|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo pruebo enseguida neo, gracias por la indicacion, tengo un dolor de muelas del copon ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde lo has sacado? como has llegado a esa pagina? por cierto ya lo he puesto a ver que tal jeje, pero voy a dejar el setcpu en interactive.
pues no voy a poner porque he puesto ese kernel el v20 y el telefono no para de reiniciar. voy a poner el v17 . saludosssssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, mañana os dire algo, neo he visto que lo tienes a 1305 y 245, y en screen off, lo minimo es 245, no has podido meterlo a 128 como el de richard o se quedaba congelada?
|
||||
|
||||
|
la 1.8.1. no tiene auracpu, despues de mucho probar, he decidido volver a esta version que para mi es mas solida, la 1.9 me da que es mas experimental, asi es que me volvi a la anterior para mi y salvo novedades ...., es la mejor rom hasta el momento. y si, lo metes en smartass y listo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que llevo un par de dias con la ROM y no estoy muy contento, la verdad. Noto mi terminal más lento que antes (con la FROYO de Orange) en la navegación, uso de programas, escritura (en sms y twitter), etc.
Estoy pensando en volver a la FROYO original... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el rom 7.8.1 con la radio 48 y el kernel v5a smartass
He intentado instalar el kernel v20 de neo y cuando intento arrancar no pasa de las letras verdes. Lo unico que tengo cambiado un framework con la vateria circular con porcentaje. Esta version de kernel ( v20 de neo ) solo funciona con la rom 7.9???. Ademas cuando he reiniciado en recoberi para poner otra vez la v5a no me entraba en el recoberi y le he tenido que quitar la bateria 5 minutos para que me dejara entrar en el recoveri. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me podriais decir un kernel para esta rom para que funcione el apartado de tethering,?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya lo he intentado todo, ya solo me queda pensar que es por el tema de carbono que tengo pero lo que no entiendo es que los otros kernels si me entran, en fin que me vuelvo al v5a, bueno me quedaria probar instalnado la rom de nuevo sin el theme, pero paso en fin suertudosssssssssss que mi desi no me aguanta naaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado bloqueo debido a overclocking a 1300MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de que puede ser amigo, puedes poner otro kernel bajarle el voltaje, a 998 y flashearle el otro kernel, entonces el nuevo se fijará a 998 (creo a mi me pasa eso) desactiva el set on boot y ve subiéndole la velocidad del micro y así si se te bloquea no efectúa los cambios al iniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de que puede ser amigo, puedes poner otro kernel bajarle el voltaje, a 998 y flashearle el otro kernel, entonces el nuevo se fijará a 998 (creo a mi me pasa eso) desactiva el set on boot y ve subiéndole la velocidad del micro y así si se te bloquea no efectúa los cambios al iniciar.
![]() edito: nada se me queda en la primera imagen y ni de coña va, me vuelvo al richarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejej, gracias por la ayuda solo espero que cuando neo saque nueva rom me vaya bien o me cargue al menos, saludosssssssssssssssssssssssssssssssss, que en na me bajo a tu tierra a ver a la famili politica. Última edición por sesan Día 28/10/10 a las 21:13:18. |