LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
yo actualice el otro dia a MM, y de momento, manteniendo la misma configuracion, yo creo que hasta me va mejor la bateria.
brillo 17-20% manual, siempre estoy con wifi o datos, fast dormancy activado, y uso frecuentemente el bluetooth para los cascos.

Utilizacion de bateria: 23h 9min
Restante estimado: 29 horas 46 min
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
eliminado

Última edición por juenkyky Día 04/04/16 a las 19:35:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Hola!
A ver si podéis echarme una mano, porque ando mosqueado últimamente.
Venía de la 21A (sin root ni nada, stock 100%) (5.0 LP) con unos consumos exagerados en reposo (un 40% por la noche siempre por los servicios de google), como si el móvil no entrara en deep sleep, y me decidí a poner la 30C (por recovery), por supuesto instalación en limpio sin restaurar nada, y más de lo mismo, y luego he probado la N&N y también más de lo mismo.
Puse el gsam para ver dónde se iba la batería, y adjunto capturas.
Veo que los servicios de google se llevan la batería (cosa que sabía) y la radio del móvil la veo muy alta (entiéndase radio por red de telefonía/datos) pero no sé por qué
Decir que si le quito los datos no consume nada
¿Alguien que me ayude a no tirar el móvil por la ventana?
Veo muy raro que el problema me pase en distintas versiones, y siempre los p** servicios de google
Gracias
Yo optaría por hacer root aunque sea temporal con Kingroot, y eliminar todo lo que no uses de google, yo lo hice ayer, y pese a que la mayoría estaban desactivadas, he notado alguna mejoría.
El Fast Dormancy quiza mejore algo el consumo en cuanto a datos.

Quizás con alguna app bloquear aplicaciones que se autoinicien, o un firewall para evitarles el acceso a la red.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Eliminado

Última edición por juenkyky Día 04/04/16 a las 19:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
igarayo igarayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg g3 2g 16
Tu operador: Otra
Habeis sustituido vuestra bateria por una nueva? Donde y cual habeis comprado? Y que tal va??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igarayo Ver Mensaje
Habeis sustituido vuestra bateria por una nueva? Donde y cual habeis comprado? Y que tal va??
Un saludo
En la sección de accesorios encontrarás tu respuestas compi, esto es sólo para consumos,mejoras y configuraciones. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851694
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola, a ver si me podéis echar una mano, vereis hace varios días que actualice a MM desde lg pcsuite, desde entonces la batería solo me da 3h y media de pantalla cuanto antes con lollipop me duraba 4h y media y hasta 5, según comentarios que leí a los que habían actualizado o usado la ROM polaca notabais un mejor consumo.
No he instalado nada nuevo y he hecho el mismo uso que siempre, las mismas configuraciones, etc....
Así que me recomendais hacer, gracias por la ayuda
PD:no soy root

Última edición por caya311 Día 03/04/16 a las 22:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar una mano, vereis hace varios días que actualice a MM desde lg pcsuite, desde entonces la batería solo me da 3h y media de pantalla cuanto antes con lollipop me duraba 4h y media y hasta 5, según comentarios que leí a los que habían actualizado o usado la ROM polaca notabais un mejor consumo.
No he instalado nada nuevo y he hecho el mismo uso que siempre, las mismas configuraciones, etc....
Así que me recomendais hacer, gracias por la ayuda
PD:no soy root
Se aconseja un restablecimiento de fábrica después de actualizar. Lo hiciste?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje

Acabo de hacer un hard reset con el 100% de la bateria. Ire comentando como va los consumos despues de hacerselo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3

Un restablecimiento de fábrica es lo mismo que hacer el flasheo en modo cse? Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por afr24 Ver Mensaje
Un restablecimiento de fábrica es lo mismo que hacer el flasheo en modo cse? Gracias!

Si.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comparto mi configuración y a ver si me podéis aconsejar a mi y a los que lean el comentario. Es el D855, con menos de un mes. Flashee a la 30F (Marshmallow) dea los pocos días de abrirlo, por lo que no tengo grandes datos de lollipop, pero si que me duraba bastante poco. Sobre todo en reposo.

Configuración:
- Sincronización activada, ubicacion, wifi/datos(2g/3g auto) todo el día
- Configuración del menú oculto que aporta el compi en el tema
- Greenify con las apps descargadas
- Brillo automático desactivado
- Brillo entre el 50 y 20

He acabado el día con 3horas y pocos minutos de pantalla y un 5% que es lo que tengo ahora mismo. Me ha ocurrido algo que no se si os pasará a alguno: con el 5% he bloqueado y a los minutos tenía 7%. Es normal?

Con respecto a lollipop he notado una mejora enorme en el segundo plano. Antes bloqueado en una hora me podía consumir un 7-10%, una salvajada. Ahora entorno al 3%, pero en cuanto uso la pantalla y el móvil en general chupa como un borracho. Alguna idea de como mejorar? Gracias compis!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Os comparto mi configuración y a ver si me podéis aconsejar a mi y a los que lean el comentario. Es el D855, con menos de un mes. Flashee a la 30F (Marshmallow) dea los pocos días de abrirlo, por lo que no tengo grandes datos de lollipop, pero si que me duraba bastante poco. Sobre todo en reposo.

Configuración:

He acabado el día con 3horas y pocos minutos de pantalla y un 5% que es lo que tengo ahora mismo. Me ha ocurrido algo que no se si os pasará a alguno: con el 5% he bloqueado y a los minutos tenía 7%. Es normal?

Con respecto a lollipop he notado una mejora enorme en el segundo plano. Antes bloqueado en una hora me podía consumir un 7-10%, una salvajada. Ahora entorno al 3%, pero en cuanto uso la pantalla y el móvil en general chupa como un borracho. Alguna idea de como mejorar? Gracias compis!
Si quieres mejorar el consumo, prueba a sacar la ubicación y la sincro activada (si no te es necesaria por los correos de trabajo etc). Si eres root, Greenify va muy bien, pero sino lo eres, no tiene mucha utilidad; en mi caso, cuando lo usaba sin serlo, se me bebía batería, yo sacaría la app y iría a Ahorro de batería y energía y daría cierre a las apps que vea que me consumen y que no quiero tener abiertas
Lo del tema de subir el porcentaje de batería, a mi a veces me ha pasado que subía un poco, sobretodo cuando llevaba rato sin tocarlo.
Si quieres pulir más, entonces tiene que hacerle root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Configuración:

A mi me empezo a durar mas la bateria en cuanto quite la app de Facebook y su messenger, consumen un huevo, y quite la sincronizacion automatica de gmail. Tambien uso grenify. Saco una media de 4:30hrs. Antes de hacer esto no llegaba a las 4hrs
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me empezo a durar mas la bateria en cuanto quite la app de Facebook y su messenger, consumen un huevo, y quite la sincronizacion automatica de gmail. Tambien uso grenify. Saco una media de 4:30hrs. Antes de hacer esto no llegaba a las 4hrs
Eso es lo que me mosquea, que no hay que usarlo para que la bateria le dure... Un pedazo de movil como el g3 y que no lo puedas usar da corage. Me estoy planteando el descambiarlo exclusivamente por la bateria, ya que lo demás es increíble, destacando el diseño, pero la batería, que aunque dura el día si no lo usas mucho, cuando le das caña se queda en cero demasiado rapido, y tener que andar atento a poner aquello y quitar esto no es lo mío me da a mi... Aún así probaré los ajustes que me decís a ver si merece la pena o no.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me mosquea, que no hay que usarlo para que la bateria le dure... Un pedazo de movil como el g3 y que no lo puedas usar da corage. Me estoy planteando el descambiarlo exclusivamente por la bateria, ya que lo demás es increíble, destacando el diseño, pero la batería, que aunque dura el día si no lo usas mucho, cuando le das caña se queda en cero demasiado rapido, y tener que andar atento a poner aquello y quitar esto no es lo mío me da a mi... Aún así probaré los ajustes que me decís a ver si merece la pena o no.

Si, la bateria es su gran punto debil, en mi caso me llega a la noche, no tengo problema con cargarlo a diario. Facebook no es una aplicacion que use mucho asi que la veo desde el navegador y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo utilizo Gsam para controlar los consumos de batería y antes me daba el consumo de batería de:
Radio teléfono
Wifi activo
Bluetooth activo

Desde hace un tiempo me ha desaparecido la información del consumo del bluetooth y no se como hacer que vuelva a aparecer.
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido y cómo hacer que si aparezca?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de los cambios comento:

- Datos, brillo 70/90% (trabajo al sol), sincronización desactivada, ubicación desactivada, uso de whatsapp, navegador y poco más. Lo demás como en mi último comentario.

Tengo ahora un 18%, y he hecho dos horas y 19min, así que calculo que no llegará a las tres horas. Sé que el brillo alto es lo que más chupa, pero es normal no llegar a las 3 horas? Aún puedo descambiarlo con la garantía de amazon...

Edito: y sin greenify, ya que leí que chupa más que ahorra, pero cuando la usé me duró mucho mas, o eso creo. Así que me dispongo a ponerla de nuevo a ver si guarda o no...

Última edición por afr24 Día 12/04/16 a las 19:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que he dado con el posible problema que tengo con la duración de la batería. Comento que mi G3 es de reacondicionados de Amazon, y puede que tenga (el paquete) su tiempo aunque estaba incluso precintado. ¿Puede ser porque la batería sea antigua? Os adjunto foto donde pone que es de 2014.

[IMG][/IMG]

Debería contactar con el SAT y reclamar una más nueva por la duración, o no tiene nada que ver?

Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Creo que he dado con el posible problema que tengo con la duración de la batería. Comento que mi G3 es de reacondicionados de Amazon, y puede que tenga (el paquete) su tiempo aunque estaba incluso precintado. ¿Puede ser porque la batería sea antigua? Os adjunto foto donde pone que es de 2014.

[IMG][/IMG]

Debería contactar con el SAT y reclamar una más nueva por la duración, o no tiene nada que ver?

Si lo has comprado en reacondicionados, entonces sí que será que la batería ya está cascada. En el SAT no te darán una gratis -valen 25 euros las originales de ellos- pero si lo envias al SAT y dices que tienes problemas de reinicios y de poca duración de batería, puede que te den una nueva, aunque claro les estarías mintiendo
Yo tiraría por comprar una batería Polarcell, que tiene 100mha más y van muuy bien. Este es un comprador seguro, aunque ahora no tiene sotck http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...-/391010444384
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /