|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estamos al tanto.habrá q mirar otras opciones...a ver si mañana o pasado quitan la restricción.
|
|
||||
|
||||
|
Neo, en el foro que yo estaba antes teníamos un grupo de tres team que hacíamos mods y cosas así(luego fue a mayor con Roms) y usábamos copy para subirlos y no tiene restricción, no se si mega también, probamos varios y al final nos quedamos con copy. Por si ayuda de algo jejejej
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo muy raro o normal no se jeje. Me he dado cuenta que desde que puse custom ROM mi móvil tarda mucho mas en cargar. A vosotros también?
Y me podríais indicar donde puede descargar el f33 que tanto se habla? |
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto al Kernel franco, en este post tienes toda la info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711340 Si te descargas la aplicación de Franco (FKU) puedes instalar directamente el kernel desde la propia aplicación, sin necesidad de flashear desde el recovery (Hay versión free y de pago) ![]() https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es Un saludete
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que me tarde más en cargar el móvil
![]() Con respecto al Kernel franco, en este post tienes toda la info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711340 Si te descargas la aplicación de Franco (FKU) puedes instalar directamente el kernel desde la propia aplicación, sin necesidad de flashear desde el recovery (Hay versión free y de pago) ![]() https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, ayer me dio problemas el Google Play con la cuenta que la tenia que verificar o no se, total, borre datos y la cuenta de google también, y ahora no me deja meterla, dice que no puede establecer comunicación con los servidores de Google, y sale en icono de la cobertura en naranja todo el rato:S
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, ayer me dio problemas el Google Play con la cuenta que la tenia que verificar o no se, total, borre datos y la cuenta de google también, y ahora no me deja meterla, dice que no puede establecer comunicación con los servidores de Google, y sale en icono de la cobertura en naranja todo el rato:S
![]() o Haz wipe cache y dalvik , y reinstala la ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso que el celular NO ME CARGABA!!!!
Ahora que lo comentan digo lo que me paso, cuestion de que llegue de trabajar con 35% de bateria, me voy a dormir una siesta de 2 horas y cuando me despierto estaba con la bateria en 34% y dije ... que paso.... no le di importancia ya que podria haber puesto mal el cargador o se habia salido... Cuestion de que bajo a la pc, bajo el cargador y lo vuelvo a conectar asi sube la bateria (siempre sube rapidisimo) y a los minutos voy a ver los whatsapp y me encuentro con 32% de bateria .... vuelvo a desenchufar y conecto , comenzando la animacion de carga ... pero el celular seguia SIN CARGAR!!!! Reinicio el cel y recien ahi.... comenzo a cargar pero muy lento.......en 2 horas me habia subido casi 20% .... a mi parecer es muy lento.... Lo apague ... lo deje apagado un rato y lo cargue apagado y la carga logro llegar al 100%. Si hoy a la noche vuelve a pasar ... lo comento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso que el celular NO ME CARGABA!!!!
Ahora que lo comentan digo lo que me paso, cuestion de que llegue de trabajar con 35% de bateria, me voy a dormir una siesta de 2 horas y cuando me despierto estaba con la bateria en 34% y dije ... que paso.... no le di importancia ya que podria haber puesto mal el cargador o se habia salido... Cuestion de que bajo a la pc, bajo el cargador y lo vuelvo a conectar asi sube la bateria (siempre sube rapidisimo) y a los minutos voy a ver los whatsapp y me encuentro con 32% de bateria .... vuelvo a desenchufar y conecto , comenzando la animacion de carga ... pero el celular seguia SIN CARGAR!!!! Reinicio el cel y recien ahi.... comenzo a cargar pero muy lento.......en 2 horas me habia subido casi 20% .... a mi parecer es muy lento.... Lo apague ... lo deje apagado un rato y lo cargue apagado y la carga logro llegar al 100%. Si hoy a la noche vuelve a pasar ... lo comento ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo habia hecho, el problema era que los servicios de google play no estaban instalados, no se por que, los he instalado desde titanium y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba durmiendo bajo solo 1%.... Si fuese una App, en poco de 4 horas me come la bateria entera... En fin ... a esperar que suceda nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería también me pasa a mi. Me compre un cargador inalambrico y lo deje cargando toda la noche y casi no cargo nada así que pensé que el nuevo cargador seria una basura, pero esta tarde lo he dejado 3 horas cargando y solo un 20% mas. Probare el Wipe de Cache y Dalvik a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería también me pasa a mi. Me compre un cargador inalambrico y lo deje cargando toda la noche y casi no cargo nada así que pensé que el nuevo cargador seria una basura, pero esta tarde lo he dejado 3 horas cargando y solo un 20% mas. Probare el Wipe de Cache y Dalvik a ver.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el ART y lo quite x q el ápex no me rulaba y tengo una pereza con los backups dl escritorio q flipas... Lo probé poco, pero no note algo abismal el móvil va tan bien que es difícil mejorar esto!!
![]() |