|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Megatronhtc, yo que tú dejaría de llamarles....deja que llame solamente la gente que lo está llevando, que es mucho mejor que el hecho de que ahora nos pongamos a llamar por libre; eso de meterles presión por varias bandas no lo veo yo muy bueno en una negociación...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! si estas muy seguro de lo que haces...nadie es quien pra prohibir nada.
Simplemente venia a ser un consejo para que de manera general no bombardeemos las tiendas con llamadas que pudieran ser incluso contraproducentes. Si tu caso, por conocimiento del sistema, es diferente....vale...incluso ponte en contacto con el negociador que lleva la tienda y de bien seguro aceptará cualquier consejo que puedas darle
|
||||
|
||||
|
Hombre! si estas muy seguro de lo que haces...nadie es quien pra prohibir nada.
Simplemente venia a ser un consejo para que de manera general no bombardeemos las tiendas con llamadas que pudieran ser incluso contraproducentes. Si tu caso, por conocimiento del sistema, es diferente....vale...incluso ponte en contacto con el negociador que lleva la tienda y de bien seguro aceptará cualquier consejo que puedas darle ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
por tiempo, no puedo entrar mucho en el post para ver como está el tema, pero veo que le estais echando mucho curro, muchas gracias. os quería preguntar un poco, como va el tema, €€€?? plazos aproximados?? (decir que no tengo prisa ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, a ese curro que te refieres y donde mejor se ve reflejado, es el realizado por Ceju en el primer post, el cual él actualiza a diario, y en el que encontraras toda la informacion que precisas.
Última edición por fran Día 21/04/11 a las 12:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo suyo es que sea sólo una persona del foro la que trate con una empresa X.
Pero si habéis decidido hacerlo así, también lo veo bien, mientras no llamemos los 300. Última edición por sandro73 Día 21/04/11 a las 11:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices Fran que no se confie Samsung porque como se duerman está el Sensation ahí, y lo de que tenga 700 mg de Ram en vez del 1 G no me gusta pero el Sense es mucho sense y le da mil vueltas al Touchwiz (aunque luego le tuneemos la rom).
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡bendita competencia!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré un Arc hace unos dias y estoy bastante contento, borrarme de la lista que de momento estoy servido, gracias y espero que saqueis un precio muy bueno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonime por avisar,y espero disfrutes de tu nuevo "juguete",un saludo.
![]() TONIME puesto 183. |
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de la lista por favor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llamar mi comercial en Expansys. Les llegaria a almacen el dia 29 de este mes (es decir, el viernes de la semana que viene). Los envios saldrían el mismo viernes o el Lunes 2 Me ha comentado que si nos interesa, es urgente cerrarlo cuanto antes, ya que están haciendo muchos pedidos y no podría abastecernos con 300 terminales de golpe. Ceju, creo que estas de vacaciones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a L3st su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
l3st una pregunta cuantos puede servir por semana ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Interesante...
![]() ![]() ![]() ¿¿El precio es ese que nos dieron o podría variar en función del número??
|
||||
|
||||
|
Según me dice:
En principio el viernes 29 recibimos unas 500 unidades, pero la gente ya puede hacer la reserva en internet, como la hiciste tu, por lo que cuanto mas se tarde menos unidades quedaran. Después el día 13 de Mayo recibimos mas con la posibilidad de recibir algo entre estas dos fechas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a L3st su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llamar mi comercial en Expansys. Les llegaria a almacen el dia 29 de este mes (es decir, el viernes de la semana que viene). Los envios saldrían el mismo viernes o el Lunes 2 Me ha comentado que si nos interesa, es urgente cerrarlo cuanto antes, ya que están haciendo muchos pedidos y no podría abastecernos con 300 terminales de golpe. Ceju, creo que estas de vacaciones ![]() ![]() |