Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Crazy .....

Simplemente te dire:
Que CABRON!!!!!
Pive te has pasado!!!!!

IMPEEESSSIONANTE... al estilo Jesulin de Ubrique.

Despues de 50000 años pidiendo o preguntando si no era posibles ... con tus mierdas, tus cambios ... jajajajajajaj
Hoy me he metido en un ascensor y el movil me ha cambiado de cobertura a una R (algo normal) y en vez de cortarse el enlace a internet ...... SE HA PASADO A GPRS!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLEEEEEEEEE.....

Por si no te habias dado cuenta es la p. hostia...
Bueno, sigo que tengo cosas que hacer.. pero ... muy bueno.

Aunque solo llevo 4 horas de rom.
Por cierto, en menos de 5 segundos me cogió el gps ... IMPRESIONANTE Parte 2.
Tengo la radio 2.12 con la WM Artemis 36.
Le he instalado como me aconsejaron ayer (Soygenin [alias el Cholas (Es broma, Claro)]) el Launcher Pro ... impresionante.

Otra cosita que me faltaría sería el % de la bateria digital... pero eso estaba en las mods de cyanogen... o como se escriba..

PERDON A TODOS POR LOS TACOS.
GRACIAS.

Antes tenía la 1.8.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/10, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
CarZy... seguramente esté haciendo algo mal, pero he instalado la cámara del Nexus One tal y como indicas en la Adroipedia y no veo por nigún sitio la forma de acceder a la nueva cámara. He entrado en Aplicaciones y pensé que ahí debería haber un nuevo icono pero no. Después de reiniciar, si entro con el Root Explorer en /system/app me aparece el CameraGoogle.apk ahí. ¿En que me estoy equivocando?.

Gracias de antemano y saludos.

TEMA SOLUCIONADO: Después de hacer la pregunta he vuelto a descargar el archivo colocado en la ANDROIPEDIA. Por lo que parece, la primera descarga - no sé por qué - no se efectuó bien. El archivo solo tenía 250 KB, cuando su tamaño correcto son 358 KB. Ahora ya tengo las dos cámaras en "Aplicaciones". Eso si, la de 5 mps. con el problema de todos conocido de no poder acceder a la "Galería" desde la propia cámara.

Última edición por ghosse55 Día 20/10/10 a las 19:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Buenas soy nuevo aquí en el foro y también en esto de estar poniendo android en la HD2 eh tenido la oportunidad de probar ya varias build´s y hasta el momento la que mas me ha gustado son las de Crazy_Cbr realmente son las que mas fluidas me han ido por eso le agradezco mucho el esfuerzo ya que es de los mejores.
Por otro lado la única pega que le veo a todas es un problema que eh tenido en todas y es la del sonido cuando se reproduce la música se entrecorta y es un detalle que al menos a mi me molesta un poco por que suelo usar mi HD2 para oír música no se si este sea un problema solo mio porque no este haciendo algo bien o me falte algo, por que para mi resolviendo este pequeño detalle esta build seria perfecta.

Ahorita estoy probando la mattc 1.8.6 y veo que ya salio una nueva versión sera que en esta ya no me presentara este detalle?

Gracias de antemano a todos y espero que me puedan ayudar saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,

¿Como sincronizais con Outlook?

Tengo un Xp y un 7.64bits... tengo en ambos el droidexplorer y he probado el Htcsync 2.0.33 y el 3.0.5422 y cada vez que conecto la bicha y le digo de ponerse en Htcsync ... pues no se conecta con nada.
Alguno tienen un enlace al htcsync que le funcione????
Le tengo que desinstalar el DroidExplorer??
Un saludito.

Última edición por robertolm Día 20/10/10 a las 18:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
CarZy... seguramente esté haciendo algo mal, pero he instalado la cámara del Nexus One tal y como indicas en la Adroipedia y no veo por nigún sitio la forma de acceder a la nueva cámara. He entrado en Aplicaciones y pensé que ahí debería haber un nuevo icono pero no. Después de reiniciar, si entro con el Root Explorer en /system/app me aparece el CameraGoogle.apk ahí. ¿En que me estoy equivocando?.

Gracias de antemano y saludos.
Luego de poner la camara en SYSTEM/APP y reiniciar luego...en el MENU DE APLICACIONES te saldra camara con un icono de una camara de fotos y otro con icono de OBJETIVO que esa es la camara del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Por cierto,

¿Como sincronizais con Outlook?

Tengo un Xp y un 7.64bits... tengo en ambos el droidexplorer y he probado el Htcsync 2.0.33 y el 3.0.5422 y cada vez que conecto la bicha y le digo de ponerse en Htcsync ... pues no se conecta con nada.
Alguno tienen un enlace al htcsync que le funcione????
Le tengo que desinstalar el DroidExplorer??
Un saludito.
A mi me funciona el htcsync 3.0.5422... eso si, me funcionó después de desinstalar el droidexplorer y el hatcsync que tenía instalado. Luego instalé el htcsync sin conexion a internet y con antivirus y firewall desactivados. Si no haces esto te vuelves loco (por experiencia) y no comunica, es más, te lo dice que tienes que tienes que desactivar el antivirus durante la instalación (lo del antivirus y estar conectado sin protección me da yuyu, por eso desconecto tb. internet).

Una vez instalado asi, activas antivirus... y todo lo demás y conecta milagrosamente. Además, ahora vuelvo a tener el Droidexplorer instalado y funciona todo.

Cita:
Le he instalado como me aconsejaron ayer (Soygenin [alias el Cholas (Es broma, Claro)]) el Launcher Pro ... impresionante.
Cholas? ... me lo explicas con una sonrisa?.... porque algo me he perdido... o aparte de cholas soy "lerdo"

Última edición por soygenin Día 20/10/10 a las 18:52:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos. Pues despues de 3 o 4 dias probando esta nueva ROM he de decir que me vuelvo a la anterior No soy capaz a que la bateria no se vuelva loca. Un dia la cargo a tope, al 100% y en 2 horas (sin utilizarla, screen off) me baja el % al 60% (con todas las configuraciones de SetCPU, Autokiller...) Hoy la cargo de nuevo al 100%, la reinicio y la bateria marca un 40%. Otro dia la cargo y en 1 hora baja un 10% la bateria y en la siguiente hora baja un 30%... Y todo esto sin poner ni la WiFi, ni nada de nada de nada. Screen off siempre! La hora se congeló a las 11 de la mañana, y a las 3 me di cuenta de que algo fallaba, pues mire las estadisticas de la bateria y no las mostraba... ¡¡Es una pena porque me encantaba!! Y por fin la camara funcionaba correctamente con el flash ¿Hay alguna forma de conseguir que el flash funcione en la version anterior CraZy?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cholas... Chanclas, Tenis, Playeras ... como las llamen por tu zona.... Tu avatar.

Es una bromita claro....

Probaré a quitar todos y primero poner el htcsync.....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Hola chicos. Pues despues de 3 o 4 dias probando esta nueva ROM he de decir que me vuelvo a la anterior No soy capaz a que la bateria no se vuelva loca. Un dia la cargo a tope, al 100% y en 2 horas (sin utilizarla, screen off) me baja el % al 60% (con todas las configuraciones de SetCPU, Autokiller...) Hoy la cargo de nuevo al 100%, la reinicio y la bateria marca un 40%. Otro dia la cargo y en 1 hora baja un 10% la bateria y en la siguiente hora baja un 30%... Y todo esto sin poner ni la WiFi, ni nada de nada de nada. Screen off siempre! La hora se congeló a las 11 de la mañana, y a las 3 me di cuenta de que algo fallaba, pues mire las estadisticas de la bateria y no las mostraba... ¡¡Es una pena porque me encantaba!! Y por fin la camara funcionaba correctamente con el flash ¿Hay alguna forma de conseguir que el flash funcione en la version anterior CraZy?

No hay ROMS para android, lo que hay son builds.

Llevas 3 o 4 dias probando la build? Pero si la 1.8.7 salio ayer....creo...porque ya no se ni en que dia vivo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No hay ROMS para android, lo que hay son builds.

Llevas 3 o 4 dias probando la build? Pero si la 1.8.7 salio ayer....creo...porque ya no se ni en que dia vivo la verdad
Quizas Arkrox se refiera a versiones de distintos cocineros no a versiones de una misma build.

De cualquier manera Arkrox, si una build le funciona a 100 usuarios y a uno le falla, esta claro que el fallo lo tienes tu (instalacion, soft de terceros...). Otra cosa es que sea más cómodo cambiar de autor y listo, jeje, que casi siempre es más rapido.

A mi particularmente me va 100% bien esta ultima version de Crazy (Thanks) , por ahora perfecta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Crazy he de felicitarte por la nueva versión que colgastes ayer, en concreto la 1.8.7... Sobre todo en la sensibiidad y lag de la pantalla( creo que es la versión con menos lag que he probado, cojonudo ). Lo que si creo que pasa y es lo único que ''falla''( aunque tengo que probarlo mas ) es cuando me hacen una llamada perdida o algo, el led verde se queda encendido y no se apaga mas... Tendré que mirarlo mas afondo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
desde las 6 que he cambiado la matcc 1.8.6 de crazy por la 1.8.7 todo perfecto, no se me ha desconectado ni una vez de internet, y eso que con la 1.8.6 se me desconectaba cada 2 x 3...buen trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Sowed te refieres en conexion a internet por 3G o via HTCSync, la pregunta la hago porque no logro conectar la bicha a internet por mesio del HTCSync y he intentado de todo, me puedes indicar que tipo de conexión a internet te refieres, si es por HTCSync me puedes ayudar por favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

chavos la cuestion es la siguiente... adquirí una Leo de T Mobile y me la han enviado sin cable usb -.-" entonces actualmente solo puedo meter programas via microSD... saben si puedo instalarle el Android sin cable usb y si este andara bien???
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Hola.

No sé por qué ahora me dice al inicio que no puede conocer mi zona horaria.

A alguien más le pasa?

me pasa con la 1.8.7.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Perdon. Con esta Build me referia a la version anterior, a la 1.8.6. Es que no tengo tiempo para visitar el foro muy a menudo y cada vez que lo miro hay novedades nuevas.

Gracias CraZy por tu trabajo! Me encantan tus Builds y el ver que las renuevas y que los fallos poco a poco se van mejorando...
Estoy probando la ultima, la 1.8.7, mañana os contaré que tal.

Un saludo chicos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Shadow480 Shadow480 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: T-mobile HTC HD2

no es necesario el cable usb, si tienes un adaptador de usb para memorias sd, solo copias la carpeta de android a tu hd2 y ejecutas primero el CLRCAD.exe (que parecera que no hace nada) y luego el haret.exe y listo! pero! fijate bien en la build que vas a bajar, que radio necesitas recuerda que no puedes cambiar a radio xx.51.xx tiene que ser xx.50.xx por que si no dejaras a tu t-mobile inservible... cualquier cosa lee el Androipedia Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por renover Ver Mensaje
chavos la cuestion es la siguiente... adquirí una Leo de T Mobile y me la han enviado sin cable usb -.-" entonces actualmente solo puedo meter programas via microSD... saben si puedo instalarle el Android sin cable usb y si este andara bien???
No solo puedes sino que debes.
El android en la HD2 se instala en la sd y nunca debes acceder con android via USB.
No tendras problemas si lo instalas como dice el manual.
Pasate por la ANDROPEDIA
Te servira de mucha utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
Hipo, the Caos Hipo, the Caos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Por cierto, yo tengo instalada la FroyoStone 3.2 y a mí tampoco me funcionaba bien el SetCPU. Cambié el kernel al Hastarin 7.6 y mágicamente se solucionó, ahora funciona perfecto, por si a alguien le sirve de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Con la última build 1.8.7 de Crazy tenemos dos pantallas diferentes para descolgar el teléfono cuando recibimos una llamada.
Si la llamada se produce cuando tenemos el teléfono bloqueado sale el slider deslizable.
Si la llamada se produce cuando tenemos el teléfono desbloqueado porque estamos como de costumbre trasteando sale otra diferente sin slider que tiene los dos botones, uno de azul de contestar y otro rojo de rechazar.
El de rechazar no me ha fallado nunca, pero en dos ocasiones he tenido problemas con el de contestar, no lo he conseguido, como sino respondiera.
¿Alguien le ha pasado algo parecido, o he tenido algún cruce de datos en mi maquina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 05:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /