|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si ahora quiero instalar una versión de CM11 más reciente que tengo que hacer?? Descargarla, ponerla al móvil y flashearla??
Es la primera vez que uso CM así que no lo tengo todo muy claro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi CM 11 sí hablas de estabilidad esa o la slim kat de David Váz o quieres otra aún mucho más estable y personalizable y con radio la de Expert v 2.2 la AOSB es buena claro pero si buscas todo en uno usa la AOSB
|
||||
|
||||
|
youtube se mira pixeleado aunque le pongas en HQ tengo cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 20/02/14 a las 16:52:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa q no habrá más udaptes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, que son los omx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es lo de YouTube. ¿no? ESPERO NO EQUIVOCARME!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las ultimas actualizaciones?, va mas estable? Quite esta ROM desde que dazz se dio un descanso e estado probando otras pero siempre me gusto esta, quisiera saber como va en estas act.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, para actualizar la rom sin perder datos. como haceis ? flashear en recovery la nueva actualizacion y ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es es de que esta arreglado los omx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..la tengo instalada y casi todo bien. No se que pasa pero no me aparece play store y si la descargo no deja abrir se cierra sola. Lo mismo tengo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa descargo la actualizacion empieaza ha instalar y no pasa de androd esta acabando la actualización,para poder actualizar tengo que hacer los wipes no se si es debido a que tengo el xposed o que tengo la SD particionada en fat y la otra partición en ext4
|
|
|