|
|
|
¿Los videos siguen sin funcionar, nooo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la Rom del dia 17, con el kernel nuevo, y nada, sería recomendable poner la del 18, y poner el modem KL1? Aparte he reiniciado, y me he quedado sin servicio durante 5 minutos... no se por que... he vuelto a ginger, y a ver que me decis para solucionar el problema de la micro sd, por que sin ella no vivo, tengo toda la musica ahi! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo que tienes exactamente? modem LP1, kernel kp9 y el build de que día?
|
|
|
|
|
Cita:
os dejo una foto para que veais que he quitado el wifi y entra en sleep y sigo con datos.. os aseguro que esto no me pasaba.. pero tambien es cierto que parece que traga un poco mas.. realmente no me importa .Que ICS no traga...
Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 19:14:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
Como lo solucionó?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 19:36:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, arreglado, yo miraba en sdcard/external_sd |
|
|
|
yo tampoco sabria decirte .. cuando puse el kernel KP9 hice e wipe cache y pa dentro y fijate que todavia estoy con datos por hacer la prueba y no se han ido.. gracias a @vvaleta por la noticia del kernel que crack.. ..
![]() ![]() te vi a dar pal pelo ![]() pd. si os fijais tengo copias de efs por todos lados.. jajja en .zip/tar/tir/tur.. voy a ver si en el chip del DNI se puede jajajajaj Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 19:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ¿alguien sabe como puedo quitar la notificacion de advertencia de uso de datos cuando supero el limite de mb de mi operador? es que se me queda en la barra de notificaciones todo el rato y es un poco molesto!! Gracias!!
|
|
|
|
desactivaste la opcion de aviso por limite de datos.. si es asi ten en cuenta que lo que menos se fijaran en arreglar son cosas asi,, de hecho nunca gaste esa opcion ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que puedes pasar archivos x USB al teléfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la opcion de aviso por limite de datos, pero juraria que antes me avisaba y al cabo de un tiempo desaparecia esa notificacion, la unica solucion que le he visto es subirle el parametro de aviso mas arriba, pero bueno de todas maneras tampoco es un aspecto importante!!! Gracias!!
|
|
|
|
no lo probe . yo me referia a que si me funcionaba la sd externa.. por pc me reconoce las dos tarjetas pero muchas veces cuando tiro a pasar datos se queda colgado..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ultima build: 18 kernel: KP9 modem???? Y ya puestos a pedir como me lie en la forma de instalacion..... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
la instalacion la de siempre.. build/gapps/face/modem/mods/etc y wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... llevo el mismo que tu. vi en un post de Xda que es el que menos potencia necesita para funcionar, por lo cual... tiene que gastar menos..
|
|
|
|
|
|
despues de la build/gapps/etc y reiniciar . vuelves al recovery y lo metes no antes y wipe cache
pd. en el post principal os he añadido varias cosas entre ellas las animaciones que se han actualizado.. ahora es una aplicacion la cual descarga la ultima version del mod en zip para flashear por recovery.. saludos.. con el kernel KP9 esto va viento en Popa joder que suave se mueve todo no se si soy yo o que pero es que va de vicio Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 21:09:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»