|
||
|
|
||||
|
||||
|
EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a partir de ahora mis subidas de rom serán ahí. Ya que me permite tener mis cosas en cuenta premium. No voy a arriesgarme a tener una cuenta, para que luego no pueda hacer uso de ella. Podrá gustar mas o menos. Pero actualmente es de las pocas que cortan el grifo. Es mas deberías de estar agradecido de poder bajar la rom
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" ![]() Me quedé así con una sensación de tomadura de pelo ... no es q tenga nada en contra del sitio, creo q era la primera vez q lo veía ... lento o rápido de colores o en blanco y negro ... ahí ya no entro ... pero q no se pueda descargar ... de ninguna de las maneras :/ ummmm malo No se ... igual tiene truco, si nos lo descubres te lo agradecemos Pero no es nada personal, lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
Y la prima de Klader?, no la veo en el listado jeje, mira que era parte del contrato. Por me estoy pensando seriamente el meterle también el 2.6.7, acabo fe cambiar en el jkay el brillo automático a Darkest, que lo tenía en normal, su aún así sigue tan chupona la v32, cambio de Kernel, y si sigue así a por el kpa.
![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
Y la prima de Klader?, no la veo en el listado jeje, mira que era parte del contrato. Por me estoy pensando seriamente el meterle también el 2.6.7, acabo fe cambiar en el jkay el brillo automático a Darkest, que lo tenía en normal, su aún así sigue tan chupona la v32, cambio de Kernel, y si sigue así a por el kpa.
![]() AUs ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que cabrón
, muy bueno capitán. Una cosa, alguno ha "probado" (por no decir metido ), el Standard Dialer que pone Turkbey junto al enlace de descarga de la V32? Es como el que teníamos funcionando bien en la 30.3? Yo me acuerdo que el que mejor me ha funcionado es el que puso Ray en la primera página con la 30.3, después el resto como que no me han gustado tanto, alguna sugerencia? ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
a sus ordenes mi capitan!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es q no pude bajarla de ninguna de las maneras ... q si espera 3,57 minutos, q si el contador de tiempo no se actuializa y tienes q actualizar la tú la página ... q si es irregular contando ... q si una vez pasado el tiempo vuelve a empezar sin más ... de nuevo en 3,57 minutos .... no se ... con el Firefox ... no he probado con otra cosa, no se si hay q registrarse o algo ... no se no me di bajado NADA.
Me quedé así con una sensación de tomadura de pelo ... no es q tenga nada en contra del sitio, creo q era la primera vez q lo veía ... lento o rápido de colores o en blanco y negro ... ahí ya no entro ... pero q no se pueda descargar ... de ninguna de las maneras :/ ummmm malo No se ... igual tiene truco, si nos lo descubres te lo agradecemos Pero no es nada personal, lo siento.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ARMADA ESPAÑOLA TURKBEYROM
---------------------------------------------------------------- Jefe: alejon1974 Capitán:klander Almirante:RaYmunDooo Teniente Coronel:axl33 Comandante:el_campi Teniente:goyovarea Alférez de Navío:narco1932 Alférez de Fragata:lausoft2 Subteniente:alexcerv19 Subteniente 2:aradix Brigada:lokura72 Sargento Primero:bald28style Sargento:detalle2 Cabo Primero:rayden9999 Cocinero:ñañe PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS CONTACTAR POR PRIVADO CON EL JEFE O CON EL ALMIRANTE Me voy de vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() Se me saltan las lágrimas y tengo los pelos de punta... solo con verme en tan honorifica lista... SIEMPRE A SUS ORDENES!!!! (...Y cuando suspendía de joven, me decían que no llegaría a nada... Ignorantes!) P.D.: Felices Vacaciones. Última edición por aradix Día 30/01/12 a las 23:05:09. Razón: P.D. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que incluir en la flota a @cornel262!!!
En cuanto tenga un momento le doy el rango. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Si es que para que tenemos el Wiki..... Escala de grados La escala de grados se divide en tres grupos diferenciados: CUERPO GENERAL DE LA ARMADA Y OTROS CUERPOS DE LA ARMADA Oficiales: Alférez de fragata - Cadetes Alférez de navío - Primer Teniente Teniente de navío - Capitán Oficiales superiores: Capitán de corbeta - Comandante Capitán de fragata - Teniente coronel Capitán de navío - Coronel Oficiales generales: Contralmirante - General de Brigada Vicealmirante - General de División Almirante - Teniente General Almirante General - General de Ejército/General del Aire Capitán General Suboficiales Sargento Sargento Primero Brigada Subteniente Suboficial Mayor Marinería y tropa Marinero - Soldado Cabo - Cabo Cabo Primero - Cabo Primero Cabo Mayor - Cabo Mayor Última edición por alejon1974 Día 30/01/12 a las 23:11:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidaoooo chikos ke la nueva miui esta dando fuerteeeeee jjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/108967384991768947849/posts
Ahi va un post android developers en google plus un canal de desarrolladoees para estar al tanto de too Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cocinar una ROM desde cero
Introducción Este tutorial es el índice de una serie de artículos destinados a facilitar el acercamiento al mundo de Cocina para Android. Si estas interesado en cocinar ROM's para Android y no sabes por donde empezar, aquí dispones de una recopilación de enlaces de los tutoriales escritos por Crebaindamme para hacer una ROM partiendo desde cero:
Ala a trabajar GRUMETES
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta Vice-almirante.... Yo soy de tierra pero creo que en la armada lo hay ese cargo
EDITO: Si es que para que tenemos el Wiki..... Escala de grados La escala de grados se divide en tres grupos diferenciados: CUERPO GENERAL DE LA ARMADA Y OTROS CUERPOS DE LA ARMADA Oficiales: Alférez de fragata - Cadetes Alférez de navío - Primer Teniente Teniente de navío - Capitán Oficiales superiores: Capitán de corbeta - Comandante Capitán de fragata - Teniente coronel Capitán de navío - Coronel Oficiales generales: Contralmirante - General de Brigada Vicealmirante - General de División Almirante - Teniente General Almirante General - General de Ejército/General del Aire Capitán General Suboficiales Sargento Sargento Primero Brigada Subteniente Suboficial Mayor Marinería y tropa Marinero - Soldado Cabo - Cabo Cabo Primero - Cabo Primero Cabo Mayor - Cabo Mayor ![]() ![]() ![]() ![]() Es que me he saltado unos cuantos rangos,eramos demasiados directores y pocos musicos Voy a rectificar y incluir a cornel262
|