|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, gente. Cada vez me gusta más esta rom! Pero quiero empezar a metele mano y con este kernel twrp no me animo. Como lo cambio? Tengo la versión regular pero twrp. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Abrazo hermano Un saludo
|
||||
|
||||
Es la primera vez que instalo un kernel por recovery. No hace falta ningún wipe? Lo flasheo por recovery y listo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que barbaro che !!! Tienen mejor soporte tecnico que movistar !!! A seguir metiendo mano entonces , Gracias!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que está el la ota es compatible con la version que instale ( 6.1) ? Y otra cosa , como se instalan esas cosas , por ejemplo el mod accuweather transparent ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto SHERPA47 !!! Ya esta instalada !!! parezco un niño pero tengo 39 !!! Gracias Hermano!!.... Pero voy a seguir molestandolos .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Existe algun mod que pueda cambiar la radio con los botones del volumen cuando la pantalla esta apagada? porque la que trae cambia de pista pero para el reproductor , no para la radio . Los que usamos transporte publico usamos mucho la radio . Bien , no se si me explique bien.
|
|
||||
|
||||
te espero para charlar ![]() abrazoooo!!!
|
||||
|
||||
Existe algun mod que pueda cambiar la radio con los botones del volumen cuando la pantalla esta apagada? porque la que trae cambia de pista pero para el reproductor , no para la radio . Los que usamos transporte publico usamos mucho la radio . Bien , no se si me explique bien.
![]() Con el reproductor de musica, apareceran los controles para cambiar de cancion, no se si con la radio.... A lo mejor tambien aparece para cambiar de emisora... Saludos
|
||||
|
||||
hola gracias por estas maravillas. quisera saber por favor como instalar la cortina animada en la v6.1
|
|
||||
|
||||
la baje del kitchen pero no se como instalarla me da miedo estropear este estupendo trabajo
|
|
||||
|
||||
Hola,soy nuevo por aquí ya q el móvil me lo han dado hace poco,por lo cual no me entero de nada...jajaja.Así q mis preguntas serán de novato a más no poder...jejeje.Lo primero de todo quería felicitar a los creadores por esta ROM, pero soy incapaz de instalarla,leo las instrucciones de instalación,pero no me aparece nada de format...que tengo q hacer??he intentado leer lo máximo posible pero seguro que me he dejado algo...
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
tambien baje el triangulo amarillo y ese si que me da miedo aarte e que mi ingles es malo como lo activo me podeis ayudar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola,soy nuevo por aquí ya q el móvil me lo han dado hace poco,por lo cual no me entero de nada...jajaja.Así q mis preguntas serán de novato a más no poder...jejeje.Lo primero de todo quería felicitar a los creadores por esta ROM, pero soy incapaz de instalarla,leo las instrucciones de instalación,pero no me aparece nada de format...que tengo q hacer??he intentado leer lo máximo posible pero seguro que me he dejado algo...
Un saludo y gracias ![]() Para empezar, necesitaríamos saber algún dato más concreto ¿Que ROM tienes puesta? ¿Es teléfono es root?... Saludos |
![]() |