|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo decicidido, si no actualizan esta semana... al ladito oscuro con Davtun Vader me voy!! jejejeje. por cierto Davtun gran blog. muy chulo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo lo que dices me voy a aguantar esta semana e incluso la que viene (espero). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lado oscuro, no creas que nos asusta tu casco negro
La Fuerza nos acompaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quedan 10 días...
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo, a mi me acompaña John 117 (Jefe Maestro...), y sabes que contra eso no puedes luchar... ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si necesitas algo, sabes donde estoy ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualización
Hola:
He llamado a Orange, y su respuesta ha sido que ellos no dan soporte a las actualizaciones de los móviles. Me han dicho que tenemos que hablar con el fabricante ( es decir htc). Yo ja no ser que voy hacer. Tanto esperar para nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez esto pinta peor...
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez menos para el lado oscuro ... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
o menos para el lado naranja según se mire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que, de una manera u otra, tenemos actualización
![]() Aunque con lo de "Hablad con HTC, dejarnos de dar por ****" de Orange y "No es nuestra culpa, hablad con los naranjos" de HTC cada vez se ve mas oscuro al Androide Eclair, y como que el Androide Froyo solo existe extraoficialmente en nuestras Hero... ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo!! bueno paciencia! que lado ganará los "Oranje" o los "All Black"
|
|
|
||||
|
||||
|
y se acaba el día 21 del ansiado mes!!!!
si al final va a tener razón un forero que cuando en el twiter de orange filtraron que saldría en Septiembre (todo esto en Julio cuando salió la pre) (y cuando la actualización en un inicio iba a ser para marzo de 2010 (creo)), que sería el 45 de septiembre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, ¿aún estais así?
Algunos os mereceis el cielo, y por supuesto una satisfacción por parte de Orange. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguimos aqui, reclutando soldados para el Androide Froyo
![]() Venga, cada vez falta menos para tirar huevos a la fachada de Orange... ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que los "naranjos" nos compensan...
Se me hace un mundo eso del recovery, el flasheo... pero no estoy dispuesta a quedarme sin eclair. Así que, aquí teneis a una candidata para el lado oscuro en caso de que orange nos abandone ![]() Ande hay que apuntarse :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A todos los que han hecho posible ese totorial y a ti por traerlo aquí.
Me lo pongo en favoritos, por si acaso los de orange no cumplen lo de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, el foro esta hecho para colaborar
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|