|
|
|
Una pregunta, cómo se interpretan estos datos del deep idle?
Que significa cada cosa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias borjaxvalencia,,,cada vez k se altualice la rom se tiene k volver a poner el kernel semaphore?o se queda fijo?,,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de una rom cocinada. Según el tutorial me descargo la rom de l 29 de abril y Google app. Las paso a la sd interna y a instalar??? Así de simple??.
Radio fm no hay , no.??? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cada vez que pongas una nightly te pondrá el kernel de serie. Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el código *#9900# si lo marcáis en el dialer?
Es para acceder a un menú, el de activar/desactivar el fast domancy. Podéis hacer la prueba y decirme por favor? A mí me da error de MMI |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Porque para que te de valores top off has de tener un framework modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... estaba pensando en montar el Semaphor 1.1.1 y no sé que versión meter ni encuentro las diferencias entre ellas en el post del autor
![]() La normal, la bm, la s, y la sbm |
|
|
|
Para estas preguntas hay un hilo específico de kernels con chincheta, allí se te podrá ayudar mejor compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Las s son lo mismo pero para roms parcheadas (tienen más ram). Te puedes parchear la cm9, y así poder poner el s, sin perder grabación. El parche que yo llevo es de f4k. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada.
Pensando que para actualizar a la del día 29, con dalvik y cache bastaba, he hecho esos dos wipes, he metido la actualización, e iluso de mí, me encuentro con todas las apps desinstaladas. Pensé que se mantendrían y no hice copia con titanium backup. Malalecheaumentando, y todo por novato. Cagüen diez que tostón poner todo como estaba antes ![]() PD: al final pondré el kernler normal, gracias por la explicación ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Ahora llevo semaphore.
A vosotros os funciona en off? |
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve de algo, yo no soy muy partidario de usar el ddile, por lo menos a mi movil no le sienta bien y me hace pirulas raras, cada uno... Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya sea aqui o en el post de kernels. |
|
|
|
|