|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) __________________
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 esperando precio definitivo.
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apúntame al seguro fijo y a la tablet pendiente de las especificaciones finales..
1/07/2013 8:12:03 jaymjys Y para aprovechar el post, otro rumor: Incluirá los "piston earbuds".. vaya, los auriculares chulos.. http://www.gizchina.com/2013/08/26/x...ember-details ![]() Otro más para el seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me apunté a lo del seguro aunque no creo que haga falta, en otra conjunta de exxtrema, la de la Pipo M6 no hubo ningún problema con las aduanas, ah!, y en cinco días la tenia en casa.
De todas maneras el bote es una gran idea, y como fijo que sobrará bastante se podía hacer como en la conjunta que hubo del Mlais Mx58, se hizo un sorteo entre los que aportaron para el seguro (se repartieron varios premios de 50€ y una parte fue a una ONG). Todo por lo que nos cuesta una cerveza, creo que merece la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tendriamos todos en casa el 23 de Septiembre. Bueno mas de uno a ser un pedido muy grande se perdera ó no llegara lo que a pedido y llegara mucho mas tarde. Eso es solo en esta conjunta y ademas tenemos 2 años de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habia rumoreado algo de mejoras en el campo multimedia, yo supongo que traerá el chip ese que trae el Red Rice que empieza con "D..." y lo de los auriculares es todo un puntazo, yo hace aaaaños (Nokia 5800, Samsung Wave, Alcatel V860) que llevo esperando tener un móvil con mando para cambiar de canción y volumen :O
exxtrema, apuntame a lo del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil sale el dia 5 de Septiebre
![]() Lo tendriamos todos en casa el 23 de Septiembre. Bueno mas de uno a ser un pedido muy grande se perdera ó no llegara lo que a pedido y llegara mucho mas tarde. Eso es solo en esta conjunta y ademas tenemos 2 años de garantia. ![]() ![]() No es por entrar en discusión, pero seguramente hasta octubre el móvil no empiece a venderse de por sí, y luego habría que ver si la tienda cumple en tener un stock reservado para nuestro organizador! Pero ojalá sea así, porque también hay que tener en cuenta que es probable que en septiembre se presente el nuevo Nexus, y si el Xiaomi tarda en salir, más de uno va a preferir otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los nuevos inscritos , aparte de postear para comunicarlo deben de solicitar participar en el seguro, en el caso de que quieran hacerlo
|
||||
|
||||
|
En qué te basas para afirmar que lo tendremos el 23 de septiembre?
No es por entrar en discusión, pero seguramente hasta octubre el móvil no empiece a venderse de por sí, y luego habría que ver si la tienda cumple en tener un stock reservado para nuestro organizador! Pero ojalá sea así, porque también hay que tener en cuenta que es probable que en septiembre se presente el nuevo Nexus, y si el Xiaomi tarda en salir, más de uno va a preferir otras opciones ![]() ![]() Además algunos lo tendrían mucho antes de esas fecha, pero es la fecha que se piensa que podamos tenerlo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto pero e visto este tema y me a parecido interesante. YA que yo tambien me uno!!!
Haber si me podeis comentar unas dudillas. 1 Valor del Xiaomi-MI3 2 Metodo de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
según información de la tienda la tendencia de venta de los móviles xiaomis fue que estos estaban a la venta una semana después de su presentación, si se cumple esa paradoja lo tendremos en las fechas mencionadas, también es lo normal que no lo tengamos hasta octubre , de momento toda suposición es factible
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
Lista actualizada hasta aqui
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto al seguro. Y a la idea de luego sortear lotes de lo que quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué te basas para afirmar que lo tendremos el 23 de septiembre?
No es por entrar en discusión, pero seguramente hasta octubre el móvil no empiece a venderse de por sí, y luego habría que ver si la tienda cumple en tener un stock reservado para nuestro organizador! Pero ojalá sea así, porque también hay que tener en cuenta que es probable que en septiembre se presente el nuevo Nexus, y si el Xiaomi tarda en salir, más de uno va a preferir otras opciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apúntame también al seguro
Como dicen por ahí, si al final no hay necesidad de pagar las aduanas a nadie, yo secundaría la idea de hacer sorteos y donar una parte a alguna ONG. Qué ganas de tener ya el MI3 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
fisgoneando por ahí he encontrado esto:
El Snapdragon 800 integra Activación por Voz de serieHace tiempo tuvimos la oportunidad de analizar en detalle el Qualcomm Snapdragon 800, y entre sus muchas opciones se encontraba la de esa activación por voz que permitía “despertar” al móvil con una frase específica, como ocurre en el Moto X." ![]() "Dado que el Snapdragon 800 ofrece este tipo de funcionalidad, los OEMs que usen este SoC necesitarán habilitar la característica de Activación por Voz del Snapdragon (SVA)." A ver si vamos a poder hablarle al móvil y todo jeje PD: exxtrema tu portadas es un desastre, tienes 3-4 titulos de "información" uno con mayúscula, otro con minúscula, otra con asterisco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro a mi también, por favor.
|