|
|
||||
|
||||
|
yo actualice el otro dia a MM, y de momento, manteniendo la misma configuracion, yo creo que hasta me va mejor la bateria.
brillo 17-20% manual, siempre estoy con wifi o datos, fast dormancy activado, y uso frecuentemente el bluetooth para los cascos. Utilizacion de bateria: 23h 9min Restante estimado: 29 horas 46 min |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por juenkyky Día 04/04/16 a las 19:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Fast Dormancy quiza mejore algo el consumo en cuanto a datos. Quizás con alguna app bloquear aplicaciones que se autoinicien, o un firewall para evitarles el acceso a la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por juenkyky Día 04/04/16 a las 19:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis sustituido vuestra bateria por una nueva? Donde y cual habeis comprado? Y que tal va??
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851694 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano, vereis hace varios días que actualice a MM desde lg pcsuite, desde entonces la batería solo me da 3h y media de pantalla cuanto antes con lollipop me duraba 4h y media y hasta 5, según comentarios que leí a los que habían actualizado o usado la ROM polaca notabais un mejor consumo.
No he instalado nada nuevo y he hecho el mismo uso que siempre, las mismas configuraciones, etc.... Así que me recomendais hacer, gracias por la ayuda PD:no soy root Última edición por caya311 Día 03/04/16 a las 22:51:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un hard reset con el 100% de la bateria. Ire comentando como va los consumos despues de hacerselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto mi configuración y a ver si me podéis aconsejar a mi y a los que lean el comentario. Es el D855, con menos de un mes. Flashee a la 30F (Marshmallow) dea los pocos días de abrirlo, por lo que no tengo grandes datos de lollipop, pero si que me duraba bastante poco. Sobre todo en reposo.
Configuración: - Sincronización activada, ubicacion, wifi/datos(2g/3g auto) todo el día - Configuración del menú oculto que aporta el compi en el tema - Greenify con las apps descargadas - Brillo automático desactivado - Brillo entre el 50 y 20 He acabado el día con 3horas y pocos minutos de pantalla y un 5% que es lo que tengo ahora mismo. Me ha ocurrido algo que no se si os pasará a alguno: con el 5% he bloqueado y a los minutos tenía 7%. Es normal? Con respecto a lollipop he notado una mejora enorme en el segundo plano. Antes bloqueado en una hora me podía consumir un 7-10%, una salvajada. Ahora entorno al 3%, pero en cuanto uso la pantalla y el móvil en general chupa como un borracho. Alguna idea de como mejorar? Gracias compis! |
|
|
|
|
Cita:
Lo del tema de subir el porcentaje de batería, a mi a veces me ha pasado que subía un poco, sobretodo cuando llevaba rato sin tocarlo. Si quieres pulir más, entonces tiene que hacerle root. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Gsam para controlar los consumos de batería y antes me daba el consumo de batería de:
Radio teléfono Wifi activo Bluetooth activo Desde hace un tiempo me ha desaparecido la información del consumo del bluetooth y no se como hacer que vuelva a aparecer. ¿Alguien sabe por qué ha desaparecido y cómo hacer que si aparezca? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los cambios comento:
- Datos, brillo 70/90% (trabajo al sol), sincronización desactivada, ubicación desactivada, uso de whatsapp, navegador y poco más. Lo demás como en mi último comentario. Tengo ahora un 18%, y he hecho dos horas y 19min, así que calculo que no llegará a las tres horas. Sé que el brillo alto es lo que más chupa, pero es normal no llegar a las 3 horas? Aún puedo descambiarlo con la garantía de amazon... Edito: y sin greenify, ya que leí que chupa más que ahorra, pero cuando la usé me duró mucho mas, o eso creo. Así que me dispongo a ponerla de nuevo a ver si guarda o no... Última edición por afr24 Día 12/04/16 a las 19:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con el posible problema que tengo con la duración de la batería. Comento que mi G3 es de reacondicionados de Amazon, y puede que tenga (el paquete) su tiempo aunque estaba incluso precintado. ¿Puede ser porque la batería sea antigua? Os adjunto foto donde pone que es de 2014.
[IMG] [/IMG]Debería contactar con el SAT y reclamar una más nueva por la duración, o no tiene nada que ver? Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tiraría por comprar una batería Polarcell, que tiene 100mha más y van muuy bien. Este es un comprador seguro, aunque ahora no tiene sotck http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...-/391010444384
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema