|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer root a mi desi de orange y he instalado esta rom. Yo veo que funciona bien, es mas, la cobertura 3g la veo mejor, suelo nevegar mas rapido. Si funciona bien...debo tambien instalarle la radio?? si la tengo que instalar, que se instala igual que la rom?? Dandode a la opcion de flashear y seleccionando el .zip de la radio de esta rom no?? Por cierto tengo instalado programas ya, y algunas configuraciones... me cambia algo al instalar la radio, o se queda todo tal y como esta?
Saludos ![]() la radio se instala como una ROM pero sin wipes ni nada y no pierdes ni cambia nada. De todas formas, si con la que llevas te va bien de todo y estás contento con el consumo no es ni mucho menos necesario flashear otra. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
así que me decantaré por lo 7.8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero con la 7.8.1, con el RichardTrip v5a y SetCPU y la verdad es que sí se nota en consumo. Llevo la radio ....44..... y me funciona de maravilla. Puede que con consumo moderado de WiFi, 3G y bluetooth siempre en marcha me llegue a los dos días y medio sin demasiados problemas.
El widget del juiceploter cuando tengo la batería al 100 me marca 60 horas de duración de batería!!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta rom que me parece genial, pero despues de un rato el escritorio con el tiempo desaparece y vuelvo instalardo desde widget de htc, me conecto al pc en modo disco duro y se me vuelve a borrar, alguna sugerencia? Ademas intento hacer tetering, el pc me detecta la señal me pide contraseña se la pongo pero al final no conecto lo he probado con dos pc mas y me pasa lo mismo que hago mal? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero con la 7.8.1, con el RichardTrip v5a y SetCPU y la verdad es que sí se nota en consumo. Llevo la radio ....44..... y me funciona de maravilla. Puede que con consumo moderado de WiFi, 3G y bluetooth siempre en marcha me llegue a los dos días y medio sin demasiados problemas.
El widget del juiceploter cuando tengo la batería al 100 me marca 60 horas de duración de batería!!!!! Saludos! ![]() me puees decir su configuracion de Setcpu.... gracias..... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de varios dias de pruebas con diferentes kernels, mi mejor combinacion sin duda en cuanto a velocidad y ahorro de bateria es la rom de neo 1.8.1., y el kernel salido ayer de richardtrip, pero no el de 1133 mhz sino el de 1190 con smartass, practicamente con un uso normal de telefono, internet y demas, me ha consumido apenas un 25% en 12 horas que no esta mal, sacando un quadrand a partir de la segunda prueba y sucesivas no inferior nunca a 1500. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de varios dias de pruebas con diferentes kernels, mi mejor combinacion sin duda en cuanto a velocidad y ahorro de bateria es la rom de neo 1.8.1., y el kernel salido ayer de richardtrip, pero no el de 1133 mhz sino el de 1190 con smartass, practicamente con un uso normal de telefono, internet y demas, me ha consumido apenas un 25% en 12 horas que no esta mal, sacando un quadrand a partir de la segunda prueba y sucesivas no inferior nunca a 1500. Un saludo
![]() Prueba el ultimo que tengo subido v20 me parece que es, y activas el smartass con el setcpu, debe gastar aun menos que ese, tiene los voltajes aun más bajos que el de richardtrip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
M auto respondo porque ya lo he encontrado. Esta [AQUí]
![]() pues no voy a poner porque he puesto ese kernel el v20 y el telefono no para de reiniciar. voy a poner el v17 . saludosssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|