|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa me gusta más donde puedo descargarla bro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARMADA ESPAÑOLA TURKBEYROM
---------------------------------------------------------------- Jefe: alejon1974 Capitán:klander Almirante:RaYmunDooo Teniente Coronel:axl33 Comandante:el_campi Teniente:goyovarea Alférez de Navío:narco1932 Alférez de Fragata:lausoft2 Subteniente:alexcerv19 Subteniente 2:aradix Brigada:lokura72 Sargento Primero:bald28style Sargento:detalle2 Cabo Primero:rayden9999 Cocinero:ñañe PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS CONTACTAR POR PRIVADO CON EL JEFE O CON EL ALMIRANTE Me voy de vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Gran equipo Espero se aumente la Plantilla mi CAPITAN ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy un novatillo con el Galaxy S2 y llevo una semana trasteando. Antes de recibir el móvil ya me daba paseos por aquí para ver qué ROM instalar y demás. Al verlas todas un poco me decanté por esta ya que había oído muy buenas referencias en todos los foros dedicados al tema. Recibí el móvil el lunes pasado y nada más cargarlo por completo no anduve ni metiéndole ni contactos ni nada, directamente a flashear la Turkbey V31 en limpio siguiendo el tutorial. (Flasheo para el kernel Root -en mi caso KJ3-, quitarle el triangulito amarillo y ya después a poner la V31 desde el CMW). A continuación le metí mis cosas de mi antiguo Motorola Defy (backup de WhatsApp, contactos sincronizados de GMail, fotos y música). Después de una semana leyendo cada vez más decidí cambiarle el módem al KPA (de momento va muy bien, pillo mejor señal) y actualicé el kernel al Siyah v2.6.8 porque me comía batería que no era normal. No me he atrevido a volver a instalar otro kernel porque no tengo claro todavía cómo hacer una instalación limpia de kernel (a ver si me ayudáis) y no sé cuál poner: si Phoenix, Phenomenal, el Siyah 2.6.11... vamos, la picha un lío ![]() Hoy he instalado el Voltage Control (versión FREE del Market) para poner el vr y el smartassv2 así sin saber mucho del tema, pero es lo que voy leyendo... También comentaros que la batería no es que me mejore mucho... me sigue durando 16 horas escasas con uso normal: HSPA siempre encendido, una par de llamadas, uso de apps tipo Radios de España... Sé que la pregunta está trillada, pero qué me recomendáis? Actualizar a la V32 de forma limpia y probar otro kernel? Quedarme en V31 y seguir probando kernels para ver los rendimientos de la batería? Todo consejo será bien recibido. Un salu2 y enhorabuena por el gran post que tenéis montado, todo estupendo y muy bien ambiente! ![]() ![]() Yo dejaria la V31 a la espera de mejorada o ICS y admirado estoy de que hayas entrado en este hilo sabiendo muy bien que es lo que quieres. Sobre los kernels.......esa puede ser la eterna discusión,por lo que si te decides a quedarte con la V31 haz tu mismo la valoración de los distintos kernels que tenemos para probar (que no son pocos) y sobre todo DISFRUTA Espero que pases buenos y a veces turbulentos ratos con todos nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguirla: Descomprime el zip de la Rom v31, y busca la phone.apk, la copias y sustituyes en la tuya, tenemos manuales posteados de como hacerlo con root explorer
|
||||
|
||||
|
Genial amigo muchas gracias al lioooo:eek::eek::screwy:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO a la locura (Los viernes tenemos una fiesta siempre, pasate de Rosa) ![]()
|
||||
|
||||
|
viene uno de currar y se encuentra que sale ICS,plantilla de navio y todo,esto pinta muy bien
y todo gracias a la gente tan buena que hay por aqui
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 30/01/12 a las 20:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------- Jefe: alejon1974 Capitán:klander Almirante:RaYmunDooo Teniente Coronel:axl33 Comandante:el_campi Teniente:goyovarea Alférez de Navío:narco1932 Alférez de Fragata:lausoft2 Subteniente:alexcerv19 Subteniente 2:aradix Brigada:lokura72 Sargento Primero:bald28style Sargento:detalle2 Cabo Primero:rayden9999 Cocinero:ñañe PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS CONTACTAR POR PRIVADO CON EL JEFE O CON EL ALMIRANTE Me voy de vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------- Jefe: alejon1974 Capitán:klander Almirante:RaYmunDooo Teniente Coronel:axl33 Comandante:el_campi Teniente:goyovarea Alférez de Navío:narco1932 Alférez de Fragata:lausoft2 Subteniente:alexcerv19 Subteniente 2:aradix Brigada:lokura72 Sargento Primero:bald28style Sargento:detalle2 Cabo Primero:rayden9999 Cocinero:ñañe PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS CONTACTAR POR PRIVADO CON EL JEFE O CON EL ALMIRANTE Me voy de vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff que ritmo lleva este hilo, jajja, cerramos el anterior con más de 200 paginas, este va por 142, y seguimos posteando QUE BONITO CHE.- Que pasara cuando se actualice a la ICS .- Señor Mi Cabeza ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver,pregunta de bingo.
Instale la cortina animada porque era muy reshulona y tal,pero ahora tengo un rayazo encima cada vez que la bajo.jajaja Como vuelvo a poner la original?¿?? Ya busque y no encuentro como hacerlo. Soy tonto? |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------- Jefe: alejon1974 Capitán:klander Almirante:RaYmunDooo Teniente Coronel:axl33 Comandante:el_campi Teniente:goyovarea Alférez de Navío:narco1932 Alférez de Fragata:lausoft2 Subteniente:alexcerv19 Subteniente 2:aradix Brigada:lokura72 Sargento Primero:bald28style Sargento:detalle2 Cabo Primero:rayden9999 Cocinero:ñañe PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS CONTACTAR POR PRIVADO CON EL JEFE O CON EL ALMIRANTE Me voy de vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=W1iJGRQSVyQ&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No es la primera vez que posteo aqui eh DDLa tengo leida de cabo a rabo y no encuentro la "cortina original" ![]() y paso de reinstalar Turbkey D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||