Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2841  
Viejo 13/04/12, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Buenos dias
X muxo k sea samsung tiene menor resolución la pantalla. Y el procesador de 1Ghz. Las otras 1,2.... Ademas cuesta casi el doble!!
Yo voto x hyundai, ya vereis q de reviews si se hace la conjunta...
un saludo


desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
__________________
HTCMania en la lucha contra el Cáncer

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita


  #2842  
Viejo 13/04/12, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
mas info de la HYUNDAI comparandola con ipad, iphone...http://www.androidtablets.net/forum/...laxy-note.html
la carcasa de una alecion demagnesio y aluminio, no es plastico...
Responder Con Cita
  #2843  
Viejo 13/04/12, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Hombre yo lo he tenido claro a la hora de comprar la Hyundai , pero viendo esta comparativa superficial y con quien lo comparan deberíais tenerlo claro.
Responder Con Cita
  #2844  
Viejo 13/04/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Bueno aquí teneis el primer video review de la Hyundai

Creo que va como un tiro.
Me ha resultado curioso ver un detalle del principio del video y es que tiene vibrador.

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 13/04/12 a las 10:49:03.
Responder Con Cita
  #2845  
Viejo 13/04/12, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
javiolos javiolos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: omnia

A mi también me gusta bastante mas la Hyundai.
Lo malo que al ser tan nueva me da que no va a haber stock disponible hasta dentro de un tiempo.
Ya nos ha pasado con la otra tablet, que lleva mas tiempo en el mercado y todavía tienen problemas de stock.
Responder Con Cita
  #2846  
Viejo 13/04/12, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
A mi también me gusta bastante mas la Hyundai.
Lo malo que al ser tan nueva me da que no va a haber stock disponible hasta dentro de un tiempo.
Ya nos ha pasado con la otra tablet, que lleva mas tiempo en el mercado y todavía tienen problemas de stock.
de momento todos los vendedores han dicho que tienen stock,los coreanos por lo visto no suelen tener ese problema....

Yo lo tengo claro, pero como es una conjunta, hay que hacer lo que diga la mayoria, que para eso ay, sobre todo, 2 personas organizandola, que estan exandole muxas horas...y lo estan aciendo fenomenal.. Entre todos conseguims mas presion al vendedor...

A tener en cuenta que en la mayoria de sitios la a7hd ronda los 200$

edito:mira el chino como se camela a la china...juasjuasjuas

Última edición por Vijamo Día 13/04/12 a las 11:37:43.
Responder Con Cita
  #2847  
Viejo 13/04/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Buenos dias
X muxo k sea samsung tiene menor resolución la pantalla. Y el procesador de 1Ghz. Las otras 1,2.... Ademas cuesta casi el doble!!
Yo voto x hyundai, ya vereis q de reviews si se hace la conjunta...
un saludo


desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
Que yo sepa, la resolucion de pantalla es la misma y segun dicen, la de samsung con un ips mejorado.

El procesador del samsung es doble nucleo y ambos a 1ghz.

De todos modos os ayudare con la compra, sea la hyundai o la que querais vosotros, pero hay una cosa que no tengo muy claro y es que se habla de 100€ puesta en casa?? Que vendedores?
Habeis preguntado por stock para 1 tablet o para 60? Porque no es lo mismo.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2848  
Viejo 13/04/12, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Otro al que le gusta mas la hyundai y si es cierto que hay stock disponible pues mas aun pero como ya dije ,a igualdad de caracteristicas, lo que digan los compis organizadores estara bien y si se decide votar pues lo que diga la mayoria pues tambien estara bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #2849  
Viejo 13/04/12, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
creo que fue este vendedor que disponia de las 60 tablets a 157$ o algo asi con envio incluido
Black Horse Electronic Mall
Pero confundia la A7 con la A7HD.
Responder Con Cita
  #2850  
Viejo 13/04/12, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
josnav46 josnav46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Para mi, el tablet presentado por hyundai me parece espectacular , si el precio ronda los 120/130 €, muy superior a la samsung en una relación calidad precio, yo creo que puede ser perfectamente el tablet del año, insisto en relación calidad precio.
No creo que tenga que añadir que mi voto si vale de algo es por la hyundai A7HD.
Responder Con Cita
  #2851  
Viejo 13/04/12, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
creo que fue este vendedor que disponia de las 60 tablets a 157$ o algo asi con envio incluido
Black Horse Electronic Mall
Pero confundia la A7 con la A7HD.
Buenos días!

Tiene ahora mismo stock? o recibira la semana que viene? Ahora posteo mis novedades y las de Logio.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2852  
Viejo 13/04/12, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Lo primero decir que Logio y yo nos hemos puesto en contacto con tres vendedores: Pandawill, Shenzhen Eternal de Aliexpress y Grace International de Aliexpress, os cuento.

Los tres dicen que tendrá que ser a partir de la semana que viene cuando reciban stock:

- Pandawill nos la deja a 148$ por Chinapost o 149$ por Singapore Post, supongo que pago por Paypal.

- Shenzhen Eternal me ha dicho que hasta el Martes no me da precio, le he puesto el precio de Pandawill y me ha dicho que cree que a los 150$ con Singapore Post puede llegar, pero no me lo asegura, por la Aurora no le he vuelto a preguntar ya le preguntaré el Martes.

- Grace International dice que cree que va a recibir mercancia de Ainol la semana que viene pero seran Aurora de 8gb, y respecto a la Hyundai despues de tener las otras ofertas dice que nos la deja a 153$ más free gifts, con envio por Singapore Post (si estoy equivocado que Logio me corrija).

La ventaja, a mi parecer que tienen estas dos opciones, es que a ese precio se le puede añadir un cupon de descuento de Aliexpress, cosa que no se podrá hacer con la de Pandawill (porque el descuento va con un cupón), y el sistema de feedback de Aliexpress. También decir que los pagos en Aliexpress se harían por Escrow.

Pues eso es lo que tenemos compañeros, la espera al martes no nos la quita nadie, creo que podemos ser unos 70, lo que se puede hacer es que cada uno me diga por privado su preferencia (así se hago un listado que publico) y al final se le dicen al vendedor por ejemplo (son 35 Aurora y 35 Hyundai) y ya está, porque al fin y al cabo la mayoría de los vendedores tienen la Aurora y si incorporan a la Hyundai, pues no habrá problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2853  
Viejo 13/04/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por triki68 Ver Mensaje
Otro al que le gusta mas la hyundai y si es cierto que hay stock disponible pues mas aun pero como ya dije ,a igualdad de caracteristicas, lo que digan los compis organizadores estara bien y si se decide votar pues lo que diga la mayoria pues tambien estara bien.

Saludos
Buenos días!

No vamos a votar, que cada cual muestre su opcion para que lo anote y al vendedor se les pasa esas cantidades, por ejemplo queremos 30 Aurora y 30 Hyundai, por volumen de negocio deberá enrollarse igualmente, pienso yo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2854  
Viejo 13/04/12, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Solo una cosilla:
Hyundai como va de soporte? porque una de las cosas por las que me decanté por la ainol es por que creo que para ser china si que tenia buen soporte y actualizaciones etc...
De todas formas tb me voy a por la hyundai (de momento, a no ser que salga otra mejor de aqui al martes je,je).
Tanto a salomon como a logio y alguno mas que se lo esta currando de lo lindo,gracias.
Responder Con Cita
  #2855  
Viejo 13/04/12, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo prefiero las hyundais, apuntame 2 de 8gb
Responder Con Cita
  #2856  
Viejo 13/04/12, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaisa32 Ver Mensaje
Solo una cosilla:
Hyundai como va de soporte? porque una de las cosas por las que me decanté por la ainol es por que creo que para ser china si que tenia buen soporte y actualizaciones etc...
De todas formas tb me voy a por la hyundai (de momento, a no ser que salga otra mejor de aqui al martes je,je).
Tanto a salomon como a logio y alguno mas que se lo esta currando de lo lindo,gracias.
Buenos días!

Supongo que esta de soporte ira bien, hay que ver que es muy nueva, pero algun compañero comentó que tenía la misma tablet pero sin IPS (Hyundai A7) y creo que dijo que tenía bastante soporte.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2857  
Viejo 13/04/12, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
La verdad que la Hyundai en diseño es espectacular, habria que valorar la scene que tenga detras y el tema bateria, por lo demas todo ok.

Por cierto yo tambien he tenido monitores Hyundai en el trabajo y han funcionado sin problemas durante años y años.
Responder Con Cita
  #2858  
Viejo 13/04/12, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
Por mi la Hyundai esta muy bien, lo unico lo de los auriculares y la bateria, pero si no es un tablet espectacular. A esperar al martes, asi tengo tiempo de pensar caul elegir (como yo habra bastantes ;) )
Que ganas de tenerla.

Muchas gracias a salomon y a logio por su enorme trabajo.
Responder Con Cita
  #2859  
Viejo 13/04/12, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Una review con fotos ya publicadas, es una comparación con Ipad 3, Iphone 4, Kindle Fire, Galaxy Tab y Galaxy Note http://www.androidtablets.net/forum/...laxy-note.html se compara diseño y pantalla no funcionalidad.
Responder Con Cita


  #2860  
Viejo 13/04/12, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Un compañero de movilesdualsim.com a posteado esto, espero no incumplir ninguna norma.
Es sobre la Hyundai A7 (a secas)
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Como "un compañer" comentó en el hilo sobre su viaje a China, se nota la diferencia de las marcas chinas (Ainol, Hyundai, Lenovo, etc.) que están tratando de hacer las cosas bien.

Ayer, después de casi mes y medio (esta vez ha tardado más que nunca) me llegó un tablet Hyundai A7 que he comprado en Focalprice para mi hermana. De momento no le he metido mucha mano, pero os puedo asegurar que en cuanto se lo dé a mi hermana, tengo intención de coger uno para mí.

Las diferencias se ven desde el primer momento en detalles como la caja. El tablet viene en una caja compacta, que evita que el contenido se mueva o "baile" excesivamente y que resulta hasta bonita. A diferencia de otras marcas, la caja no es una cosa genérica que usan para 25 tablets diferentes, ya que tiene escritas (de forma grafica y en texto) las especificaciones exactas del aparato. Y que conste que digo escritas, no a base de pegatinas.

Una vez abierta la caja, encontramos el tablet, protegido por dos capas de espuma y dentro de un plástico antiestático, unos auriculares de 3,5mm. y un cable microsub. Se echa en falta un cargador, pero este tablet se puede cargar con el cable microUSB, conectado a un pc o a un cargador genérico de los que vienen sin cable. También se echa en falta un cable usb host, ya que el único puerto microUSB que incorpora se puede usar indistintamente como puerto de carga y como puerto usb host al que conectar un pendrive o un disco externo. Tampoco estaría de más que hubieran incluido el cable HDMI, pero, para qué engañarnos, esos cables, a veces no vienen ni en el DVDs o BluRays que compramos aquí. Habrá que tirar de eBay para conseguir uno y probarlo en condiciones.

A grandes rasgos, se trata un de tablet con pantalla capacitiva 7" de 5 puntos táctiles, procesador a 1,5Ghz, chip gráfico Mali400 (el del Samsung Galaxy SII), 512 Mb de RAM y 8 Gb de ROM. Viene con Android 4.0.1, aunque ya hay ROMs más actualizadas, y la ultima viene con el 4.0.3.

Salvo el de encendido y el típico agujero que esconde un botón de reset, el tablet no tiene botones físicos, ya que de esas funciones se encarga Android. La pantalla responde muy bien, y de momento, me arreglo muy bien con Android 4, a pesar de que era la primera vez que lo veía. En cuanto a aplicaciones, viene con las típicas chinas, que no podré quitar salvo que consiga rootearlo, y alguna cosilla extra (aunque pocas) como ES File Explorer o Adoble Reader.

El funcionamiento del almacenamiento es similar a un Samsung Galaxy SII. Por un lado está la memoria interna, luego los 8Gb que incorpora se montan en /mnt/sdcard, mientras que si se le añade una tarjeta (que, por cierto, tiene que ser microSD) ésta se monta en /mnt/extsd. Gracias a que tenía por casa un cable usb host con conector microUSB, pude también conectar un pendrive, que fue reconocido sin problemas.

Primeras pegas:

- No he conseguido que funcione ES File Explorer, que, curiosamente, vino instalado. Aunque como no vino instalado como aplicación del sistema, sino de usuario, lo pude quitar y sustituir por File Manager, que sí me funciona.

- No trae Android Market ni el resto de aplicaciones de Google. Todo lo que he probado e instalado lo he instalado gracias a Blackmart, así que de momento no me quejo. Como el tablet no es para mí, no le voy a meter mano, eso lo dejo para cuando me pille uno para mí. En teoría, es posible bajarse las aplicaciones de Google (yo para eso uso una aplicación gratuita llamada "Goomanage") e instalarlas. En un teléfono es tan sencillo como instalar desde el recovery el zip que te baja la aplicación que he mencionado, pero en este caso, hasta que averigüe si tiene recovery o algo parecido, tendré que conformarme con instalarlas a mano.
Mas adelante el compañero, informa que ya le funciona el market, simplemente firmando las apks
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Pues nada, ya tengo todos los servicios y aplicaciones de Google (incluido el Market) en el tablet. Al final, el proceso para entrar al recovery que he encontrado por ahí no me ha funcionado, así que he tenido que ir firmando cada apk con ZipSigner, para después instalar uno por uno. Y todo funciona perfectamente. Como era fácil de instalar, me he decidido, así mi hermana no se quejará de que no tiene Market.

Por cierto, un último detalle que hará que (otro compañero) me odie: el aparato viene rooteado de serie
Lo posteo a modo de información, quiero pensar que si esta ya tiene soporte, pues el nuevo modelo A7HD pues acabará teniendo tb un buen soporte. Hay varios foros vietnamitas que ya estan trabajando con ella. No entiendo nada, (deje de usar google chrome), pero por lo menos se ve que le estan metiendo mano. Sacando roms personalizadas, y demas.

Yo por cuestión de que una me corre prisa, prefiero la que antes esté en stock. Las dos son nuevas, (si pensamos en la new version de la aurora) por lo que alguien posteo y se ve buscando en google, HYUNDAI y Ainol son competencia directa entre ellos, si uno mejora, el otro le supera un poco mas. En ese sentido la ideologia coreana, les lleva a que siempre quieren estar por encima de su competencia directa, los chinos....

El mayor inconveniente, el tema de la bateria, aqui os dejo una foto de una bateria china. En la pegatina pone 1980mah, quitandole la pegata pone que son 1000mah...
dejo el link porque sale enorme la foto
yo recomendaría, que cada uno pensase que uso le va a dar a la tablet. HYUNDAI andará entre 7-8 horas, y Ainol entre 9-10horas. Un uso regular, pienso yo...

Muchas gracias de nuevo a los creadores y negociadores de la conjunta, Salomon23 y Logio77, y a tod@s l@s compañer@s que estan investigando para que la elección final sea la mejor para tod@s.


 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Una review con fotos ya publicadas, es una comparación con Ipad 3, Iphone 4, Kindle Fire, Galaxy Tab y Galaxy Note http://www.androidtablets.net/forum/...laxy-note.html se compara diseño y pantalla no funcionalidad.
Unos post mas arriba los postee yo esta mañana compañero. Supongo que se te habrá pasado
Pero gracias de todas formas....esto demuestra que se esta buscando información por todo "la Internet"
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2842

Última edición por Vijamo Día 13/04/12 a las 15:53:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 03:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /