Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Lo logico y que creo que estamos todos de acuerdo es que si sacan JB para este terminal sera cuando ya tengan a la venta el ACE 3 y no antes.

Al menos esa es la sensación generalizada y un poco la logica para no perder ventas.

No tendría sentido, si sacan a la venta el Ace 3 con jb y el ace 2 lo actualizan, entonces tienen uno más barato con jb, lo lógico seria abandonar el 2, por desgracia para nosotros ....samsung nunca mais

Viejo 19/06/13, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krazyel Ver Mensaje
No tendría sentido, si sacan a la venta el Ace 3 con jb y el ace 2 lo actualizan, entonces tienen uno más barato con jb, lo lógico seria abandonar el 2, por desgracia para nosotros ....samsung nunca mais
Que tiene que ver el jb?
Son terminales diferentes y punto.
Lo que no tiene sentido es meter al ace3 en esto.
No tiene por que suatituir al 2
Viejo 19/06/13, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
El ace 3 es lo mismo que el nuestro sin capar tampoco es algo muy novedoso. ...
Viejo 19/06/13, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
El ace 3 es lo mismo que el nuestro sin capar tampoco es algo muy novedoso. ...
Si casi.
Con 4 pulgadas 1 giga de ram y versiones LTE que llegan a 1.2 Ghz dual core. Mientras el ace 3 va a 1Ghz.
Mete la rom del ace 3 en el ace2 y veras que divertido.
Si fuese el mismo telefono descapado la arquitectura valdría.
Viejo 19/06/13, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
Hablando del Ace 3, ya está disponible el primer firmware para el Samsung Galaxy Ace 3 Duos, visto en Sammobile:

http://www.sammobile.com/2013/06/19/...r8nipc.twitter
Viejo 19/06/13, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Ojala no los abandonen con el tema de actualizaciones, lo ideal seria que lanzaran la actualización para el ace 2 tambien. Animo muchachos!

Saludos!

Viejo 19/06/13, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Esa versión que le pusieron en su terminal a este usuario, se corresponde a la versión alemana libre para los modelos (I8160P = NFC como el de este usuario), Como el suyo es libre y por norma general según me dijeron a mi no hace mucho los del SAT, cuando un terminal libre entra, tiene fallos, entra muerto sea por lo que sea, tienen como norma actualizar a la ultima actualización disponible que gobierne dicho terminal, en su caso al ser libre y al estar en garantía, se lo hicieron como en mi caso, aun que la mía fue a la inversa a petición mía. Siempre y cuando uno no especifique lo contrario y aportando documentación al respecto.

Eso fue lo que yo hice al mandarlo al SAT oficial de Samsung en Barcelona. Como mi terminal era libre de fabrica y alemán y era el modelo I8160P y reporte fallos con la ultima actualización que fue JB a través de OTA, aporte al SAT que quería dicha versión alemana que tenia anteriormente en mi terminal y no me pusieron pega alguna al estar en garantía.

Según mis papeles del SAT son:

Garantía Natural: 24 Meses
Piezas: 24 Meses
Trabajo: 24 Meses
Software: 24 Meses

Vamos que están obligados de por ley actualizar como ir a la inversa, eso sí, solo para terminales libres de fabrica y modelos concretos según versión así me lo hizo constar mi vendedor. Con el de las operadoras no se que es lo que ocurrirá.

Un saludo
Eso es relativo, ya que yo mande un s2 al sat en febrero del año pasado y a pesar de que la rom britanica (lo pille en amazon uk por unos descuentos que tenia), me lo devolvieron con una rom GB, cuando encima el movil peto por una actualizacion de kies
Viejo 19/06/13, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Vamos aer lo que es penoso es que saquen el 3 con jb y este este parcialmente actualizado , pero vamos a ver chicos vivimos en una epoca de consumismo en la que compramos cosas actuales mejores que el del vecino pero acabaran sacandola tarde o temprano si no una rom cocinada y se acabo el problema

Para terminar el cambio del ace 1 a este es brutal pero de este al 3 no es tanto asinque.a seguir disfrutando
Viejo 19/06/13, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Vamos aer lo que es penoso es que saquen el 3 con jb y este este parcialmente actualizado , pero vamos a ver chicos vivimos en una epoca de consumismo en la que compramos cosas actuales mejores que el del vecino pero acabaran sacandola tarde o temprano si no una rom cocinada y se acabo el problema

Para terminar el cambio del ace 1 a este es brutal pero de este al 3 no es tanto asinque.a seguir disfrutando
Ya hay roms cpcinadas.
Viejo 19/06/13, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Ya hay roms cpcinadas.
No soy nuevo.......
Viejo 19/06/13, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

No soy nuevo.......
Me consta XD
Viejo 19/06/13, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Eso es relativo, ya que yo mande un s2 al sat en febrero del año pasado y a pesar de que la rom britanica (lo pille en amazon uk por unos descuentos que tenia), me lo devolvieron con una rom GB, cuando encima el movil peto por una actualizacion de kies
¿Relativo? Yo explique en su momento lo que me dijeron los del SAT oficial de Samsung y mi vendedor, No es algo que yo me invente, sino son normas que se dictan por parte de Samsung y de estos a los SAT's oficiales de ellos, que luego cada SAT haga lo que haga, ya es otro cantar ya que depende ellos y no de la propia Samsung, pero según ellos, esas son las normas.
Viejo 20/06/13, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
topala topala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Buenos días, tengo desde hace poco un Galaxy Ace 2, soy bastante nuevo en esto y es por ello que lo que voy a decir posiblemente no tenga sentido (aviso).

He leído sobre la actualización a JB supuesta que vamos a recibir. El móvil a mi parecer va bastante bien actualmente, ¿no podría pasar que fuera a peor con JB? ¿Que tuviera lag o algo por el estilo?

Repito, al ser nuevo en el mundillo este no estoy muy puesto, por lo que no sé que novedades aporta JB con respecto a nuestra versión, y si en caso de hacer el móvil más lento interesaría el cambio.

Un saludo!
Viejo 20/06/13, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topala Ver Mensaje
Buenos días, tengo desde hace poco un Galaxy Ace 2, soy bastante nuevo en esto y es por ello que lo que voy a decir posiblemente no tenga sentido (aviso).

He leído sobre la actualización a JB supuesta que vamos a recibir. El móvil a mi parecer va bastante bien actualmente, ¿no podría pasar que fuera a peor con JB? ¿Que tuviera lag o algo por el estilo?

Repito, al ser nuevo en el mundillo este no estoy muy puesto, por lo que no sé que novedades aporta JB con respecto a nuestra versión, y si en caso de hacer el móvil más lento interesaría el cambio.

Un saludo!
Mira no te preocupes por que no tenga sentido ,teoricamente iva a salir la actualizacion , pero a salido parcialmente y aun estamos esperando pero es como todo puede ir mejor o peor que la 2.3.6
Viejo 20/06/13, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jb si esta disponible otra cosa es que en España este, tienes JB de portugal, reino unido oficiales y luego mb2 y mb4 que son roms filtradas y funcionan perfectamente.

Salu2 y no dudes en preguntar.
Viejo 20/06/13, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Jb si esta disponible otra cosa es que en España este, tienes JB de portugal, reino unido oficiales y luego mb2 y mb4 que son roms filtradas y funcionan perfectamente.

Salu2 y no dudes en preguntar.
Meck error la unica rom que funciona bien es la simply rom y la inglesa no la e probado
Viejo 20/06/13, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
topala topala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Y otra duda que me surge sobre la actualización a JB, si al final llega de forma oficial:

Cuando aparezca en el móvil que está disponible la actualización, si la acepto y actualizo a JB y por cualquier motivo estoy descontento con esa versión, ¿de forma "oficial" (sin rootear) se puede volver a la que tenemos actualmente?
Viejo 20/06/13, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Todas las informaciones filtradas hacen pensar que el 20 de Julio saldrá la actualización
Viejo 20/06/13, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Meck error la unica rom que funciona bien es la simply rom y la inglesa no la e probado
Yo estoy con stock JB leak mb4 y me funciona perfectamente, solo tuve un fallo y lo solucione al momento.

PD:mekk error tuyo ya que simply es una Custom Rom osea..lleva tweaks, scripts de superVcharged, adrenaline etc,yo hablo de la roms oficiales y filtradas de JB sin ninguna mejora añadida. ;)

Salu2

Última edición por elnicki Día 20/06/13 a las 13:50:34.

Viejo 20/06/13, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
ucedano ucedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maxivitu Ver Mensaje
Todas las informaciones filtradas hacen pensar que el 20 de Julio saldrá la actualización
soy yo el unico que se extraña que no sea en 21?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /