|
||
|
||||
|
||||
https://app.box.com/s/r2ksdhs0n4lfllywvruo
Creo que me lo baje de la web lg usa. Curioso. Acabo de mirar LG España y lo han puesto para desgargar pero no en spanish !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya he recibido de los primeros el reloj eligiendo fecha antes de recibir confirmación. Yo pille el móvil desde la tienda online vodafone y cuando lo hice quedaban sólo 1000 unidades del reloj. Vodafone publicitaba que también regalaba la funda a las primeras 600 unidades (a mi seguro que no me la iban a dar). Al poco de recibir el reloj (la semana pasada) me llaman de Lg diciéndome que me iban a mandar un regalo. Todavía no he recibido nada. A vosotros o as llegado algo?
|
|
||||
|
||||
Yo llame a promopicking preguntando por mi reloj y me dijeron q como tenía también la funda me lo enviarán todo junto en septiembre q es cuando les llegaba la funda.
|
|
||||
|
||||
Yo recibi el jueves el mio y estoy muy contento jejeje. Ni me avisaron que lo habian enviado ni el mensajero me pidió nada, ni el dni jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo después de varios días en el aquí me estoy dando cuenta de que es un absoluto coñazo cargarlo cada 30 ó 36 horas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Yo no veo que sea un coñazo dejarlo encima del cargador antes de acostarte por las noches, en algún sitio tienes que dejarlo de todas maneras jeje.
|
|
||||
|
||||
Claro en algún sitio tengo que dejarlo en la muñeca por ejemplo tenía el SmartWatch 2 de Sony y lo cargaba cada 3 4 días Este cada día tengo que coger la hora para cargarlo por la noche al igual que el móvil o la tablet voy a necesitar un generador para todos estos cacharros jajajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Claro en algún sitio tengo que dejarlo en la muñeca por ejemplo tenía el SmartWatch 2 de Sony y lo cargaba cada 3 4 días Este cada día tengo que coger la hora para cargarlo por la noche al igual que el móvil o la tablet voy a necesitar un generador para todos estos cacharros jajajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenías por ejemplo el cliente de Twitter o gmail si podía consulta cosillas como los últimos correos o timeline de Twitter o Facebook... No sé si existen para Android wear yo no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿funciona también Telegram en el G watch?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, con el whatsapp como contestáis? A mi me salen los mensajes de mis contactos en el reloj, pero luego no puedo contestar. Alguien sabe si hay que bajarse alguna versión especial del whatsapp o algo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ya lo han comentado bastantes veces lo que tienes que hacer es desinstalar el wasap de la Google Play e instalar el whatsapp beta de la página oficial de WhatsApp entonces podrás responder
|
|
||||
|
||||
Y despues de casi 2 meses de envios de "peleas", llamadas a PromopickingLG y envios de facturas para ser validadas, en total 8.....8!!!!! La semana pasada me contestaron a todos mis mails con una contestacion generica diciendome que estaban pendientes de validar.
Una semana despues, llamo para saber como esta el tema y me contestan que esta la factura VALIDADA y que me mandan tambien la funda QuikCircle de parte de Vodafone. Le he dicho a la chica (esta SI que ha sido bastante amable) que no habia recibido ningun mail y me ha contestado que va a mirarmelo y que me lo mandaran... Despues de casi 2 meses de espera...puedo estar tranquilo??Aun no me lo creo jaja 😂😂 |
|
||||
|
||||
¿Qué día salía la próxima remesa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.
Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. http://www.promociones-lg.es/login Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG NO ME LO CREO
|
||||
|
||||
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.
Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. http://www.promociones-lg.es/login Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG NO ME LO CREO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los de Movistar seguimos esperando
|