|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\background_holo_dark system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\tw_background_dark y me ha cambiado los fondos de ajustes, llamada, sms, titanium y en el fondo de alguna apli más...supongo q será las q tienen puesto el fondo transparente, por eso sale en algunas si y en otras no. Sigo buscando como cambiar el fondo del cajón de aplis del apex........no se si es transparente y tengo q buscar otra cosa, si está en apex si esta en el framework......pero sigo la busqueda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, juer, soys la leche, una semana que estuve fuera, os habia dejado en la pag. 26 o asi, y otra semana leyendo todo, todito, hasta la la 143, estais como cabras.
amos al lio: ayer instale la flash final y el widgetlocker, y la cortina transparente, y el escudo de mi equipo, y el beutiful widget, etc.... lo tunee a mi manera. lo que me parecio raro desde el principio fue, que una vez instalada la rom, con sus wipes y su format, me seguia apareciendo el fondo de pantalla que ya tenia antes con la energia mortal 7. hoy por la mañana cojo el movil, me voy de bautizo y hasta ahi todo chulo, enseñando el movil a la familia, amigos, etc... le habia puesto la cortina de la chica mareada que posteo kokoceive y todo esto. el problema surgio al hacer una foto, justo despues el movil cada vez que lo desbloqueo, al pasar 1 o 2 segundos se bloquea de nuevo y hay que pulsar home y volver a desbloquear, y al rato, ya se bloquea de nuevo. que puede ser????? como se puede solucionar???? hice wipes y todo, borre el widget locker, y sigue igual. quite la bateria durante 10 min, hize de nuevo 2 wipes, y todo igual. flashee de nuevo la rom solo con 2 wipes y lo mismo. aparte de eso, para flasear un zip, es necesario reiniciar el movil en cada zip, o se pueden flasear varios y reiniciar despues? me exolico, meti la cortina transparente, el escudo del barça, y la la crtina de la chica mareada todo en una y despues reinicie el movil. es correcto o hay que ir uno a uno?
|
||||
|
||||
|
A las buenas, juer, soys la leche, una semana que estuve fuera, os habia dejado en la pag. 26 o asi, y otra semana leyendo todo, todito, hasta la la 143, estais como cabras.
amos al lio: ayer instale la flash final y el widgetlocker, y la cortina transparente, y el escudo de mi equipo, y el beutiful widget, etc.... lo tunee a mi manera. lo que me parecio raro desde el principio fue, que una vez instalada la rom, con sus wipes y su format, me seguia apareciendo el fondo de pantalla que ya tenia antes con la energia mortal 7. hoy por la mañana cojo el movil, me voy de bautizo y hasta ahi todo chulo, enseñando el movil a la familia, amigos, etc... le habia puesto la cortina de la chica mareada que posteo kokoceive y todo esto. el problema surgio al hacer una foto, justo despues el movil cada vez que lo desbloqueo, al pasar 1 o 2 segundos se bloquea de nuevo y hay que pulsar home y volver a desbloquear, y al rato, ya se bloquea de nuevo. que puede ser????? como se puede solucionar???? hice wipes y todo, borre el widget locker, y sigue igual. quite la bateria durante 10 min, hize de nuevo 2 wipes, y todo igual. flashee de nuevo la rom solo con 2 wipes y lo mismo. aparte de eso, para flasear un zip, es necesario reiniciar el movil en cada zip, o se pueden flasear varios y reiniciar despues? me exolico, meti la cortina transparente, el escudo del barça, y la la crtina de la chica mareada todo en una y despues reinicie el movil. es correcto o hay que ir uno a uno? ![]() Lo de los bloqueos, ni idea tío, a mi no mr pasa esas cosas, con wipes ya debería solucionarte, otra cosa, lo de los UPD, yo también los instalos tos a pelo, en su orden pero a pelo,, sin reiniciar ni nada, lo unici que si instaló sólo es el kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habia por ahi un tuto de como dejar el movil limpito de todo y volver a instalar de nuevo la rom.
como hago?
|
||||
|
||||
|
acojonante otra vez, debo tener la rom s3 corrupta o no se que coño pasa, paso de la kh3 a la lph, despues hago los 3 wipes, format system, flaseo la rom y plas, me vuelve a pasar lo del recovery desaparece, a alguien mas le pasa o es solo a mi?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy raro que despues de meter la rom me siguiera saliendo el fondo de pantalla que tenia antes, que hay que hacer para que eso no pase?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar todo de cero otra vez, con 3 wipes, mount and storage y todo, y me sigue bloqueando el movil a los 2 segundos, que puedo hacer?
Última edición por chovidal Día 26/08/12 a las 21:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
q raro,yo lo q hago siempre es formatear la sd y la sd externa y luego ya meter la rom como ponen en lo d instalacion,igual es x algo q tienes en la sd o algo y t da fallo ahora! no se!
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q raro,yo lo q hago siempre es formatear la sd y la sd externa y luego ya meter la rom como ponen en lo d instalacion,igual es x algo q tienes en la sd o algo y t da fallo ahora! no se!
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a formatear la sd externa tambien, a ver si asi va.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a mis vacaciones.. Pd: contestare en caso de urgencia ![]() Un abrazo socios! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, jiji como hago para cambiar solo el kernel y donde lo puedo encontrar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo mas facil, primero instala esto http://www.wuala.com/juli14/Kernel/U...el%20Cleaning
y luego el kernel http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...nomenal%206.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||