|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por angelink Día 07/03/12 a las 22:17:41 ![]() ![]() |
|
|
Mil gracias panzonconpan ya no me da el error ese, ahora como se si estan creadas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josema k cambios hay de la anterior version a esta nueva?? esk no kiero perder todos los datos otra vez k me da pereza jeje
![]() ![]() |
|
OK,
prepararé un update para los que no quieren flashearla completa, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tienes ke hacerlas te va saliedo y la haces 512 en esx3 y 64 en lan otra y el resto en lo ke esta la tarjeta y dale siguiente y lla la tendras echa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jaajajajaj jm eres un crac ,jaajajaja ya ni viernes ni na ,el dia que sea ,jaajajajaj saludos ![]() ![]() |
|
pinta muy muy pero muy bien para cuando lo tenemos
eres un crack mi respecto Josemaesra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Vas a subir la rom completa o solo la actualización?
![]() ![]() |
|
las 2 cosas,
el update estará en 5 min, la rom completa tardará 30 min, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Josema, eres un fiera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta ya subido el update¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nos tienes impacientes =(
![]() ![]() |
|
Aqui el update sin wipes: DESCARGAR
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JM eres el amo tio... enserio felicidades y mil gracias mi wild estaba muerta y gracias a ti revivió te quiero tio jajajaj grax por tu trabajo y esfuerzo !!
![]() ![]() |
|
Tambien disponible en el post principal la rom completa
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por que puede ser? las aplicaciones quitando las que tengo las .apk descargadas las he bajado todas del market ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en esa dirección solo se almacena la ultima app que hayas descargado del Market hasta que reinicias y se borra automaticamente, si lo que quieres es hacer copia de las apps que tienes instaladas puedes usar el Titanium backup, yo solo lo uso para backups de claves wifi,pero puedes hacer copias de las apps,de las configuraciones...etc ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con titanium las tengo hechas pero prefería tener las .apk de todas formas muchas gracias ;) ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
vas a esta direccion: sd-ext/app y ahi las tienes todas, saludos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|