![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Amigo lo podes bajar del google play https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les va con la conexión de datos? Aparentemente tengo el H+ pero a veces me dice que revise mi conexión. Será problema del módem? A alguien más le pasa? Agradezco sus opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cambiar el modem por lo mismo pero no se que versión de odim se recomienda para instalar el modem? y de donde lo bajo? .Porque me sale error todo el tiempo con el odim que tengo, y no se si sera por el odim o el moden que se baja mal mediante el cell,segui los pasos de la guia como siempre pero no va. si hay link para bajar el modem mediante la pc, se agradece...
|
|
|
|
|
Cita:
El odin usa el 3.07 y el modem lo bajas con la crash repo al celu despues lo bajas al la pc y ahi lo flasheas Modem Odin Última edición por charrua03 Día 01/11/13 a las 17:15:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no lograba bajar el modem sin el cell
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno probo el LMT?
|
|
|
|
Crash podes poner para descargar en mods el widget del tiempo transparente 100% por que tengo uno que se lo pongo a todas las rom y acá no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
ah mira yo soy de san martin ja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se flashea por recovery y fullwipes? contesten por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, disculpame pero queria saber si esta rom se flashea por recovery y fullwipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea previo full wipes y luego de que intales la rom flashea el archivo de root igual que la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea instalo la rom en mi dispositivo y despues inicio recovery, hago fullwipes y e instalo la rom? osea todo por recovery |
|
|
|
Amigo dario tw invito a leer las instrucciones!!
en el Post 1! Ahi esta lo necesario para poder llevar este pedazoo de Rom! es un Monstruo! Tienes k probarla! Asegurate de hacer instalación limpia y leer bien Post 1 que hizo Crash para todos nosotros! La idea es siempre leer Antes de Preguntar! ![]() Saludos! |
|
|
|
Hola, baje el zip para instalar el recovery 6.4.4..- Lo baje desde el link, que esta anunciado en el post.- Lo paso al movil, cuando reinicio en modo recovery, para flashearlo, no me sale en la lista de los archivos, o sea que no lo lee.- Alguna solucion plissss....!!!!
Muchas gracias y Salu2 |
|
|
|
Hola, baje el zip para instalar el recovery 6.4.4..- Lo baje desde el link, que esta anunciado en el post.- Lo paso al movil, cuando reinicio en modo recovery, para flashearlo, no me sale en la lista de los archivos, o sea que no lo lee.- Alguna solucion plissss....!!!!
Muchas gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el recovery ese se flashea mediante odin y luego ahí si se instala la rom por favor lean bien antes de hacer cualquier cosa que pueden mandarse macanas un abrazo
|
|
|
|
Lo probé y funciona bien, lo único que probé del Lmt es el pie control confieso que no se para que más sirva, jaja pero el pie va de maravilla hay que configurarlo nada más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste? Lo active pero no arranca
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en el Post 1! Ahi esta lo necesario para poder llevar este pedazoo de Rom!