|
|
||||
|
||||
|
He tenido en mmis manos y durante un buen tiempo el s2 y la verdad que en uso gasta mucho menos que nuestros blacks, en reposo son un mechero ambos, todo es por la penosa rom que prepara lg, si hay que dar las gracias de una gingerbread estable es a huexxx, haber si con el cambio de kernel es posible que mejore bastante la bateria
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Enhorabuena huexxx por tu rom, la mejor para el Black sin duda. Este finde he probado la 6.2 en el pueblo que es donde más me interesa probarlos por la poca cobertura que hay alli y he notado que pillo muchas menos cobertura que con la 5.02, Asiq he vuelto a esta última que me va muy bien. Es una pena pq el Zeus tweaker molaba mucho!
No se si a alguien más le habrá pasado o lo habrá notado. En fin huexxx felicidades por tu curro! Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v5.02 |
|
|
|
@Lorenbart: Qué version de la 6.2 has utilizado la o/n?
|
|
|
|
yo uso la V6,21o cual es mejo ?
|
|
|
|
La cobertura entre la v5 y la v6.2n no debería ser distinta, ya que se basan en la misma ROM V20N.
A lo mejor ibas con la v6.2 que está basada en la V20O y te da peor resultado en tu pueblo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado el primer post!!!!!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.22 sin problemas, esta vez me ha respetado el Launcher LG y su configuración, no así la pantalla de bloqueo LG pero ya está activada de nuevo.
![]() Por cierto, cual app es flashlight? Última edición por Sagan28 Día 23/04/12 a las 20:47:33 |
|
|
|
ESPECTACULAR!!!!!......Totalmente personalizada estilo Huexxx,y hay k decir k no tiene mal gusto,esteticamente y en rendimiento no hay ninguna Rom que se le acerke...enorabuena y creo que toca el kernel....jeje...un saludo
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la 6.2n y la 6.2o cual de estas es mejor ahorita estoy con la 6.2o y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a ir instalando aplicaciones poco a poco como me dices. Lo que si he comprobado en las estadisticas de la bateria, es que cuando se queda sin bateria en pocas horas está la barra de activa a tope, aunque el móvil esté en modo avión, tengo una aplicación comprobada que me deja el móvil activo siempre como no lo reinicie, es el endomondo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la rom perfecta si en 2G no hubiera problemas con la recepción de los whatsapp's...
No he probado ninguna otra rom por que no me hace falta, esta es muy buena y se adapta a lo que quiero! Hasta que no salga ICS estable, no cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la v20o 6.11 y va bien, si pongo la 6.2, instalo la actualizacion 6.22 sin pasar por la 6.21?
Y Huexx no has pensado darle utilidad al boton G, se que con este se inicia el recovery, :p Me dan ganas de probar la version N pero creo que seguire en la O ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
En lo particular me han gustado bastante los nuevos iconos jeje sobre todo la camara, y tambien el sonido de grabar de la camara fantastico n.n
Saludos. Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
|
|
Cita:
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
|
|
Cita:
Probaré con la n a ver si la cosa mejora este finde. Lo bueno de esto es q cuanta más práctica coges metiendo roms más fácil es jeje ya es casi automático no tienes ni q pensar jeje solo te metes a hacer wipes instal from sd y a correr. Lo peor volver a meter apps Ya os contaré como me va con la n Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v3.2b |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Llevo la rom basada en la v20o, en reposo no gasta prácticamente nada, pero cuando le doy uso parece una cuenta atrás. Los que tenéis la v20n porque decís que os gasta menos, ¿os pasa como a mi o gasta menos siempre, en uso y sin uso? Hoy por la noche instalaré la v20n para probar esta semana a ver que tal. Decir que tengo los datos siempre conectados, el wifi cuando estoy en el trabajo o en casa (con desconexión cuando se apaga la pantalla), unas dos horas de bluetooth (el tiempo que estoy en coche) y después llamadas, tapatalk, twitter, gmail, algún juego. Con esto me dura unas 12-15 horas. Creo que no está mal para el uso que le doy, pero es que alguno de vosotros tenéis unos consumos impresionantes, aunque también leo que le dais menos uso que yo. Bueno cuando pruebe la v20n ya os contaré por cual me decanto. Me sumo a los elogios a Huexxx, la rom es una pasada, no puedo comparar mucho porque había probado otra, no me acuerdo cual, y después metí esta y no he vuelto a cambiar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Un poco de personalizacion para esta estupenda Rom....
![]() Enviado desde mi lg p-970 con Zeus V6.22N |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»