|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en esta próxima actualización me ha tocado por sorteo llevar el kernel AK, así os llevo la contraria a todos y de paso podemos comparar resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado esta mañana. Tengo la Hells b37 y los consumos muy buenos. Desde las 5 de la y mañana hasta ahora y estoy al 50% con el mismo uso de siempre, sincro activa, Now, bueno... todo. Encantado estoy. Fluido con todo incluso juegos. Sin cuelgues, ni reinicios en tres días que llevó.
Esto es un no parar, llevó tres días testeando y he pensado que me quedo con lo que tengo y ahora sale la V4. Pues la voy a probar con la Hells b37. Supongo que tengo que volver a flashear la Hells verdad? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado esta mañana. Tengo la Hells b37 y los consumos muy buenos. Desde las 5 de la y mañana hasta ahora y estoy al 50% con el mismo uso de siempre, sincro activa, Now, bueno... todo. Encantado estoy. Fluido con todo incluso juegos. Sin cuelgues, ni reinicios en tres días que llevó.
Esto es un no parar, llevó tres días testeando y he pensado que me quedo con lo que tengo y ahora sale la V4. Pues la voy a probar con la Hells b37. Supongo que tengo que volver a flashear la Hells verdad? Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la aplicacion esa que guardaba la copia de seguridad de las configuraciones no vale para la v3? Lo digo para no tener que cambiarlo todo a mi gusto cuando instale la v4. Por cierto y se que te lo han dicho mucho, de las que he probado y he probado casi todas esta es la mejor rom con diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la aplicacion esa que guardaba la copia de seguridad de las configuraciones no vale para la v3?
Lo digo para no tener que cambiarlo todo a mi gusto cuando instale la v4. Por cierto y se que te lo han dicho mucho, de las que he probado y he probado casi todas esta es la mejor rom con diferencia ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he lanzado a poner esta peazo rom y la verdad esque es verdad lo q se dice por aquí... Es la leeecheeee.
Una pregunta la, he usado el buscador pero no lo encuentro : hay algún perfil para el viper que funcione bien para los dispositivos bluetooth? Es que tengo una barra de sonido y quiero que suene bien. Y para el coche que se conecta por cable, cual uso? Gracias a tod@s y sobre todo al Staff de la rom. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es magnifica, muchas gracias por el curro que os pegáis para que gente como yo (que no entiende ni papa) pueda disfrutar de un movil personalizado al 100%. Sois unos cracks!!
Pd: pa la proxima version, seria lo suyo que se pudiera editar los botones de la barra de navegacion (atras, home ,etc) y poner los iconos que quieras! ya que no deja modificarlos ni flasheando con un .zip Saludossss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahioros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
A ver chicos y señoritas os comento mañana se subira la v4 (si no hay algun problema de ultima hora) y se subira una version de la nueva aplicacion que traera la v4 llamada backup para que podeis crear la copia de seguridad de vuestros ajustes de la interfaz y una vez instalada la v4 podais restaurarla. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
A ver chicos y señoritas os comento mañana se subira la v4 (si no hay algun problema de ultima hora) y se subira una version de la nueva aplicacion que traera la v4 llamada backup para que podeis crear la copia de seguridad de vuestros ajustes de la interfaz y una vez instalada la v4 podais restaurarla. ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4 -
Los emoticonos eran otros, pero bueno, en definitiva quería expresar aprobación plena de funcionamiento. Perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
A ver chicos y señoritas os comento mañana se subira la v4 (si no hay algun problema de ultima hora) y se subira una version de la nueva aplicacion que traera la v4 llamada backup para que podeis crear la copia de seguridad de vuestros ajustes de la interfaz y una vez instalada la v4 podais restaurarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se tiene pensado poner hasta 5 accesos rapidos?
|