ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mc_KLaR3n Ver Mensaje
Me pasa con todas menos con la Darky rom que trae 1 instalador y no se que y ai si que se ve el proceso de instalacion... y te sale una voz y todo
Joder la primera vez que veo eso tío , pues ya sabes pasa de hacer instalación desde JVU . yo llevare como 500 flasheos y nunca paso por JVU salvo que tenga un problema como el que comentas . haz o siguiente......mete un kernel por ODIN y luego flashea la ROM a ver que tal .
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Mc_KLaR3n Mc_KLaR3n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Me voy a entreno gente si averiguais algo (que no estais obligados no quiero haceros perder el tiempo tampoco x mi ) hacermelo saber. Muchas gracias por todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Joder la primera vez que veo eso tío , pues ya sabes pasa de hacer instalación desde JVU . yo llevare como 500 flasheos y nunca paso por JVU salvo que tenga un problema como el que comentas . haz o siguiente......mete un kernel por ODIN y luego flashea la ROM a ver que tal .
Que Kernel le meto ?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Haz memoria.acuerdate de la voz metálica en ingles que decia algo de la particion.

Última edición por mamoto Día 28/08/13 a las 10:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Haz memoria.acuerdate de la voz metálica en ingles que decia algo de la particion.
Insinuas que es algo de particiones?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Draco_ Draco_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

No muy convencido con las últimas roms

La rom para nuestro Galaxy S,concretamente la del día 28-08-2013, tiene bugs importantes: a) Mayor lentitud b) Fallos en aplicaciones nativas como: Apollo y Focal c) Reproducir 1 video desde 1 web,hace que el terminal se reinicie.No siempre,pero sí a veces d) Añoro la opción TV OUT (ahora esta opción,desapareció en combate) e) Fallos en la galería,ejemplo: si editas 1 foto para ponerla más nítida,aparece 1 mensaje de error.En fin,espero mejoras a corto plazo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Draco_ Ver Mensaje
La rom para nuestro Galaxy S,concretamente la del día 28-08-2013, tiene bugs importantes: a) Mayor lentitud b) Fallos en aplicaciones nativas como: Apollo y Focal c) Reproducir 1 video desde 1 web,hace que el terminal se reinicie.No siempre,pero sí a veces d) Añoro la opción TV OUT (ahora esta opción,desapareció en combate) e) Fallos en la galería,ejemplo: si editas 1 foto para ponerla más nítida,aparece 1 mensaje de error.En fin,espero mejoras a corto plazo.
Te refieres a la RC o a la otra?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por Draco_ Ver Mensaje
intentad no confundir a la gente por favor, te refieres a la nightly de la 10.2 y este es el hilo de la 10.1

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario:
Viejo 29/08/13, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
intentad no confundir a la gente por favor, te refieres a la nightly de la 10.2 y este es el hilo de la 10.1

Saludos.
Gracias por la aclaración, ahora si que si voy a instalar la RC pasando por JVU a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Hola a tod@s,

tengo un problemilla desde que me pasé de CM10 a CM10.1, a ver si os pasa a alguno más,

el caso es que cuando estoy conectado al WiFi si se apaga la pantalla se me desconecta en ocasiones, con lo que mis aplicaciones dejan de sincronizarse (no recibo mensajes ni gusaps)

Creo que lo tengo bien configurado
WiFi -> Ajustes Avanzados -> Usar WiFi en Suspensión (Siempre)

¿se me escapa algo? ¿a alguien le pasa? a ver si le encuentro solución...

PD: tengo la nightly del 22, aunque me pasa desde que me pasé a la 10.1 hará un par de semanas
Hace un par de días instalé la CM10.1.3-RC1, al principio si me entraban los mensajes y whatsapps, pero hoy al llegar a casa me han dejado de entrar.

Alguna solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tengo un problema con la Estable ya que ahora siendo septiembre en la barra de notificaciones no me sale el cuadro para pasar a la ventanita de apagar o prender wifi, buetooth y eso
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
Tengo un problema con la Estable ya que ahora siendo septiembre en la barra de notificaciones no me sale el cuadro para pasar a la ventanita de apagar o prender wifi, buetooth y eso
Te refieres al icono pasar de la barra de notificaciones al panel de accesos rápidos? Si te refieres a eso, una vez con la barra de notificaciones bajada, abajo del todo tienes una barra horizontal gris, si deslizas tu dedo de izquierda a derecha verás que te cambia a lo que quieres.
Viejo 02/09/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
0123456 0123456 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS
Hace unos días me instalé la 10.1.3-RC1 (viniendo de la 10.1.2 estable) desde el menú "updates". No se si he hecho algo mal, pero la batería me dura menos de la mitad que con la 10.1.2.
Cuando voy al menú "Batería" aparece el "Google Services" como el proceso que más gasta batería con diferencia. Con la estable el "Google Services" nunca me había salido en el menú Batería.
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Hay que cambiar algo en la configuración para que el Google Services no gaste tanta batería?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
robertomcat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 0123456 Ver Mensaje
Hace unos días me instalé la 10.1.3-RC1 (viniendo de la 10.1.2 estable) desde el menú "updates". No se si he hecho algo mal, pero la batería me dura menos de la mitad que con la 10.1.2.
Cuando voy al menú "Batería" aparece el "Google Services" como el proceso que más gasta batería con diferencia. Con la estable el "Google Services" nunca me había salido en el menú Batería.
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Hay que cambiar algo en la configuración para que el Google Services no gaste tanta batería?
Muchas gracias!
Hace unos dias leí este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/09/13, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
jofial jofial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por 0123456 Ver Mensaje
Muchas gracias!
Se les coló un bug en el último momento. Lo tienen localizado y "domesticado". Aqui tienes la solución:http://forum.xda-developers.com/show...7#post45152657

Saludos

Jose
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jofial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/13, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
0123456 0123456 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por jofial Ver Mensaje
Se les coló un bug en el último momento. Lo tienen localizado y "domesticado". Aqui tienes la solución:http://forum.xda-developers.com/show...7#post45152657

Saludos

Jose
Muchas gracias por la ayuda!

Copio y pego lo que pone en XDA por si le sirve a alguien:

"Open Terminal Emulator app, you'll see a command prompt starting with $. Type "su" and hit Enter, confirm Superuser permission. Now command prompt will change to #. Type the command:
pm disable com.google.android.gsf/com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService\ $Receiver
and hit Enter. If everything is OK, you'll get a Component Disabled message. Reboot the phone."

Saludos!

Edito: el comando va sin espacios pero no se porque el \$ aparece con un espacio al publicar el mensaje.

Última edición por 0123456 Día 03/09/13 a las 19:10:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
EHola! actualice desde el menu de CM, de 10.1-20130813 a 10.1.3-RC1 pero tanto el QuickPic, como el ES Medio o la app Galeria se cierran al querer reproducir video, alguien tuvo problemas con la reproducción de video? Muchas gracias por la ayuda.
Luego parece todo nomal, sacando lo del Google Services, solucionado con lo escrito por jofial.

Saludos

Edito: volví al nandroid, y con doble wipe, flashe la RC1 + gapps, y se soluciono lo del vídeo.

Última edición por cheto14 Día 05/09/13 a las 04:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Buenos días.

LLevo todo el verano con cyanogen 10.1.2 y me consume batería en exceso el dispositivo inactivo. Lo he estado siguiendo de cerca, y pone el mismo tiempo de dispositivo inactivo que de movil enchufado (el tiempo que pone cuando entras a las estadísticas de la batería)
No he encontrado solución por el foro.

Espero que me podais ayudar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Pregunta para que nos sirve el adobe flash player
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Pregunta para que nos sirve el adobe flash player
Sobre todo para visualizar bien las web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /