|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No es posible que den esos descuentazos porque ellos mismos saben que no podrán vender los 300? Por culpa suya, 300 está fuera de sus posibilidades en un plazo aceptable y porque saben que pasado ¿1 mes? la gente no aguantará en la lista (salvo que lo regalaran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde no me estoy centrando en cantidades de euros....tema ya trillado mil veces.
Me centro en formas de llevar a cabo el negociado partiendo de la base que sea apetecible hoy, mañana y dentro de dos meses para que todos tengamos la oportunidad de beneficiarnos. ¿como?....de una manera que tanto a las tiendas como a los interesados, les salgan los numeros satisfaciendo a estos últimos sus ganas de tener el caharro. ¿como?...con un descuento real en euros hoy, mañana y dentro de dos meses (elástica) .............con beneficio para ambas partes : la tienda la hace elastica en la medida que el distribuidor Samsung se lo deja ( no pierde un duro) ¿descuentazos? está claro, la tienda que solo pueda traer pocas uds no podrá competir en rebajas con las grandes pero ahí quedará la oferta. ¿no pueden rebajar más por que no pueden traer muchos? (ninguna tienda) Ya se verá..... ¿piensan las tiendas que aunque no acepten la conjunta, los venderán igual? Ya se verá..... los precios del 2X nos está haciendo un favor impresionante. ![]() Que samsung y las tiendas no se confien y se tengan que comer el S2 con patatas.
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis lo que sería realmente interesante?. Poder averiguar cual es el verdadero coste de fabricación del terminal. Me imagino que siendo Samsung coreana, se hará en Corea o algún país limítrofe....Taiwan, China, Indonesia...etc. Es más, cuántos más terminales haya mandado fabricar Samsung más baratos les saldrán a ellos, que no es lo mismo encargar 200.000 micros duales que 500.000. Eso sería lo más interesante, averiguar el coste real de fabricación para comprobar el margen de beneficio. Está muy claro que luego entran en juego, el transporte, los intermediarios, aduanas, etc que acaban incrementando el precio final. Seguro que fabricarlo no les cuesta más de 250 €.....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
JE JE compañero....eso ya lo he preguntado por activa y por pasiva...¿cuanto le vale a una tienda un movil?...para saber así cuanto se gana por unidad....y apretar en la rebaja a la medida correspondiente......
...y nada..... Se dijo algo por parte de una compi....pero ni a mi ni creo a ella, nos convencio ese "distribuidor" ya que habia ofertas en tiendas por debajo de ese numero...ilogico.
|
||||
|
||||
|
JE JE compañero....eso ya lo he preguntado por activa y por pasiva...¿cuanto le vale a una tienda un movil?...para saber así cuanto se gana por unidad....y apretar en la rebaja a la medida correspondiente......
...y nada..... Se dijo algo por parte de una compi....pero ni a mi ni creo a ella, nos convencio ese "distribuidor" ya que habia ofertas en tiendas por debajo de ese numero...ilogico. ![]() ![]() Sólo os digo una cosa, estuve trabajando en Domecq hace unos años y me enteré de que vale más la botella de cristal del whisky DYC, que el propio whisky que hay dentro.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, el galaxi2 me interesa epro un poco caro no, ya veremos, un saludos para todos agur
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tendremos que meter a un espía en la sede central de Samsung en Corea para averiguarlo....
![]() Sólo os digo una cosa, estuve trabajando en Domecq hace unos años y me enteré de que vale más la botella de cristal del whisky DYC, que el propio whisky que hay dentro.Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
L0L, bueno, a mi hoy me ha vuelto a llamar el comercial de Expansys , pero tenia mucho lio en el trabajo y hoy no he podido hablar mucho más con el. Mañana igual me llamaba otra vez
![]() Nota personal: Creo que están muy muy muy interesados |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a L3st su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baja en compra conjunta
Me doy de baja por haber optado a otro terminal a buen precio
Gracias por todo Número 13 de la lista de Reservas. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que no habia emoticonos diciendo "dame pruebas de ese interes"Nu se ....un papel firmado con sangre del gerente de expansys o algo ASÍN ![]() Chico las ganas que me pueden ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy llamando a expansys para meterles presión y si que estan muy interesados..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Megatronhtc, yo que tú dejaría de llamarles....deja que llame solamente la gente que lo está llevando, que es mucho mejor que el hecho de que ahora nos pongamos a llamar por libre; eso de meterles presión por varias bandas no lo veo yo muy bueno en una negociación...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raku_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Megatronhtc, yo que tú dejaría de llamarles....deja que llame solamente la gente que lo está llevando, que es mucho mejor que el hecho de que ahora nos pongamos a llamar por libre; eso de meterles presión por varias bandas no lo veo yo muy bueno en una negociación...
![]()
|
|