|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta que quiere decir q tiene las omx? Eso es q veremos radio? Mejorará rendimiento? Algo? Gracias x vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo directamente desde aquíArchivo Adjunto 474140
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando yo actualizo desde ajustes va todo bien, se reinicia en recovery y tal pero a la hora de instalar la aborta y no me actualiza, puede deberse a que halla cambiado algo del sistema?? he borrado algunas apps, cambiado el bootanimation y la fuente de la letra, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo otra pregunta: A alguien le pasa esto en la batería?? que se "cargue" sin estar enchufado a la corriente (aclaro: el pico alto si a sido de la única carga carga que he hecho hoy) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría confirmarme q versión de cm es la última que tiene radio? La cm 10.1 la cm 10.2? Seguro q lo habéis dicho mucho pero soy relativamente nuevo en las cms de este móvil, gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena la rom, estaba con dudas de meterle mano al telefono pero quedo muy bien, felicitaciones a los q hacen esto posible. solo tengo un detalle y es q me sale un error del microfono en line no es q lo use mucho pero igual me gustaria saber si es reparable . saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que sea pero aun así tengo la SD externa como primaria puesto que es de mayo capacidad.
Lanzo otra pregunta: A alguien le pasa esto en la batería?? que se "cargue" sin estar enchufado a la corriente (aclaro: el pico alto si a sido de la única carga carga que he hecho hoy) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo haber solucionado lo de las "cargas fantasmas" como me ha gustado bautizar
pero ahora me ha dado un buen bajón en menos de 5 min del 10% pero según avance el día de mañana te comunico. La chapucilla que me marcado a sido un papelito en el lado inverso a los contactos de la batería para que evitase el minúsculo movimiento de la batería ya que tuve un movil que tenia reinicios por este fallo de dimensiones. ![]() EDITO: realmetne sigue igual............ -.- siento la tardanza Última edición por alelinareees Día 25/02/14 a las 19:23:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna configuración escondida puesto que no la he encontrado para que no salga este mensaje en el panel de las notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
niños casi no se de esto tengo un huawei y300 si no me gusta como vuelvo a mi rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con CM11 que no me funciona la cámara, siempre da fc cuando la abro, ¿Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado varias gapps y sigue igual, una vez paso el almacenamiento a la sd da error la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a instalar de cero, ya que a mi me sucedió en una ACT y me toco dejar el terminal en blanco y comenzar de nuevo. Pero... antes... te recomiendo sacar un backup/Nandroid.
|
|
|