|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer con mi G3, solo tengo dos semanas con el, le he cambiado a CM12 y a esta Rom y no consigo mas de 1:30 de pantalla y consume mucho cuando debería estar en deep sleep, ya le cambie ajustes en privacidad, cambie el governor a Permisive, no tengo activada la ubicación, y desabilite, con kernel adiutor le desabilite el aumento de frecuencia instantánea y le instale el kernel 777 y sigue sin entrar en deep sleep y se me calienta el móvil, ya no se que hacer, ya me lei casi todo el post pero no encuentro una solución, alguien tendrá una sugerencia, sistema android me consume muchísima batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer con mi G3, solo tengo dos semanas con el, le he cambiado a CM12 y a esta Rom y no consigo mas de 1:30 de pantalla y consume mucho cuando debería estar en deep sleep, ya le cambie ajustes en privacidad, cambie el governor a Permisive, no tengo activada la ubicación, y desabilite, con kernel adiutor le desabilite el aumento de frecuencia instantánea y le instale el kernel 777 y sigue sin entrar en deep sleep y se me calienta el móvil, ya no se que hacer, ya me lei casi todo el post pero no encuentro una solución, alguien tendrá una sugerencia, sistema android me consume muchísima batería
![]() 1. Descarga la rom y las gapps y mételos en la sd externa. 2. Guarda todo lo q no quieras perder en la sd externa (fotos, documentos, vídeos, etc....). 3. Descarga la última versión del recovery TWRP y flashealo entrando en recovery, si ya lo tienes, salta este paso. 4. Entra en recovery y haz un nandroid backup, yo señalo todas las carpetas x si acaso, sobre todo la carpeta efs, es muy importante tener una copia. Ni que decir tiene que lo guardas en la sd externa. REALIZA ESTOS WIPES VARIAS VECES, 3 o 4 VECES CADA UNO: 5. Wipe/advanced wipe, señalas todo EXCEPTO sd externa y el usb (son las 2 últimas opciones). 6. Wipe/format data, te aparecerá un teclado, escribe "yes", sin las comillas, y le das a "go" (botón abajo a la derecha). 7. Wipe/swipe to factory reset. 8. Instala la ROM. 9. Instala las GAPPS. 10. Wipe dalvick & caché. 11. Reboot system. Hazlo paso a paso, no te saltes nada para asegurarte de hacer la instalación totalmente limpia. Ya sé que es un coñazo tener q instalar todas las apps, pero te puede dar problemas sobre todo si has cambiado de base. Si restauras las apps con Titanium u otro similar, no restaures los datos, sólo las apps, aunque te recomiendo instalar sin restaurar. Ten en cuenta mover todo lo q no quieras perder a la sd externa, xq si lo haces así, formateas la sd interna, y perderías los datos. Saludos, y comenta cuando lo hayas hecho. Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 05/05/15 a las 08:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero quiero instalar la 5.3.9 porque se habla bien del consumo, pero no recuerdo bien si es CM12 o CM12.1, por el tema de las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacer dormir a la 5.3.9 ni con las pico gapps 5.0.x; una pena. Con la fusión no me pasaba pero quería probarla, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacia entrar en deepsleep, con kernel 777, y considerando con "kernel adiutor", un proceso largo, pero se logró y lo mantuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que siempre he tenido problemas con el deep sleep y esta rom; llevo ahora la Fusion V6 de ayer y va de lujo el deep sleep, pero eso, con las pico gapps porque dice que los procesos que no dejan dormir son todos los del pack de google; por lo menos en mi caso sí resulta con la Fusión. Probaré algún día
Última edición por grequenac Día 05/05/15 a las 18:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso con esa versión. Definitivamente dejé las aosp hasta que la cosa no esté mejor o no sé... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entro en deepsleep con kernel 777 con los consejos de mi compa @haldriam
para mi la 5.3.9 es la mejor hasta ahora de RR pero eso sí, tiene bastantes fallillos por así decirlo, sin contar problemas graves (para mi) como cámara y GPS. Espero próxima actualización para probar. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme esos consejos para entrar en deep sleep? Ya llevo kernel 777
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes razón en esa duda.. Tengo desde hace mucho el kernel 777 y te digo que es la mejor en gestión de gráfico porque tiene min 27mghz y Max 657... Casualmente hasta hoy es que puedo hacer que entre en deepsleep deshabilitando la ultima opción de la sig captura hay que intentarlo varias veces porque es necio.... Te recomiendo usar kernel adiutor Archivo Adjunto 708123
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización.....
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952599698 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, la tuve hace tiempo y me encanto, pero hay una cosa que me decepciona enormemente, la calidad de sonido, se le puede instalar Viper4Android? Si es asi, como? Uso mucho el telefono para escuchar musica, y la verdad que suena fatal sin V4A..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, la tuve hace tiempo y me encanto, pero hay una cosa que me decepciona enormemente, la calidad de sonido, se le puede instalar Viper4Android? Si es asi, como? Uso mucho el telefono para escuchar musica, y la verdad que suena fatal sin V4A..
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||