|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si arrastró hacia abajo en esa zona, me funciona correctamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia cloudy y me salia el recuadro blanco ahora en un g2 lp stock me sale bien.
Teniendo la miban emparejada y el bt encendido todo el dia os consume mucho el movil en reposo? Yo tengo un prooceso de bluedroid_timer disparado y el movil no entra en deep sleep. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en un oneplus one no me pasa lo de ese espacio en blanco
yo les consulté lo del fichero mili_log y no me han respondido, tampoco tenía muchas esperanzas.. habrá que probar a quitarlo y ver si se pierden los datos.. se supone que se sincroniza no con la cuenta de xioami no? es decir.. si borro datos de la app.. se vuelven a descargar o lo pierdo para siempre todo lo que tiene guardado? yo no dejo el BT puesto todo el rato.. pero el tener 2 servicios pululando en memoria todo el rato.. no se yo.. hoy me ha vuelto a clavar las horas de acostarse despertarse (con algún paso sonámbulo XD) pero vamos visto lo visto.. es como si el trasto con el tiempo se fuese "degradando" en rendimiento y como tampoco hay un boton de reset.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia cloudy y me salia el recuadro blanco ahora en un g2 lp stock me sale bien.
Teniendo la miban emparejada y el bt encendido todo el dia os consume mucho el movil en reposo? Yo tengo un prooceso de bluedroid_timer disparado y el movil no entra en deep sleep. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de ponerme la rom cloudy pero no tengo ni idea de que puede ser. La historia es que sincronizo l mi band y el bt del coche y dejo el bt las 24h encendido para que vaya cojiendose al coche cuando me subo y la mi band pues para las notificaciones de whatsapp que me llegan pocas la verdad. Luego me he fijado que a veces se desempareja y no me llegan las notificaciones cuando me subo al coche o si me alejo del movil y vuelvo tengo que iniciar la apk y darle a syncronizar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del sueño, he contrastado la versión primera de la pulsera con la aplicación 1.3.912 y firmware 1.0.922 con la 1s de mi mujer con último firmware y versión 711. Ella se ha puesto las 2 pulseras esta noche y he aquí los resultados.
Mucho más precisa y acorde a la realidad la mía, es decir, la anterior versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo va bien, enhorabuena, pero a mí no me avisa de las notificaciones (no se si se deberá a la aplicación) y cuando le doy al historial de correr se me cierra la aplicación.
Gracias por la aplicación y pido ayuda a quien pueda ofrecerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del sueño, he contrastado la versión primera de la pulsera con la aplicación 1.3.912 y firmware 1.0.922 con la 1s de mi mujer con último firmware y versión 711. Ella se ha puesto las 2 pulseras esta noche y he aquí los resultados.
Mucho más precisa y acorde a la realidad la mía, es decir, la anterior versión. ![]() De donde son esas apps? Son originales? Se puso las dos pulseras en el mismo brazo? Tenia activado las pulsaciones en la 1S para medir el sueño? De ser así la tenia bien ajustada para que midiera las pulsaciones? En la 1S entraste mas de una vez para ver el historial del día? La segunda vez que se hace cambian los valores de sueño profundo y ligero (a mi personalmente me gusta mas la primera medición). Me cuesta mucho creer que haya tanta diferencia en la hora que se despertó entre ambas pulseras, lo veo raro, al menos en eso deberían ser mas parejas. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más precisa y acorde a la realidad la mía, es decir, la anterior versión. ![]() ¿Cuál tienes tú, la de colores o la de LED blancos? |
|
|
||||
|
||||
|
la medición del sueño con el pulsometro es necesario que esté conectado al móvil?
de todas formas si da mediciones tan dispares como pasar de 120 pulsaciones a 65 .. igual piensa que en vez de dormir estás corriendo XD como que cambian los valores del sueño si se consulta más de una vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais la ultima version, o la penultima que parece más estable? Tenia intencion de usarla en un redmi 3, con la pulsera 1s, y junto a la app my band notify pro... Gracias!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
la medición del sueño con el pulsometro es necesario que esté conectado al móvil?
de todas formas si da mediciones tan dispares como pasar de 120 pulsaciones a 65 .. igual piensa que en vez de dormir estás corriendo XD como que cambian los valores del sueño si se consulta más de una vez? ![]() -Corriendo no, pero andando..., te cuenta pasos mientras te dice que estas durmiendo. Debemos ser un poco sonámbulos los que usamos esta pulsera, jejeje. -Solo te los cambia la segunda vez que entras, al menos con la 1.8.511. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas tardes. Hace unas horas he ido a ver los pasos que había hecho durante el día y solo me ha registrado media hora desde que me desperté esta mañana. Es más,la pulsera no responde al movimiento de muñeca para ver la estadística de los pasos y NO VIBRA cuando le das a encontrar pulsera. Sin embargo,vincula perfectamente y me permite cambiar los colores del led,por lo que la mi band funciona. Por favor estoy un tanto preocupado ya que llevo 3 meses solamente con ella,Ayudenme!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la tuya?
De donde son esas apps? Son originales? Las aplicaciones son las posteadas en el foro. La mía es la de pecha2k, que me va perfecta y ya se sabe que cuando una cosa va bien, mejor no la toques. Además yo tengo la 1ª pulsera, de leds en color y me viene de fábula para distinguir las notificaciones con la propia aplicación, sin más añadidos. Se puso las dos pulseras en el mismo brazo? ![]() Tenia activado las pulsaciones en la 1S para medir el sueño? De ser así la tenia bien ajustada para que midiera las pulsaciones? Nada de pulsaciones, las 2 trabajando en las mismas condiciones En la 1S entraste mas de una vez para ver el historial del día? La segunda vez que se hace cambian los valores de sueño profundo y ligero (a mi personalmente me gusta mas la primera medición). Np, la primera medición fue la del pantallazo Me cuesta mucho creer que haya tanta diferencia en la hora que se despertó entre ambas pulseras, lo veo raro, al menos en eso deberían ser mas parejas. A eso no le hagáis caso. Cuando me levanté para ir a entrenar se la cogí, ella quedó un rato más en la cama Gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-No, no es necesario que este conectado al movil.
-Corriendo no, pero andando..., te cuenta pasos mientras te dice que estas durmiendo. Debemos ser un poco sonámbulos los que usamos esta pulsera, jejeje. -Solo te los cambia la segunda vez que entras, al menos con la 1.8.511. ![]() si entras dos veces seguidas ya se ve? pero hay que salirse de la app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |