ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/15, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Entiendo eso pero lo mismo que en xda se exige el español y te abuchean pues aquí igual... También están los traductores online.
Eso es cierto, si yo no leo nada en XDA es por el idioma ya que no se me da bien y cuando necesito leer algo traduzco con chrome la página y listo pero no se me pasaría por la cabeza escribir ya que o no me van a entender o me responden de forma que no me voy a enterar..
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 03:17:38
Array

[xs_avatar]
eduardo.desantos eduardo.desantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya no se que hacer con mi G3, solo tengo dos semanas con el, le he cambiado a CM12 y a esta Rom y no consigo mas de 1:30 de pantalla y consume mucho cuando debería estar en deep sleep, ya le cambie ajustes en privacidad, cambie el governor a Permisive, no tengo activada la ubicación, y desabilite, con kernel adiutor le desabilite el aumento de frecuencia instantánea y le instale el kernel 777 y sigue sin entrar en deep sleep y se me calienta el móvil, ya no se que hacer, ya me lei casi todo el post pero no encuentro una solución, alguien tendrá una sugerencia, sistema android me consume muchísima batería
Viejo 05/05/15, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
ELEVEN_of_HEARTS ELEVEN_of_HEARTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo.desantos Ver Mensaje
Ya no se que hacer con mi G3, solo tengo dos semanas con el, le he cambiado a CM12 y a esta Rom y no consigo mas de 1:30 de pantalla y consume mucho cuando debería estar en deep sleep, ya le cambie ajustes en privacidad, cambie el governor a Permisive, no tengo activada la ubicación, y desabilite, con kernel adiutor le desabilite el aumento de frecuencia instantánea y le instale el kernel 777 y sigue sin entrar en deep sleep y se me calienta el móvil, ya no se que hacer, ya me lei casi todo el post pero no encuentro una solución, alguien tendrá una sugerencia, sistema android me consume muchísima batería
Prueba a hacer una instalación limpia de esta forma:
1. Descarga la rom y las gapps y mételos en la sd externa.
2. Guarda todo lo q no quieras perder en la sd externa (fotos, documentos, vídeos, etc....).
3. Descarga la última versión del recovery TWRP y flashealo entrando en recovery, si ya lo tienes, salta este paso.
4. Entra en recovery y haz un nandroid backup, yo señalo todas las carpetas x si acaso, sobre todo la carpeta efs, es muy importante tener una copia. Ni que decir tiene que lo guardas en la sd externa.
REALIZA ESTOS WIPES VARIAS VECES, 3 o 4 VECES CADA UNO:
5. Wipe/advanced wipe, señalas todo EXCEPTO sd externa y el usb (son las 2 últimas opciones).
6. Wipe/format data, te aparecerá un teclado, escribe "yes", sin las comillas, y le das a "go" (botón abajo a la derecha).
7. Wipe/swipe to factory reset.
8. Instala la ROM.
9. Instala las GAPPS.
10. Wipe dalvick & caché.
11. Reboot system.

Hazlo paso a paso, no te saltes nada para asegurarte de hacer la instalación totalmente limpia. Ya sé que es un coñazo tener q instalar todas las apps, pero te puede dar problemas sobre todo si has cambiado de base. Si restauras las apps con Titanium u otro similar, no restaures los datos, sólo las apps, aunque te recomiendo instalar sin restaurar.
Ten en cuenta mover todo lo q no quieras perder a la sd externa, xq si lo haces así, formateas la sd interna, y perderías los datos.
Saludos, y comenta cuando lo hayas hecho.

Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 05/05/15 a las 08:02:24.
Viejo 05/05/15, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo.desantos Ver Mensaje
Reinstala con Formar Data
Viejo 05/05/15, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Perdonad, pero quiero instalar la 5.3.9 porque se habla bien del consumo, pero no recuerdo bien si es CM12 o CM12.1, por el tema de las gapps.
Viejo 05/05/15, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Perdonad, pero quiero instalar la 5.3.9 porque se habla bien del consumo, pero no recuerdo bien si es CM12 o CM12.1, por el tema de las gapps.
Esta basado en CM12 ya que va con Android 5.0.2

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy incapaz de hacer dormir a la 5.3.9 ni con las pico gapps 5.0.x; una pena. Con la fusión no me pasaba pero quería probarla, pero nada de nada.
Viejo 05/05/15, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
haldriam haldriam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG g3
Yo lo hacia entrar en deepsleep, con kernel 777, y considerando con "kernel adiutor", un proceso largo, pero se logró y lo mantuve
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario:
Viejo 05/05/15, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que siempre he tenido problemas con el deep sleep y esta rom; llevo ahora la Fusion V6 de ayer y va de lujo el deep sleep, pero eso, con las pico gapps porque dice que los procesos que no dejan dormir son todos los del pack de google; por lo menos en mi caso sí resulta con la Fusión. Probaré algún día

Última edición por grequenac Día 05/05/15 a las 18:26:47.
Viejo 05/05/15, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Soy incapaz de hacer dormir a la 5.3.9 ni con las pico gapps 5.0.x; una pena. Con la fusión no me pasaba pero quería probarla, pero nada de nada.
A mi también me pasaba eso con esa versión. Definitivamente dejé las aosp hasta que la cosa no esté mejor o no sé... XD
Viejo 05/05/15, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me entro en deepsleep con kernel 777 con los consejos de mi compa @haldriam para mi la 5.3.9 es la mejor hasta ahora de RR pero eso sí, tiene bastantes fallillos por así decirlo, sin contar problemas graves (para mi) como cámara y GPS.

Espero próxima actualización para probar.

Saludos!
Viejo 05/05/15, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podríais decirme esos consejos para entrar en deep sleep? Ya llevo kernel 777
Viejo 05/05/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haldriam Ver Mensaje
Hola, tienes razón en esa duda.. Tengo desde hace mucho el kernel 777 y te digo que es la mejor en gestión de gráfico porque tiene min 27mghz y Max 657... Casualmente hasta hoy es que puedo hacer que entre en deepsleep deshabilitando la ultima opción de la sig captura hay que intentarlo varias veces porque es necio.... Te recomiendo usar kernel adiutor Archivo Adjunto 708123
Aqui te dejo la respuesta del maestro. @grequenac
Viejo 08/05/15, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
scaramal scaramal no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Viejo 09/05/15, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pk44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/15, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar esta rom, la tuve hace tiempo y me encanto, pero hay una cosa que me decepciona enormemente, la calidad de sonido, se le puede instalar Viper4Android? Si es asi, como? Uso mucho el telefono para escuchar musica, y la verdad que suena fatal sin V4A..
Gracias!
Viejo 09/05/15, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom, la tuve hace tiempo y me encanto, pero hay una cosa que me decepciona enormemente, la calidad de sonido, se le puede instalar Viper4Android? Si es asi, como? Uso mucho el telefono para escuchar musica, y la verdad que suena fatal sin V4A..
Gracias!
Yo lo modificaba con los ajustes de sonido que trae el reproductor. Yo estaba contento con el sonido la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Yo lo modificaba con los ajustes de sonido que trae el reproductor. Yo estaba contento con el sonido la verdad.
Con el audioFX? Y como lo tienes configurado para que suene bien?
Viejo 09/05/15, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Con el audioFX? Y como lo tienes configurado para que suene bien?
Si no recuerdo mal lo dejaba en plano o desactivado porque me sonaba alto y bien desactivado. Ya no llevo la rom pero siempre que he puesto aosp lo he llevado. Es raro que te suena mal.
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/15, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Fer1994 Fer1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
el supersu se instala al ultimo verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /