien: "Open Terminal Emulator app, you'll see a command prompt starting with $. Type "su" and hit Enter, confirm Superuser permission. Now command prompt will change to #. Type the command: pm disable com.google.android.gsf/com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService\ $Receiver and hit Enter. If everything is OK, you'll get a Component Disabled message. Reboot the phone." Saludos! Edito: el comando va sin espacios pero no se porque el \$ aparece con un espacio al publicar el mensaje. Última edición por 0123456 Día 03/09/13 a las 19:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
EHola! actualice desde el menu de CM, de 10.1-20130813 a 10.1.3-RC1 pero tanto el QuickPic, como el ES Medio o la app Galeria se cierran al querer reproducir video, alguien tuvo problemas con la reproducción de video? Muchas gracias por la ayuda.
Luego parece todo nomal, sacando lo del Google Services, solucionado con lo escrito por jofial. Saludos Edito: volví al nandroid, y con doble wipe, flashe la RC1 + gapps, y se soluciono lo del vídeo.
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!! Última edición por cheto14 Día 05/09/13 a las 04:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
LLevo todo el verano con cyanogen 10.1.2 y me consume batería en exceso el dispositivo inactivo. Lo he estado siguiendo de cerca, y pone el mismo tiempo de dispositivo inactivo que de movil enchufado (el tiempo que pone cuando entras a las estadísticas de la batería) No he encontrado solución por el foro. Espero que me podais ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para que nos sirve el adobe flash player
|
|
|
|
|