|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta mucho el móvil usando el smart scroll, llevo la lite v12 a alguien más le pasa? Si no lo utilizo todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo noto un poco más de calentamiento al encender el 3g, pero ya me pasaba antes con otras versiones de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para la v13 con que sea igual que la v12 me vasta...
Si puedes poner el candado y un botón para borrar ram seria estupendo por que grouxo ni se sabe cuando sacará su mod... Lo primero es lo primero está muy claro
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria el widget del tiempo del s4.algunas apps del s4 como podometro, etc.. mi magacine al deslizar hacia arriba me gustaba. Todo lo q tenemos por su puesto y si puedieras poner accesos directos en la cortina (candado, etc) como lo llevan en la rom inmortal 1.3 seria estupendo. Y q no tengamos lag! Gracias jeshuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, tengo la mk6 cocinada, la llevo desde anoche y de ram tengo libre 226mb, sin cerrar procesos ni nada. No e quitado ni siquiera los widget de yahoo. Se nota bastante la optimizacion. De bateria pues ya vere con el transcurso de los dias. Por ahora estoy mirando el root, que me esta dando problemas.
|
||||
|
||||
|
Agenjooooooor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, cuando voy a la galería de las imágenes tarda varios segundos en abrir, algunas veces es desesperante, sabéis como puedo solucionarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, la versión mk6 tal cual, no la que has cocinado, ¿sigue soltando tantos errores en el logcat?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que en Sammobile están soltando MK6 con CSC MK4 y modem MK1, por lo que veo son del mismo día que la MK6 BTU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, Grouxho no creo que saque su mod luego. Lo mas probable que sea despues de las fiestas de año nuevo.
Por mi parte, tengo la mk6 cocinada, la llevo desde anoche y de ram tengo libre 226mb, sin cerrar procesos ni nada. No e quitado ni siquiera los widget de yahoo. Se nota bastante la optimizacion. De bateria pues ya vere con el transcurso de los dias. Por ahora estoy mirando el root, que me esta dando problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me manejo con los logcat aun. E hecho uno recien y me a tirado 234270 lineas. Estoy mirandolo ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Y de esas líneas, ¿cuantas con W, E y F? Porque eso es lo importante, sobre todo para calibrar el desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, F/ ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
W= Warning, E= Error y F= Fatal, de menos grave a más grave.
Aquí tienes un tutorial de herramientas de depuración del sistema que hizo el compañero de HTCMania intronauta para la i9000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170195 Por lo menos te orienta en este tipo de herramientas. |