|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la ROM cual es? Stock? Es que el ultimo ciclo ha sido un día y 3 horas con casi 4 horas de pantalla. 3g y WiFi al 50 por ciento cada uno aprox. Va super fluida y no he tenido ningún deadlock. A los que cambiáis el kernel os dura aun mas la batería sin perder fluidez y estabilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya he puesto la rom y de momento va bien, pase el limpiador del kernel antes de instalarla y después de instalarla no le he metido ningún otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la ROM cual es? Stock? Es que el ultimo ciclo ha sido un día y 3 horas con casi 4 horas de pantalla. 3g y WiFi al 50 por ciento cada uno aprox. Va super fluida y no he tenido ningún deadlock. A los que cambiáis el kernel os dura aun mas la batería sin perder fluidez y estabilidad?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en caso de querer subir la versión de SU a la v1.65 (ahora tengo instalada la que viene con la ROM v3, la v1.60) podría instalar el ZIP desde el Recovery TWRP o ese metodo no funcionaría y es mejor esperar a la Eclypse v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da problemas con alguna aplicación el que viene en la rom? Si es que no, a mi parecer es mejor dejarlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte la mía pongo el Hells y bootloop, he vuelto al matrix. A nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada segundo intento, limpiador de kernel (awesome script), stock kernel, Hells, y sigue sin arrancar, ahí se queda en el bootanimation
madre mia ya no arranca ni el matrix :loco voy a tener que tirar de nandroid, vaya tela con el Hells Última edición por cisko Día 17/09/13 a las 21:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la rom para que la prueben, si va todo bien se publicará mañana.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesto el hells y de momento ningún problema.
Lo que se me ha ocurrido poner el mismo fondo en el desire y el nexus y la diferencia de colorido es abismal. Con este kernel se pueden mejorar los colores? Se puede usar el trickster mod? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun otro link de descarga? El de mega no arranca ni de coña, en 50% se me ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pit , ya dirás como te va b37 , en v.4 , menos capturas y mas eso ..
![]() ![]()