|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les va con la conexión de datos? Aparentemente tengo el H+ pero a veces me dice que revise mi conexión. Será problema del módem? A alguien más le pasa? Agradezco sus opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cambiar el modem por lo mismo pero no se que versión de odim se recomienda para instalar el modem? y de donde lo bajo? .Porque me sale error todo el tiempo con el odim que tengo, y no se si sera por el odim o el moden que se baja mal mediante el cell,segui los pasos de la guia como siempre pero no va. si hay link para bajar el modem mediante la pc, se agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cambiar el modem por lo mismo pero no se que versión de odim se recomienda para instalar el modem? y de donde lo bajo? .Porque me sale error todo el tiempo con el odim que tengo, y no se si sera por el odim o el moden que se baja mal mediante el cell,segui los pasos de la guia como siempre pero no va. si hay link para bajar el modem mediante la pc, se agradece...
![]() El odin usa el 3.07 y el modem lo bajas con la crash repo al celu despues lo bajas al la pc y ahi lo flasheas Modem Odin Última edición por charrua03 Día 01/11/13 a las 17:15:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno probo el LMT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash podes poner para descargar en mods el widget del tiempo transparente 100% por que tengo uno que se lo pongo a todas las rom y acá no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se flashea por recovery y fullwipes? contesten por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea previo full wipes y luego de que intales la rom flashea el archivo de root igual que la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dario tw invito a leer las instrucciones!!
en el Post 1! Ahi esta lo necesario para poder llevar este pedazoo de Rom! es un Monstruo! Tienes k probarla! Asegurate de hacer instalación limpia y leer bien Post 1 que hizo Crash para todos nosotros! La idea es siempre leer Antes de Preguntar! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, baje el zip para instalar el recovery 6.4.4..- Lo baje desde el link, que esta anunciado en el post.- Lo paso al movil, cuando reinicio en modo recovery, para flashearlo, no me sale en la lista de los archivos, o sea que no lo lee.- Alguna solucion plissss....!!!!
Muchas gracias y Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, baje el zip para instalar el recovery 6.4.4..- Lo baje desde el link, que esta anunciado en el post.- Lo paso al movil, cuando reinicio en modo recovery, para flashearlo, no me sale en la lista de los archivos, o sea que no lo lee.- Alguna solucion plissss....!!!!
Muchas gracias y Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el recovery ese se flashea mediante odin y luego ahí si se instala la rom por favor lean bien antes de hacer cualquier cosa que pueden mandarse macanas un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|