|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo se interpretan estos datos del deep idle?
Que significa cada cosa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de una rom cocinada. Según el tutorial me descargo la rom de l 29 de abril y Google app. Las paso a la sd interna y a instalar??? Así de simple??.
Radio fm no hay , no.??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que pongas una nightly te pondrá el kernel de serie. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Os funciona el código *#9900# si lo marcáis en el dialer?
Es para acceder a un menú, el de activar/desactivar el fast domancy. Podéis hacer la prueba y decirme por favor? A mí me da error de MMI |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... estaba pensando en montar el Semaphor 1.1.1 y no sé que versión meter ni encuentro las diferencias entre ellas en el post del autor
![]() La normal, la bm, la s, y la sbm |
|
|
||||
|
||||
|
Para estas preguntas hay un hilo específico de kernels con chincheta, allí se te podrá ayudar mejor compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las s son lo mismo pero para roms parcheadas (tienen más ram). Te puedes parchear la cm9, y así poder poner el s, sin perder grabación. El parche que yo llevo es de f4k. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada.
Pensando que para actualizar a la del día 29, con dalvik y cache bastaba, he hecho esos dos wipes, he metido la actualización, e iluso de mí, me encuentro con todas las apps desinstaladas. Pensé que se mantendrían y no hice copia con titanium backup. Malalecheaumentando, y todo por novato. Cagüen diez que tostón poner todo como estaba antes ![]() PD: al final pondré el kernler normal, gracias por la explicación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada.
Pensando que para actualizar a la del día 29, con dalvik y cache bastaba, he hecho esos dos wipes, he metido la actualización, e iluso de mí, me encuentro con todas las apps desinstaladas. Pensé que se mantendrían y no hice copia con titanium backup. Malalecheaumentando, y todo por novato. Cagüen diez que tostón poner todo como estaba antes ![]() PD: al final pondré el kernler normal, gracias por la explicación ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo no soy muy partidario de usar el ddile, por lo menos a mi movil no le sienta bien y me hace pirulas raras, cada uno... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado antes, por mucho que lleves un kernel que tenga la opción de que soporte ddile como el semaphore por ejemplo, si no tienes un framework modificado, jamás entrará en top off, pero en top on, sí.
Si te sirve de algo, yo no soy muy partidario de usar el ddile, por lo menos a mi movil no le sienta bien y me hace pirulas raras, cada uno... Saludos!! ![]() Ya sea aqui o en el post de kernels. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|