|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné activando la depuración USB en opciones de desarrollo, desconectando el cable y volviendo a conectarlo para que me lo reconociese de nuevo e instalase los drivers.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no es que sea menos fluida, es que las animaciones son más lentas y suaves y da la sensación de que todo va más despacio pero el rendimiento es igual que en KK al menos a la hora de abrir aplicaciones y moverse por los menus.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede ocultar el mensaje de la actualización de 5.0? No voy a actualizar y esta dando el coñazo cada 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Mi idea es instalar la imagen manualmente. Pero tengo una duda: para instalarla de forma manual, es necesario instalar el recovery stock para quitar el TWRP? O directamente se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la OTA sí que tienes que tener todo stock, y no haber tocado ninguna aplicación del sistema.
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta prisa con la OTA. Cuando menos te lo esperes te va a saltar. Veo una tontería que dejes el móvil de fábrica para la ota (de todas maneras eso no fuerza que llegue antes) para que cuando te llegue tengas que dejarlo de fábrica otra vez para dejarlo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"a los de madrid que os a llegado, la habeis forzado?" Yo soy de ahi, y sin forzar salto ayer lunes 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podía hacer yendo a ajustes-aplicaciones-todas-> marcos de servicio (o algo asi, es que no tengo el movil a mano) e inabilitando notificaciones. Asi lo hice en una nexus 7 2012 de mi padre para que no actualizara y ser cargara el flash.
Última edición por Mlock Día 25/11/14 a las 15:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
le pasa al todos o solo a mi, me llego hoy la actualizacion,despues de actualizar veo que el cajon de aplicaciones no es igual que el de los nexus 6 que visto en los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anoche la OTA sin forzarla. Noté que el móvil iba más lento la primera media hora (sospecho que porque estaba recompilando aplicaciones o algo así) después de esa media hora me va igual de fluido que KIT KAT. El material design me gusta mucho, yo estoy satisfecho con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma manual, con el nexus toolkit se puede hacer bastante sencillo y sin cambiar el recovery, de todas maneras yo me esperaria al root sin tocar el kernel(supersu ya tiene una beta asi.)
"a los de madrid que os a llegado, la habeis forzado?" Yo soy de ahi, y sin forzar salto ayer lunes 24. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|