|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando última construcción con kernel KP9 y modem KL1, de momento no tengo perdida de datos, veremos.....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL CM9 KP9
Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 15:45:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cyanogenmod settings no me responde, solo para el brillo de la pantalla y el widget control; el teléfono no me reconoce la sd externa. A lo mejor esto está explicado ya pero son muchas las páginas y no he leído todas. Un saludo
Última edición por ispiur Día 22/01/12 a las 15:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre a la vez que lo posteabas.. voy a probar con modem LP1 y si no me voy al que comentas.. en un rato lo tengo claro por que yo perdia la conexion al dejarlo unos 20 minutos bloqueado mas o menos..
pd. no se porque sera pero antes tenia un pequeño lag al entrar el las Administrar ajustes/aplicaciones y ahora con el kp9 no lo tiene..Que bueno es el efecto Placebo..ummm como me gusta.. ![]() ![]() pd2. si funciona lo añadiremos al primer post con una gran sonrisa
Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 15:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si airdroid
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Es normal que no reconozca la Micro SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un archivo zip desde recovery, como siempre, ya pregunto porque despues de las ultimas novedades que salen desde varios sitios prefiero asegurarme.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me funciona el kernel kp9. 2 horas sin tocar el teléfono y os escribo con datos.. Wow..
Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo le puse el kernel nuevo que segun dice la web:
"Most notably this kernal doesnt have the extSD issue" pero a mi no me reconoce mi micro sd!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va.
muy bien . no tiene lag la rom me va muy fina y estoy disfrutando como un enano.jejeje Llevo el modem lp1 Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 18:48:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar a lo de la micro sd?
|
|
|