|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tendría sentido, si sacan a la venta el Ace 3 con jb y el ace 2 lo actualizan, entonces tienen uno más barato con jb, lo lógico seria abandonar el 2, por desgracia para nosotros ....samsung nunca mais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son terminales diferentes y punto. Lo que no tiene sentido es meter al ace3 en esto. No tiene por que suatituir al 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ace 3 es lo mismo que el nuestro sin capar tampoco es algo muy novedoso. ...
|
||||
|
||||
|
Con 4 pulgadas 1 giga de ram y versiones LTE que llegan a 1.2 Ghz dual core. Mientras el ace 3 va a 1Ghz. Mete la rom del ace 3 en el ace2 y veras que divertido. Si fuese el mismo telefono descapado la arquitectura valdría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Ace 3, ya está disponible el primer firmware para el Samsung Galaxy Ace 3 Duos, visto en Sammobile:
http://www.sammobile.com/2013/06/19/...r8nipc.twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no los abandonen con el tema de actualizaciones, lo ideal seria que lanzaran la actualización para el ace 2 tambien. Animo muchachos!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión que le pusieron en su terminal a este usuario, se corresponde a la versión alemana libre para los modelos (I8160P = NFC como el de este usuario), Como el suyo es libre y por norma general según me dijeron a mi no hace mucho los del SAT, cuando un terminal libre entra, tiene fallos, entra muerto sea por lo que sea, tienen como norma actualizar a la ultima actualización disponible que gobierne dicho terminal, en su caso al ser libre y al estar en garantía, se lo hicieron como en mi caso, aun que la mía fue a la inversa a petición mía. Siempre y cuando uno no especifique lo contrario y aportando documentación al respecto.
Eso fue lo que yo hice al mandarlo al SAT oficial de Samsung en Barcelona. Como mi terminal era libre de fabrica y alemán y era el modelo I8160P y reporte fallos con la ultima actualización que fue JB a través de OTA, aporte al SAT que quería dicha versión alemana que tenia anteriormente en mi terminal y no me pusieron pega alguna al estar en garantía. Según mis papeles del SAT son: Garantía Natural: 24 Meses Piezas: 24 Meses Trabajo: 24 Meses Software: 24 Meses Vamos que están obligados de por ley actualizar como ir a la inversa, eso sí, solo para terminales libres de fabrica y modelos concretos según versión así me lo hizo constar mi vendedor. Con el de las operadoras no se que es lo que ocurrirá. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aer lo que es penoso es que saquen el 3 con jb y este este parcialmente actualizado , pero vamos a ver chicos vivimos en una epoca de consumismo en la que compramos cosas actuales mejores que el del vecino pero acabaran sacandola tarde o temprano si no una rom cocinada y se acabo el problema
Para terminar el cambio del ace 1 a este es brutal pero de este al 3 no es tanto asinque.a seguir disfrutando |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aer lo que es penoso es que saquen el 3 con jb y este este parcialmente actualizado , pero vamos a ver chicos vivimos en una epoca de consumismo en la que compramos cosas actuales mejores que el del vecino pero acabaran sacandola tarde o temprano si no una rom cocinada y se acabo el problema
Para terminar el cambio del ace 1 a este es brutal pero de este al 3 no es tanto asinque.a seguir disfrutando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Relativo? Yo explique en su momento lo que me dijeron los del SAT oficial de Samsung y mi vendedor, No es algo que yo me invente, sino son normas que se dictan por parte de Samsung y de estos a los SAT's oficiales de ellos, que luego cada SAT haga lo que haga, ya es otro cantar ya que depende ellos y no de la propia Samsung, pero según ellos, esas son las normas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo desde hace poco un Galaxy Ace 2, soy bastante nuevo en esto y es por ello que lo que voy a decir posiblemente no tenga sentido (aviso).
He leído sobre la actualización a JB supuesta que vamos a recibir. El móvil a mi parecer va bastante bien actualmente, ¿no podría pasar que fuera a peor con JB? ¿Que tuviera lag o algo por el estilo? Repito, al ser nuevo en el mundillo este no estoy muy puesto, por lo que no sé que novedades aporta JB con respecto a nuestra versión, y si en caso de hacer el móvil más lento interesaría el cambio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo desde hace poco un Galaxy Ace 2, soy bastante nuevo en esto y es por ello que lo que voy a decir posiblemente no tenga sentido (aviso).
He leído sobre la actualización a JB supuesta que vamos a recibir. El móvil a mi parecer va bastante bien actualmente, ¿no podría pasar que fuera a peor con JB? ¿Que tuviera lag o algo por el estilo? Repito, al ser nuevo en el mundillo este no estoy muy puesto, por lo que no sé que novedades aporta JB con respecto a nuestra versión, y si en caso de hacer el móvil más lento interesaría el cambio. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jb si esta disponible otra cosa es que en España este, tienes JB de portugal, reino unido oficiales y luego mb2 y mb4 que son roms filtradas y funcionan perfectamente.
Salu2 y no dudes en preguntar.
|
||||
|
||||
|
Meck error la unica rom que funciona bien es la simply rom y la inglesa no la e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda que me surge sobre la actualización a JB, si al final llega de forma oficial:
Cuando aparezca en el móvil que está disponible la actualización, si la acepto y actualizo a JB y por cualquier motivo estoy descontento con esa versión, ¿de forma "oficial" (sin rootear) se puede volver a la que tenemos actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las informaciones filtradas hacen pensar que el 20 de Julio saldrá la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:mekk error tuyo ya que simply es una Custom Rom osea..lleva tweaks, scripts de superVcharged, adrenaline etc,yo hablo de la roms oficiales y filtradas de JB sin ninguna mejora añadida. ;) Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 20/06/13 a las 13:50:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|