Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
La del uso de batería, de ve como se uso el dia 12 o asi y hasta despues de dos semanasno se volvió a usar, ademas mi novia lo ha tenido 2 minutos encendido y le aparece como gasto casi 1 hora de pantalla encendida.
Entonces el movil no venia ni restaurado de fabrica? o.O
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Hijos de perra estos de Amena que me enviaron el día 23 la factura sin IMEI y cada vez que llamo me dicen que es mentira y que nunca me han enviado nada y que los demás que dicen que si que tienen la factura con IMEI mienten (a los que habéis recibido la factura correcta y lo habéis demostrado aquí, que sepáis que Amena os llama mentirosos).

Por mas que la pido se niegan a enviármela y eso que ya me la enviaron pero incompleta.

Les he abierto una reclamación a ver si sirve de algo.

Como me jode estos trolls del SAC que te llaman mentiroso en tu cara sin inmutarse.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Hijos de perra estos de Amena que me enviaron el día 23 la factura sin IMEI y cada vez que llamo me dicen que es mentira y que nunca me han enviado nada y que los demás que dicen que si que tienen la factura con IMEI mienten (a los que habéis recibido la factura correcta y lo habéis demostrado aquí, que sepáis que Amena os llama mentirosos).

Por mas que la pido se niegan a enviármela y eso que ya me la enviaron pero incompleta.

Como me jode estos trolls del SAC que te llaman mentiroso en tu cara sin inmutarse.
Joder vaya plan colega...
Yo acabo de hablar con Amena otra vez, ha desaparecido el pedido del reemplazo...y nada, me dicen que siguen pendientes de stock y que no se sabe cuándo se va a recibir...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Joder vaya plan colega...
Yo acabo de hablar con Amena otra vez, ha desaparecido el pedido del reemplazo...y nada, me dicen que siguen pendientes de stock y que no se sabe cuándo se va a recibir...
Pero si en su web lo siguen vendiendo no? Yo lo compré jueves pasado y en teoría me llega hoy... Mala logística por su parte, a demás que cada operador dice una cosa diferente cuando preguntas cualquier cosa...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Pero si en su web lo siguen vendiendo no? Yo lo compré jueves pasado y en teoría me llega hoy... Mala logística por su parte, a demás que cada operador dice una cosa diferente cuando preguntas cualquier cosa...
Eso les he dicho, pero me dicen que si intento comprar que no me va a dejar porque no tienen stock. Sinceramente ya no sé a quién creer.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso les he dicho, pero me dicen que si intento comprar que no me va a dejar porque no tienen stock. Sinceramente ya no sé a quién creer.
Pues ya pueden reponer... Porque como a mi me llegue mal pido reemplazo. Cuando pediste el reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya pueden reponer... Porque como a mi me llegue mal pido reemplazo. Cuando pediste el reemplazo?
El día 23...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El día 23...
Pues por lo que se ve priorizan las nuevas altas... Yo lo compré jueves pasado y lo tiene ASM ya... O quizás me han enchufado alguno de los que habéis devuelto jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje

Yo por más que la pido me dicen que no se puede hasta pasado un mes..... Yo es por el reloj pero parece ser que ya Sony lo sabe y no pide factura
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
acabo de llamar a Amena para decirles que cuando me enviaban la factura del Z3 para enviarsela a Sony y me han dicho que a ellos les consta qye Sony me ha enviado el correo diciendo que ya estoy participando en la promocion, por lo que no me preocupe que el reloj me lo envian SI o SI.
La cosa es que no me fio un pelo de estos de Amena.
Viejo 02/06/15, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
pues que raro es no hay duda, ahora suben el precio casi 100€, con el z3 compact paso algo parecido pero duro mucho menos la oferta, luego costaba mas el z3 compact que el z3 normal, en fin muchas incongruencias, para colmo yo lo tengo conectado al z3 con una nano sim de vodafone, hoy entro a mi vodafone a mirar cuanto iba gastando de internet y se me da por mirar en el apartado movil, y me sale que estoy conectado con un XPERIA T3 Y EL NUMERO DE IMEI NO es el mismo que el del movil, RARO RARO RARO.
eso si el numero de imei del movil, concuerda con el de la caja, y le paso el antutu y me da 44 mil puntos todo como un z3, no entiendo porque la red de vodafone sale xperia t3 y con otro imei.
A mi igual en Vodafone me pone que es un T3 y el imei es el mismo excepto la última cifra que cambia, no se el porque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
acabo de llamar a Amena para decirles que cuando me enviaban la factura del Z3 para enviarsela a Sony y me han dicho que a ellos les consta qye Sony me ha enviado el correo diciendo que ya estoy participando en la promocion, por lo que no me preocupe que el reloj me lo envian SI o SI.
A ti te envío Sony algún correo confirmandote esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo que se ve priorizan las nuevas altas... Yo lo compré jueves pasado y lo tiene ASM ya... O quizás me han enchufado alguno de los que habéis devuelto jajajajajaja
Pues no te diría yo que no, eh? Porque sino yo no me explico por qué a mi me tarda tanto...!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo

No, no te fies, a mi me dijeron desde la propia sony que la inscripcion de la promo se ampliaba hasta el 15 de junio y resulta que si, que repusieron pero el plazo era hasta el 31 de mayo y el 15 era para mandar la documentacion que te faltase.
La factura hay q mandarla, tengo un correo de sony diciendo que estoy apuntado pero que quedan a la espera de la factura.
P.D.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
A ti te envío Sony algún correo confirmandote esto?
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
No, no te fies, a mi me dijeron desde la propia sony que la inscripcion de la promo se ampliaba hasta el 15 de junio y resulta que si, que repusieron pero el plazo era hasta el 31 de mayo y el 15 era para mandar la documentacion que te faltase.
La factura hay q mandarla, tengo un correo de sony diciendo que estoy apuntado pero que quedan a la espera de la factura.
P.D.
Primeros les envié a sony un email con el pedido de amena, y me respondieron poco despues para decirme que lo habian recibido correctamente pero que estaban a la espera de que les mandase la factura del movil y la foto con IMEI. cuando recibi el telefono les volvi a enviar otro email esta vez con la foto del imei mas el dni y una captura de las bases de la promocion de amena diciendo que no hacia falta enviar factura segun amena.
a los dias me enviaron este ultimo email:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Segun conversacion con amena hace un momento,no tengo que enviarle ninguna factura a sony ya que SONY sabe que los usuarios de amena solo tienen que enviarle los documentos que aparecen en las bases, por lo que segun ellos no me preocupe que el reloj me lo envian 100%.

pero lo dicho, no me fio de ellos.
Viejo 02/06/15, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Cuando te llegue y lo enciendas por primera vez, seguramente te avisará de que tiene una nueva actualización disponible. Los hay que vienen con kitkat y se actualizan a Lolli y los hay que ya vienen con Lolli 5.0.2 y se actualizan a una nueva compilación de la 5.0.2. Actualizar o no, ya es decisión tuya (hay gente que está muy contenta con el rendimiento de kitkat y no quieren actualizar hasta que salga una versión de Lolli sin problemas. Y hay otra gente, como yo, que actualizó a Lolli y no nota ningún empeoramiento en el funcionamiento del móvil)

Cuando te llegue te recomiendo que lo pruebes con la herramienta "diagnóstico", de la propia SONY, que te chequea diversos componentes del móvil. También que descargues (de la Play Store) y ejecutes Display tester para ver si tienes fugas de luz o pixeles vagos/muertos.

Haz el test de estanqueidad con CPU-Z (Play Store) siguiendo los pasos que indica este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634

Y mira a ver si tu Z3 presenta este "fallo estético"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021929

Y por último, y también con CPU-Z, comprueba que los valores de temperatura no se disparan (aunque, por experiencia propia, parece que la temperatura de funcionamiento de este móvil, y casi todos con procesadores Qualcomm, no es precisamente templada, jajaja)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977391

Y a disfrutar de él
muchísimas gracias por la explicación me va a venir genial para testear lo pero que me puedes decir del IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeros les envié a sony un email con el pedido de amena, y me respondieron poco despues para decirme que lo habian recibido correctamente pero que estaban a la espera de que les mandase la factura del movil y la foto con IMEI. cuando recibi el telefono les volvi a enviar otro email esta vez con la foto del imei mas el dni y una captura de las bases de la promocion de amena diciendo que no hacia falta enviar factura segun amena.
a los dias me enviaron este ultimo email:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Segun conversacion con amena hace un momento,no tengo que enviarle ninguna factura a sony ya que SONY sabe que los usuarios de amena solo tienen que enviarle los documentos que aparecen en las bases, por lo que segun ellos no me preocupe que el reloj me lo envian 100%.

pero lo dicho, no me fio de ellos.
Yo solo he recibido un email que dice : Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo me fio mas de Sony que de Amena (y ya es decir porque los de Sony también son para darles de comer aparte) y a mi Sony me ha dicho que necesitan factura si o si, que la foto del IMEI, el DNI y el justificante de compra les sirve para apuntarnos pero que necesitan la factura para terminar el proceso.

Preveo cientos de mensajes en el hilo mas adelante quejándonos de que a algunos les han enviado el reloj sin factura y otros que han enviado factura se quedaran sin reloj, al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo solo he recibido un email que dice : Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el....
Yo estoy igual, a la espera de recibir el segundo email a ver si me dicen que está todo correcto. Aunque cuando hablé con Sony por el chat me dijeron que sí pero todavía no he recibido el mail confirmándolo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
muchísimas gracias por la explicación me va a venir genial para testear lo pero que me puedes decir del IMEI?
Es que no entiendo lo que quieres decir en cuanto al IMEI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:03:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /