|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre dos Nexus 5 iguales, con la misma configuración ambos, y similares usos, debería durar lo mismo la batería (con variaciones de un 5-10% como mucho) pero cuando hay gente que tiene una media de 3h de pantalla con todo desactivado, y otros 5h sin despeinarse... es que algo falla en la fabricación de los terminales, creo yo, vamos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego,dejo que se quede en 15-20%, nunca lo cargo con mas porque acaba haciendo daño a la bateria,y menos rara vez |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejarlo cargar tantas horas es malo, ya que cuando llega al 100% corta pero luego te lo mantiene al 100% a base de microcargas(o algo así, lo leí) y se calienta la batería mas de la cuenta bajando poco a poco el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Y lo de dejarlo toda la noche, depende, a veces si... otras veces lo cargo a media tarde... como me pille. ¿Es mejor cargarlo toda la noche? ¿O es preferible desconectarlo cuando llegue al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer hoy una calibración de batería con una app que elimina el batterystats.bin, para ver si era eso... pero vamos, no creo que fuera culpa de eso...
Y lo de dejarlo toda la noche, depende, a veces si... otras veces lo cargo a media tarde... como me pille. ¿Es mejor cargarlo toda la noche? ¿O es preferible desconectarlo cuando llegue al 100%? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya vi la hostia de comentarios que pusisteis mientras yo escribía, jajaja, de todos modos, siempre tuve mal rendimiento de batería, no note un decrecimiento ni nada por el estilo, así que no creo que sea cosa de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo que pensé que no tragaba, o que la diferencia no era muy notable... a ver si que me dure tan poco la batería va a ser cosa del Gravity... es que el problema es que hay muchas opciones del Gravity que me son casi indispensables... (vengo de un S3, y aunque Samsung y Touchwiz estén llenos de lags y de mierdas, hay cosas que se echan MUCHO de menos) y cambiar de Rom me da mal rollo, además ya tengo muchas apps configuradas, etc etc, y si cambio de Rom pierdo todo... la verdad no se que hacer, tengo cantidad de apps inhabilitadas y todo desactivado y me da rabia ver como gente con todo activado llegan a 4-5h sin despeinarse
![]() Dale una oportunidad a la Revolution R11 es la que llevo y es muyyy personalizable. Vas a flipar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me atrevo, ¿es compatible con ART? Supongo que si, pero la verdad es que de Roms si que no tengo ni puta idea, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En consumo de bateria me sale
Android Os 98% Y no me pone nada mas a que se debe, nunca me salia eso lo e reiniciado y me sale igual. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo e borrado Cm security.
Que yo recuerde en esta ultima carga |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le a pasado esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Android OS es el propio sistema operativo. En mi caso esta al 5%. Si cargas la bateria a tope (o por encima del 90%) las estadisticas se resetean solas y empieza a contar consumos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener el android OS al 17%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del último ciclo que puse. Cambie a art. Hice un ciclo para que asentara y este es el segundo. La verdad que gratamente sorprendido . La batería va de pm. La configuración que e llevado a sido:
Wifi+2g 3g enla calle Gnow activo localización en ahorro Sync desactivado Brillo al 10-20% en casa y curro y auto en la calle Modo avión 7 horas en el curro que no hay cobertura. Y ART No se si me dejo algo. Saludos y darle tiempo a vuestras baterías a que se optimicen que están muy muy bien. Saludos ![]() ![]()
|
|
|