![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra verte por aqui y por supuesto que aun mas, de que te vaya bien! Abrazos amigo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, gente. Cada vez me gusta más esta rom! Pero quiero empezar a metele mano y con este kernel twrp no me animo. Como lo cambio? Tengo la versión regular pero twrp. Gracias.
|
|
|
||
|
Cita:
Abrazo hermano Cita:
Un saludo |
|
|
|
Es la primera vez que instalo un kernel por recovery. No hace falta ningún wipe? Lo flasheo por recovery y listo? Gracias.
|
|
|
|
No es necesario que hagas ningún wipe compi
|
|
|
|
Que barbaro che !!! Tienen mejor soporte tecnico que movistar !!! A seguir metiendo mano entonces , Gracias!
|
|
|
|
Todo lo que está el la ota es compatible con la version que instale ( 6.1) ? Y otra cosa , como se instalan esas cosas , por ejemplo el mod accuweather transparent ?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto SHERPA47 !!! Ya esta instalada !!! parezco un niño pero tengo 39 !!! Gracias Hermano!!.... Pero voy a seguir molestandolos .
|
|
|
|
Ninguna molestia amigo aqui estamos para ayudar en lo que podamos.
|
|
|
|
Existe algun mod que pueda cambiar la radio con los botones del volumen cuando la pantalla esta apagada? porque la que trae cambia de pista pero para el reproductor , no para la radio . Los que usamos transporte publico usamos mucho la radio . Bien , no se si me explique bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te espero para charlar ![]() abrazoooo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Con el reproductor de musica, apareceran los controles para cambiar de cancion, no se si con la radio.... A lo mejor tambien aparece para cambiar de emisora... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
hola gracias por estas maravillas. quisera saber por favor como instalar la cortina animada en la v6.1
|
|
|
|
la baje del kitchen pero no se como instalarla me da miedo estropear este estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo por aquí ya q el móvil me lo han dado hace poco,por lo cual no me entero de nada...jajaja.Así q mis preguntas serán de novato a más no poder...jejeje.Lo primero de todo quería felicitar a los creadores por esta ROM, pero soy incapaz de instalarla,leo las instrucciones de instalación,pero no me aparece nada de format...que tengo q hacer??he intentado leer lo máximo posible pero seguro que me he dejado algo...
Un saludo y gracias |
|
|
|
tambien baje el triangulo amarillo y ese si que me da miedo aarte e que mi ingles es malo como lo activo me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Compañero deivito 23 al fin pude solucionar lo de mi cuenta en Google sin borrar nada la verdad nunca me había pasado pero solucionado queda, un gran saludo![]() |
|
|
|
|
Cita:
Como pone Sherpa más arriba, todo lo que hay en Infinity OTA (o la kitchen), se flashea por recovery. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para empezar, necesitaríamos saber algún dato más concreto ¿Que ROM tienes puesta? ¿Es teléfono es root?... Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compañero deivito 23 al fin pude solucionar lo de mi cuenta en Google sin borrar nada la verdad nunca me había pasado pero solucionado queda, un gran saludo