|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí lo compré yo y ningún problema.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/242150 Garantía Española dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una impresión mía o han subido algo los precios del G4 desde hace 1 semana?
|
|
|
|
Yo lo compre aqui http://www.hiperastur.com/b2c/produc...g-g4-h815-32gb viene con dos tapas la de cuero y la de plastico. Me costo 349 si lo recoges en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon los de cuero marron andan por los 360 Euros, excepto el de color burdeos que se sube a !!496¡¡ Euros, y el de color Gold ronda los !!600¡¡(flipas). Por que esas diferencias? . He mirado en DVDAndorra y no lo hay de ese color burdeos que es el que me gusta. Por otro lado tb lo hay en ValueBasquet pero no se que tal funciona ese gente, alguien tiene referencias de ellos?. Por cierto el de Amazon pone este modelo: LGH815.AESPLR. Sabe alguien que significa?, por que el de cuero marron pone modelo:H815.AITALB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados... acaban de poner el LG G4 cuero rojo en dvdandorra de nuevo a la venta (339 €). Yo ya me he pillado el mio. A ver si tengo más suerte que con el que compre en amazon. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todos los g4 con tapa de cuero viene con tapa dorada tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compré en Amazon lo devolví, esperando ahora la devolución del dinero. Éste, que me vino de la tienda externa (The Good Point - No recomendable), no venía con ninguna tapa adicional, aunque no sé si sería porque era el modelo H818P, o es que como no venía precintada la caja... Ya si queréis os cuento cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún código para la tienda del empleado de LG?
No encuentro nada gogleando.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice como comprarlo por empleado de LG o quien lo vende así en el foro, es que lo leí hace tiempo pero no recuerdo como va ese tema
Gracias |
|
|
|
Para la tienda de empleados de LG necesitas o ser empleado de la propia marca, o como en mi caso recibir una invitación de la Mutua Madrileña. Imagino que habrá alguna otra forma pero yo solo te puedo decir las que conozco
Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo lo compré en DVD Andorra, 339 el de cuero negro y viene como decís con la segunda tapa en mi caso plateada. La verdad que muy bien, rápido y sin problemas. Espero que si hay algun fallo del teléfono no haya problemas con la garantia. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||