|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar la aplicación de correo para terceros y no tener que utilizar gmail para las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de la misma compilación, está claro que ha sucedido lo mismo que con el Nexus 5, siguiendo el procedimiento habitual para la distribución de las OTAs. Se envió un porcentaje muy pequeño de OTAs (dicen que es alrededor de un 1%) para probar que todo va bien. Junto con ese 1% habrá usuarios que hayan instalado a mano la Factory Image. Entre aplicaciones que no se han adaptado a Lollipop, usuario que instalan mal la Factory Image y que en los foros se suele criticar e indicar lo que va mal, la sensación de fallo total era completa. Sin embargo, el sistema posiblemente no vaya tan mal.
En mi Nexus 5 esperé a la OTA (que me llegó hace una semana) y todo perfecto con la misma compilación que estaban poniendo verde en los foros. Eso sí, seguro que algún bug tendrá, pero nada que no permita utilizar el móvil sin mayor problema. |
|
|
|
La instalé anoche. Y al contrario en la vez anterior, ahora se ha instalado perfectamente. Tardó más de 40 mnutos. De momento bien. Quité galeria y contactos. Ahora estoy ajustandolo. Pero al perder el root, algunas aplicaciones no me funcionan. Voy a buscar la forma más simple de hacer root de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando ...
yo sigo esperando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer me saltó la OTA, tuve algún que otro problema, me empezaron a saltar errores en algunas aplicaciones del sistema... tuve que reiniciar, se volvió a activar la descarga de la OTA y esta vez ya fue todo mejor... yo de momento lo noto menos fluido que con kk, de batería es demasiado pronto para opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar y la primera cagada que veo es que al conectarlo por usb al ordenador no me aparece la unidad de almacenamiento!!!!. por lo que mis copias no puedo volcarlas!.
Alguna solucion a esto? Gracias
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer por la noche y todo perfecto. Aunque muuuuy lenta la descarga y la instalación/optimizacion de apps. Ha sido un suplicio el reinicio!! Pero ya la tengo y todo funciona bien, salvo que no se apaga automáticamente el wifii ni el bluetooth con battery guru. Por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de lolli 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis mas. La OTA son los padres... No la reciben ni el 1% y quien lea este mensaje me dará la razón. Llego un punto que ya ni me creo que la hayan enviado. Ni forzando ni pollas. Joder esque uno se cansa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer la OTA. Tengo root, recovery twrp y algun cambio interno con 4.4.4.
De momento no la pongo, pero llegar esta llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no se puede utilizar el toelroot en la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar en Madrid. Creo que deberíamos tranquilizarnos un poco y no perder de vista que los que estamos aquí somos una minoría. Que no llegue a ninguno de los que aquí postean no significa que se haya parado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado anoche de madrugada Estoy en Bilbao. No la he descargado ni instalado desde la OTA.
Me he bajado la imagen de fabrica y he reinstalado desde 0, ya que tenia el movil hecho una patata. Por ahora va bien sin fallos aparentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalarla anoche y tardar media hora en optimizar todo puedo decir que lo poco que he tocado me mola. Va superfluida. Eso si, de momento la bateria puedo decir que mismo uso ayer a estas horas y con lollipop 20% menos.
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cómo se quita el nombre del operador cuando el móvil está bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego anoche sobre las 22:03 jeje en sevilla (España)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fín! ahora me acaba de llegar (Madrid), así... descargando...
|