|
||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal se presenta el 5 de septiembre. Pero de ahi a que se ponga a la venta... El red rice se puso a la venta 15 dias despues de la presentación. Si el xiaomi tarda la mismo, minimo el 20 de septiembre estaria a la venta. Yo calculo que lo tendremos para mediados de octubre, siempre y cuando la tienda consiga las primeras unidades que se venderán en apenas minutos como siempre y hasta 15 dias despues no volvera a haber stock como siempre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a puntame a mi tambien al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta¡¡¡¡¡¡aver si hay suerte y lo tenemos prontito en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también quiero seguro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también quisiera apuntarme a lo del seguro en caso de que me lo pare aduanas. Al estar en canarias todo lo que llega pasa por aduanas, incluso si me envían cosas de la península. Y se que es una lotería, aunque con las condiciones que comenta el organizador las probabilidades que te lo paren son menores pero no imposible. Así que prefiero "asegurarme" De todas formas tengo una pregunta. Yo he pedido 3 unidades. ¿Tendría que poner 3 euros en el seguro o solo 1? Por otro lado, pidiendo tres unidades ¿te lo envían en un sólo paquete o en tres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también quisiera apuntarme a lo del seguro en caso de que me lo pare aduanas. Al estar en canarias todo lo que llega pasa por aduanas, incluso si me envían cosas de la península. Y se que es una lotería, aunque con las condiciones que comenta el organizador las probabilidades que te lo paren son menores pero no imposible. Así que prefiero "asegurarme" De todas formas tengo una pregunta. Yo he pedido 3 unidades. ¿Tendría que poner 3 euros en el seguro o solo 1? Por otro lado, pidiendo tres unidades ¿te lo envían en un sólo paquete o en tres? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dijo que tiene que pagar por cada dispositivo una cuota para el seguro aduanero porque entre mas dispositivos mas riesgo hay que te pare aduana.
|
||||
|
||||
|
¿en que te basas para decir que no se venderá hasta octubre? ¿septiembre esta a la vuelta de la esquina, de verdad crees que presentarán el nexus5? aunque así fuera ese si que no estaría a la venta en España antes de navidad, si tienes información al respecto, te agradecería que la compartieras
![]() El móvil se presenta los primeros dias de Septiembre, luego se tardarían dos semanas en ponerlo a la venta, ahi ya nos vamos hasta el día 20. Después ocurre lo de siempre, que en pocos segundos los chinos, taiwaneses y los otros se consumen el stock inicial en cuestion de segundos. Luego trascurren unos cuantos días hasta que se vuelve a reponer otra tanda de móviles. Espero que esto último no se repita varias veces y nos tiremos hasta noviembre, diciembre. Pero como ya decía Flanito, podemos ir mentalizandonos para octubre como muy pronto. Septiembre no. Respecto a lo del Nexus 5, dices que si de verdad creo que lo presentarán, te refieres en septiembre? Pues...buscando un poco salen rumores como, por ejemplo http://www.kpopstarz.com/articles/38...lease-date.htm Recordemos que también el Galaxy Note 3 se presentará primeros días de septiembre (el 4), lo más probable es que Google no se quede de brazos cruzada y haga un evento presentando Android 5.0 y Nexus 5 . Edito: viendo un comentario del sitio que he publicado, dice que en septiembre se pone a la venta el LG y en octubre se presenta el Nexus, siendo este último puesto a la venta en Noviembre... Sea como sea, estos próximos dos meses aparentan venir cargado de novedades. Última edición por alexzkter Día 26/08/13 a las 14:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me baso en lo que se viene leyendo en este hilo, como dice Suso.
El móvil se presenta los primeros dias de Septiembre, luego se tardarían dos semanas en ponerlo a la venta, ahi ya nos vamos hasta el día 20. Después ocurre lo de siempre, que en pocos segundos los chinos, taiwaneses y los otros se consumen el stock inicial en cuestion de segundos. Luego trascurren unos cuantos días hasta que se vuelve a reponer otra tanda de móviles. Espero que esto último no se repita varias veces y nos tiremos hasta noviembre, diciembre. Pero como ya decía Flanito, podemos ir mentalizandonos para octubre como muy pronto. Septiembre no. Respecto a lo del Nexus 5, dices que si de verdad creo que lo presentarán, te refieres en septiembre? Pues...buscando un poco salen rumores como, por ejemplo http://www.kpopstarz.com/articles/38...lease-date.htm Recordemos que también el Galaxy Note 3 se presentará primeros días de septiembre (el 4), lo más probable es que Google no se quede de brazos cruzada y haga un evento presentando Android 5.0 y Nexus 5 . Sea como sea, este septiembre aparenta venir cargado de novedades. ![]() y creo yo por lo menos no espero un mes para comprar un modelo que ya esta en el mercado lg g2 y encima con menos rendimiento. aunque me cueste 200 euros menos.
Última edición por juanche007 Día 26/08/13 a las 14:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a lo del seguro x si se da el caso y curarnos en salud. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, agradecer al creador de la conjunta el trabajo.
Segundo, me apunto ![]() edito: ¡también me apuntaría al seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Eextrema apuntame al seguro.
Muchas gracias. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo se lo cuenta a los que tuvieron esperando por un nexus 4 meses por falta de stock. creo que si quieres un nexus 5 como mínimo 2014.
y creo yo por lo menos no espero un mes para comprar un modelo que ya esta en el mercado lg g2 y encima con menos rendimiento. aunque me cueste 200 euros menos.![]() Y lo de menor rendimiento es basarse en alguna noticia que salía diciendo que vendría aligerado de hardware respecto al LG G2, está claro que si no lleva el Snapdragon 800 o Tegra4 se cae solo de la lista de posibles candidatos frente al Xiaomi por si solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también quisiera apuntarme a lo del seguro en caso de que me lo pare aduanas. Al estar en canarias todo lo que llega pasa por aduanas, incluso si me envían cosas de la península. Y se que es una lotería, aunque con las condiciones que comenta el organizador las probabilidades que te lo paren son menores pero no imposible. Así que prefiero "asegurarme" De todas formas tengo una pregunta. Yo he pedido 3 unidades. ¿Tendría que poner 3 euros en el seguro o solo 1? Por otro lado, pidiendo tres unidades ¿te lo envían en un sólo paquete o en tres? Gracias ![]() Lo del envio hay que hacer tres compras separadas para no sumar el valor declaro, que en ese caso 100%100 seguro que te lo paran ya que superaría el tope de los 22 euros que marca la aduana española
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de todos ustedes pero hasta esta noche no puedo actualizar la lista, también dar la bienvenida a la conjunta a todos los nuevos apuntados
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacia tiempo que no posteaba y al ritmo que va esto se hace hasta dificil, vamos a ver, tengo varias cuestiones/reclamaciones/dudas:
-Lo primero felicitar a Exxtrema por todo el trabajo que se esta dando. -Apuntarme al tema del seguro, nunca se sabe cuando te puede tocar, y por 1 leuro no voy a salir de pobre ni voy a ser mas rico. -Se que no hay caracteristicas confirmadas, pero alguien sabe, (sobre todo los que han tenido un Xiaomi antes) si ¿suelen llevar LED de notificaciones? -El tema MIU, lo probe hace un par de años en un Galaxy S, pero no lo recuerdo muy estable (era portado claro) ¿admite cualquier launcher de android, tipo nova, apex, next launcher 3d...? -Entiendo que los pagos se realizaran por paypal directamente en la tienda. -La idea de la tablet me parece buena, pero os tengo que pegar un tiron de orejas muy grande, con el caos que hay montado ya, podriais crear otro tema nuevo con una conjunta para la tablet, se que es con buena intencion, pero vaya cacao que habeis liado. -Tema regalo, si es posible que se haga, yo apostaria por unos cascos originales de Xiaomi, que buena pinta tienen. Y poco mas, ya saldran mas dudas, solo debemos tener paciencia y si quereis os vais a la farmacia y os comprais unos ansioliticos D
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame al seguro Exxtrema, que ya me han parado algunas cosas en aduanas y no queremos arriesgar.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del launcher si podrás instalar cualquiera lo demas no me corresponde
|