|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas nuevo paquete de temas disponibles:
Links de descarga aquí: Themes v2 By RichiX0 Quienes quieran el primer paquete lo teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774742 Saludos y espero que os guste. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con estos consumos se enamora cualquiera...
![]() ![]() Esta ultima imagen de regalo...
|
||||
|
||||
|
llevo ya un rato probando la rom y asi como primeras impresiones lo unico que estoy echando de menos de la cata es el widget de google para buscar canciones, la carga rapida y poder poner para que al arrastrar la barra de notificaciones si no hay ninguna notificacion salgan directamente los accesos rapidos, alguien sabe como poner alguna de esas caracteristicas en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... E estado mirando el foro y aparentemente nadie lo a comentado... En la cortina de notificaciones se supone q te tiene q salir la foto de perfil de google +... En s3 con cyanogen me salía en cuanto sincronizaba la cuenta de google... En n5 no soy capaz de ponerla. Alguien sabe como se pone la foto de perfil?... Adjunto foto por si no sabéis lo q estoy diciendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este kernel y me da como pantallazos! D milisegundos! Comonparpadeos! Alguien mas le pasa? He pasado x el purity y x el hells core... Para poner el franco...
|
||||
|
||||
|
llevo ya un rato probando la rom y asi como primeras impresiones lo unico que estoy echando de menos de la cata es el widget de google para buscar canciones, la carga rapida y poder poner para que al arrastrar la barra de notificaciones si no hay ninguna notificacion salgan directamente los accesos rapidos, alguien sabe como poner alguna de esas caracteristicas en esta rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... E estado mirando el foro y aparentemente nadie lo a comentado... En la cortina de notificaciones se supone q te tiene q salir la foto de perfil de google +... En s3 con cyanogen me salía en cuanto sincronizaba la cuenta de google... En n5 no soy capaz de ponerla. Alguien sabe como se pone la foto de perfil?... Adjunto foto por si no sabéis lo q estoy diciendo....
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unas capturas de mi primer ciclo
uploadfromtaptalk1392922299432.jpguploadfromtaptalk1392922311993.jpguploadfromtaptalk1392922321729.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom, voy a instalarla que tiene muy buena pinta. Y además hace tiempo que no instalo nada. Llevo la stock a mi manera, con mucho de todo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|